![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo y no me sale además
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que lo veas
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo otra versión, nose si más avanzada o menos
lo que tu dices no es en el 123 tuyo dejandolo pulsado?? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el note si sale lo que está marcado en rojo ati tampoco te sale
Antes si sali Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, el note no es 4.1.1?
yo es que siempre uso el teclado asi. mira en los ajustes de los dos, por si estan diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue uno de los cambios que se hicieron en ics y que seguía en jb y en esta rom en la 3.4 y anteriores venia y daba igual el teclado que tuvieras
Supongo que el cocinero se dará cuenta y en la siguiente versión lo cambiara Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.4.0 venía una opción en ajustes para quitar que saliera el icono ese o no. Lo que pasa es que en la 3.5.0 no la veo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No os consume demasiada batería? En 4h usando solo wasap, me a consumido 52% de bateria. La pantalla me pone que consume el 45% con brillo automático y prácticamente al mínimo. Llevo el kernel de serie que trae la ROM ( Air kernel) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel de serie no la he usado yo me baje el air kernel stable 1
La verdad tengo que decir que esta versión consume más batería que la anterior y tiene algún fallo más Esperemos que lo arreglen Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://air.sloud.kr/2012/09/air-kern...s-jbn.html?m=1
Yo me baje este y va muy pero que muy bien suerte Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El only voodoo es el que recomiendan
No se la diferencia pero me fío de los que saben Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerlo, porque he puesto matrix, y come mucha bateria nose porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores para los que teniais dudas si el air kernel funcionaba los bln
la respuesta es que si pero en esta rom no los puedes configurar hay una aplicacion en el play store que se llama bln control hace que funcione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que le pasa, que cada dia, al poco de pasar las 24 horas de uso, se me reinicia solo, ya llevo 5 o 6 dias con ella, y 3 reinicios... creo que voy a cambiar a probar otra mientras sacan una version nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONFIRMADO Instalado Kernel y la APP, funciona muy bien con esta combinacion |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro programa muy bueno e interesante que controla eso y algo mas que se llama nstools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 3.6. Vamos a ver si arregla los temas de la bateria
![]() http://codenameandroid.com/forum/ind...e-android-360 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace un par de horas y la verdad que demonento ningún problema
El problema del cambio de teclado solucionado y el tema de los reinicios yo tengo que decir que nunca me los dio asi que no puedo opinar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|