![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
Eso que habla el tio del CSC que es?, devo cambiarlo?
|
|
buenas, he metio el backup del tio ese
y ahora la cosa esque el firm si me sale como lh1 pero la banda base me sale una antigua |
|
||||
|
||||
Ese firm tiene que ser para la rom stock? vale para una rom original?
|
|
||||
|
||||
El "tío ese" soy yo. No, no tienes porqué cambiarlo, si lo dejas como está seguirás recibiendo las actualizaciones de tu operador.
Cita:
Cita:
Y viceversa. Y sí, sirve. Un saludo. |
|
|
Cita:
tampoco habia leido que eras tu. como cambio lo de la banda base?. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
Pos MagoPajas, tendrás que hace lo que yo, meter de new la ron rusa, por ota actualizar las dos que te da, y no meter ese firmware que hay por ahí, ni la italiana.
Suerte! |
|
Número de modelo: GT-S5570I
Versión de android: 2.3.6 Versión de banda base: S5570IXXLF3 Versión de kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide #1 Número de compilación: GINGERBREAD.XXLF3 Última edición por torblast Día 04/10/12 a las 01:05:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo de momento me quedo así, que tengo frito a mi marido, por si se me estropea el móvil, hehe.
|
|
||||
|
||||
Intento instalar el backup de Iroquois y me sale esto: Error while flashing boot image!
A ver si lo hago bien, entro en el CWM, backup and restore, restore y selecciono el backup. Esta bien, no? |
|
Si, te sale el backup con la fecha?
Es raro que no te funcione, a mi si me lo hizo. |
|
||||
|
||||
amigo me e metido el kernel y ya lo tengo pero el wifi no me funciona y no se como instalar ahora el px-kernel-modules-GT5570I (ya que es como otro recovery y nose buscarla...)
gracias y espero que me expliquen como hacerlo un saludo edito: entro y doy a , install zip from sdcard y al entrar y dar a choose zip from sdcard me sale un error de no files found... y la rom que tengo es la rusa creo (me la meti hace unos meses) ![]() edito: trasteando e conseguido instalar el px-kernel-modules-GT5570I , asi que espero que ahora me funcione el wifi un saludo a todos. Última edición por chofo_fuenla Día 05/10/12 a las 19:02:54 |
|
|
Cita:
no se no se me ocurre otra cosa ![]() y si esa es la rusa, puedes actualizar software por ota hasta la lf3 creo. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
Exacto, yo tengo la rusa, y se actualiza hasta esa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|