|
||
|
|
||||
|
||||
|
Isla de Lobos vista desde Fuerteventura
PD: buscad el ovni.... ![]() Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, las vistas desde me ventana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kristian_rs2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yocasta
Una de esta mañana, son la antigua estación de tren y detrás la nueva.
![]() Me guardo la foto con tú permiso. Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Coña, que bien te ha quedado la estación de tren, si hasta a mejorado, en vista, con respecto a la realidad. No me imaginaba que nuestra estación pudiera quedar también en una foto.
Me guardo la foto con tú permiso. Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner ![]() Me alegro que te guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suben las fotos? NO SE pueden cargar directamente de mis carpetas? Si lo consigo subo un par de mi preciosa isla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero preciosas vistas con tu bici, ya subiré yo algunas cuándo llegue mi NOTE, y salga de ruta con mi bici, por cierto pasaros por mi post a ver que os parece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430819 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que nos dormimos y la galería se nos queda corta más fotoooosss
|
||||
|
||||
|
como siempre todo en automatico y unos retoques con el PicSayPro
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mia
Bueno no soy ningún experto, ni un gran fotógrafo pero os paso la mía,. La hice con el programa de fotos del Note y modificada (para quitar unas maquinas de A/A del fondo que quedaban muy mal
con el programa Touch Retouch ). Como decía la hice por la tarde dándome la sombra. No modifique nada solo dar al botón y capturar la foto. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gruñon112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas cuantas, para que no se diga que faltan fotos.
Todo en automático y sin retocar nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Didace33 su comentario: | ||
|
|