|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que habla el tio del CSC que es?, devo cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he metio el backup del tio ese
y ahora la cosa esque el firm si me sale como lh1 pero la banda base me sale una antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Ese firm tiene que ser para la rom stock? vale para una rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
El "tío ese" soy yo. No, no tienes porqué cambiarlo, si lo dejas como está seguirás recibiendo las actualizaciones de tu operador.
Y viceversa. Y sí, sirve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El "tío ese" soy yo. No, no tienes porqué cambiarlo, si lo dejas como está seguirás recibiendo las actualizaciones de tu operador.
La banda base no se cambia al instalar nandroids de firms (como la del "tío ese"), tendrás la misma que tenías antes. Todas las roms stock son roms originales. Y viceversa. Y sí, sirve. Un saludo. ![]() tampoco habia leido que eras tu. como cambio lo de la banda base?. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos MagoPajas, tendrás que hace lo que yo, meter de new la ron rusa, por ota actualizar las dos que te da, y no meter ese firmware que hay por ahí, ni la italiana.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Número de modelo: GT-S5570I
Versión de android: 2.3.6 Versión de banda base: S5570IXXLF3 Versión de kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide #1 Número de compilación: GINGERBREAD.XXLF3 Última edición por torblast Día 04/10/12 a las 01:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
es mi forma de hablar loco,lo siento si te ha molestado.
tampoco habia leido que eras tu. como cambio lo de la banda base?. --- De momento, y con matices, no se puede. De hecho, por lo que he visto en las capturas de pantalla que habéis subido, la LG1 sigue teniendo por banda base la LF3, cierto? Lo de "con matices": sí se puede extraer de un firm la banda base, e instalarla via Odin. Pero para eso necesitarías tener disponible para descargar de algún sitio un firm completo con una banda base más reciente, como la LH1. De momento, y que yo sepa, la LH1 no está disponible para descarga en samfirmware. Hay un tutorial en xda para extraer e instalar la banda base. Si el firm LG1 tenía una banda base más actualizada que LF3, dímelo y miro a ver si saco algo en claro, que a mí también me interesa. Aunque lo cierto es que si no tienes problemas de cobertura ni envío/recepción de sms/mms, actualizar la banda base es irrelevante. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo así, que tengo frito a mi marido, por si se me estropea el móvil, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el backup de Iroquois y me sale esto: Error while flashing boot image!
A ver si lo hago bien, entro en el CWM, backup and restore, restore y selecciono el backup. Esta bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te sale el backup con la fecha?
Es raro que no te funcione, a mi si me lo hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me e metido el kernel y ya lo tengo pero el wifi no me funciona y no se como instalar ahora el px-kernel-modules-GT5570I (ya que es como otro recovery y nose buscarla...)
gracias y espero que me expliquen como hacerlo un saludo edito: entro y doy a , install zip from sdcard y al entrar y dar a choose zip from sdcard me sale un error de no files found... y la rom que tengo es la rusa creo (me la meti hace unos meses) edito: trasteando e conseguido instalar el px-kernel-modules-GT5570I , asi que espero que ahora me funcione el wifi un saludo a todos. Última edición por chofo_fuenla Día 05/10/12 a las 19:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me e metido el kernel y ya lo tengo pero el wifi no me funciona y no se como instalar ahora el px-kernel-modules-GT5570I (ya que es como otro recovery y nose buscarla...)
gracias y espero que me expliquen como hacerlo un saludo edito: entro y doy a , install zip from sdcard y al entrar y dar a choose zip from sdcard me sale un error de no files found... y la rom que tengo es la rusa creo (me la meti hace unos meses) ![]() no se no se me ocurre otra cosa .y si esa es la rusa, puedes actualizar software por ota hasta la lf3 creo. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tengo la rusa, y se actualiza hasta esa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||