|
||
|
||||
|
||||
Esta rom esta completa en español..... ? Perdón por la pregunta pero me gustaría saber antes.....
Como andas de estabilidad.... Algún problema demasiado complejo....? Gracias..... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
cual es el link de la rom, no se nada de ingles
|
|
||||
|
||||
Yo ahora voy a flashearla y ya comento
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mola mucho porque es litle litle ajaja, no tiene nada de serie a decir verdad, pero va fina.
He encontrado un error en el wifi, cuando intenta conectar al wifi de mi casa sin ninguna proteccion, pone que hay inestabilidad y no se puede conectar, haber si alguien sabe algo de esto. Probarla si os gustan las ROMS lilte y poco cargadas un saludoo!
|
||||
|
||||
LLevo una semana con la version 1.6 y estoy supercontento va como un tiro....tiene algún bug como el autobrillo de la pantalla que no funciona....pero bueno....una pregunta:
Como actualizo a la 2.0? tengo que volver a flashear y hacer backup de las aplicaciones? |
|
||||
|
||||
LLevo una semana con la version 1.6 y estoy supercontento va como un tiro....tiene algún bug como el autobrillo de la pantalla que no funciona....pero bueno....una pregunta:
Como actualizo a la 2.0? tengo que volver a flashear y hacer backup de las aplicaciones? ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Que kernel podria ir bien en esta ROM? Haber si conseguinos encontrar uno que gaSte poco
![]()
|
||||
|
||||
Aaaa aviso que n trae reproductor d musica d seriee, asin que tendreis que bajaros uno.
Un saludo.
|
||||
|
||||
No notáis que con esta ROM (al menos en la última versión, la 2.0) tenéis peor WiFi?
Yo a parte de eso tengo un consumo desmesurado de batería, un 20% por la noche, pero debe ser que tengo algo en segundo plano que me esta comiendo la batería a bocados. Todo lo dicho con el kernel que viene por defecto en la ROM. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No notáis que con esta ROM (al menos en la última versión, la 2.0) tenéis peor WiFi?
Yo a parte de eso tengo un consumo desmesurado de batería, un 20% por la noche, pero debe ser que tengo algo en segundo plano que me esta comiendo la batería a bocados. Todo lo dicho con el kernel que viene por defecto en la ROM. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que ROM andas ahora?, ya por curiosidad. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No me hagas esto, ahora que iba a probar otra... Porque veo estas cosas y me entra la intriga!! jajaja, ya que yo no paso de 3 horas desde le 100 % al 5% jajaja.... Más adelante a ver si le meto mano ... Y os cuento.. Un saludo compañeros! |
|
||||
|
||||
la rom esta genial muy fluida me encanta pero la ultima version tiene un problemilla , al recibir una notificacion se queda pillado el led y no para de parpadear, un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien la viper x con kernel stock
![]() ![]() ![]() Mas.. ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas
Hoy me ha dado por instalar esta ROM a ver que tal, y de paso catar un poco Jb ![]() ![]() A los que la tenéis, algún fallo importante a parte de los que dice el cocinero en xda? De los que menciona, particularmente no creo que ninguno me afecte al uso diario... un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿¿Qué se ha incluido en la última actualización?? ¿¿Merece la pena cargarla??
Salvo por el tema de la batería, que a mi me la debora, el resto es espectacular, va superfluido, mucho más que Ice Creem. No he probado a conectarme a ninguna wifi abierta, la de mi casa está protegida y ningún problema... no se qué más comentar... yo estoy encantada |
![]() |
![]() |
||||||
|