|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre un fix para conectar el milestone en modo almacenamiento usb. sobre el kernel, yo tengo muchisima experiencia con bastantes rom y kernel, y en las custom rom, el mejor kernel por lejos es el de thor. ademas si no me equivoco, es el unico con funcion de bln.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre un fix para conectar el milestone en modo almacenamiento usb. sobre el kernel, yo tengo muchisima experiencia con bastantes rom y kernel, y en las custom rom, el mejor kernel por lejos es el de thor. ademas si no me equivoco, es el unico con funcion de bln.
![]() ![]() Por cierto, no encuentro por ningún lado el fix para quitar el puntero que sale al utilizar el pen. Alguien lo tiene? S Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 11/08/12 a las 09:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del de thor estuve leyendo q fue baneado de xda y demas el kernel es 100% safe para wipe data?
|
||||
|
||||
|
me parece que saco a la mier la rom, estaba hablando 2 min y se reinicio el equiipo y no tengo nada de nada ni una app instalada tengo la rom 100% limpia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando el kernel de AniDroid. A mí me va de lujo...Cero problemas de reinicios u otras historias incluso ajustando los voltajes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
S i pudieras poner el link, te hago la ola a estas horas de la mañana de un resacoso sábado.....
![]() Por cierto, no encuentro por ningún lado el fix para quitar el puntero que sale al utilizar el pen. Alguien lo tiene? S Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() la decision ha sido por el congelamiento del reloj, que ya he visto que en XDA le ha pasado a mas personas, y yo no me puedo permitir que se me quede bloqueado el reloj una vez mas...Tambien me volvi loco por lo del puntero, y ahora en CM9 me he dado cuenta que en AJUSTES IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO esta lo de quitar el puntero, mira a ver si en AOKP esta ahi y nos lo cuentas, va? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarlo, ya que es de linaro y tiene muy buena pinta.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final aproveche que ha salido CM9 estable, y me quite la AOKP con mucha pena
la decision ha sido por el congelamiento del reloj, que ya he visto que en XDA le ha pasado a mas personas, y yo no me puedo permitir que se me quede bloqueado el reloj una vez mas...Tambien me volvi loco por lo del puntero, y ahora en CM9 me he dado cuenta que en AJUSTES IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO esta lo de quitar el puntero, mira a ver si en AOKP esta ahi y nos lo cuentas, va? saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado buscarlo, pero no ha habido suerte...creo que en aokp no está implementado..jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aokp es mas vieja no lo tiene eso lo tiene las ultimas CM9
|
||||
|
||||
|
el enlace está KO.. alguien tiene un mirror?
gracias! hosse
|
||||
|
||||
|
Momia, contestando a tu pregunta, sí vale para CM9.
Además, en este hilo también está el kernel de Asylum..No sé cómo será, pero habrá que probarlo algún día! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789397 Y aquí el hilo de AniDroid en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1761190 Tiene una punta cojonuda! Además, no sé si seguirá el desarrollo de su propia rom, pero el día que la saquen, quiero probarla, la rom digo (no seáis mal pensados!!).. ![]() ![]() ![]() : risitas:
Última edición por dimples Día 12/08/12 a las 00:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Momia, contestando a tu pregunta, sí vale para CM9.
Además, en este hilo también está el kernel de Asylum..No sé cómo será, pero habrá que probarlo algún día! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789397 Y aquí el hilo de AniDroid en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1761190 Tiene una punta cojonuda! Además, no sé si seguirá el desarrollo de su propia rom, pero el día que la saquen, quiero probarla, la rom digo (no seáis mal pensados!!).. ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve traduciendo rom control
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom la aras en base a esta? te pregunto como dices que estas traduciendola
![]() el unico error que le e encontrado a la milestone es el reloj, que se queda pegada y no avanza. En la pantalla de bloqueo sale la hora correcta pero en la barra no. buscare como arreglarlo. Última edición por Jeshuuu Día 12/08/12 a las 05:38:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||