![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leyendo el nombre que das que tiene en paypal, ruego a jorge_kai que compruebe y compare la IP de este user con la de alexrgandroid y berto888
Un saludo Desde mi bestia parda, mi HTC One X! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No va responder... está demás..... Encima el sinverguenza está conectado, y seguro está leyendo todos los post (y seguramente riendose)... pfff... Yo le veo y le parto las piernas (literalmente)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a esperar a ver lo que dice PayPal,que no quiero quedarme sin Movil y sin dinero y si PayPal te da la razón tendré que ir a sur a cancelar el envió o lo que puedan hacer Encima quiere ser la víctima el cuando aún no me respondió una sola pregunta. :@ Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como htc mania consiente a un user nuevo poder dejar poner articulos en venta.Se esta yendo de las manos esto.Pedir un minimo de post para poder vender.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos, cuando uno pone un anuncio de venta deberia figurar al principio una pequeña estadistica desdes cuando esta registrados, posr, ..... bueno, lo q aparece en el perfil pero q no se mira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte y recuperes el dinero... Vigilar a quien le comprais, que es mucho dinero. Yo tengo alguno en venta.
Suerte compañero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por propia experiencia, incluso yo no compraría móviles que en la foto no tuvieran un papel con el nick, fecha y foro donde lo vende.
A mi me robaron las fotos que usé para vender mi teléfono (con factura y todo, por supuesto tape los datos personales) y las usaron para venderlos en otras webs, se me pasó ponerle mi nick, fecha y foro donde lo vendia... el listo se aprovechó y las uso para timar... Pasaros todos los datos, teléfono, dni y pide fotos con su nombre escrito, habla por telefono con el... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte
Yo opino que es necesario tomar medidas,incluso pondria ambas:6 meses de antiguedad de cuenta y un numero de post determinados ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pidas lo que pidas, número de post, antiguedad etc...nunca vas a conseguir que los estafadores desaparezcan y sí perjudicar a los que se inician en esto.
Estafadores y picaresca siempre la ha habido y siempre la habrá, amén como gente confiada en extremo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente que resulta estafada es culpa de ellos mismos por ser tan despreocupados y soltar el dinero así de fácil. En este hilo tenemos un claro ejemplo... con todo respeto al estafado. Como no se ha podido dar cuenta de que la foto era falsa si cantaba a kilómetros. Yo voto que NO tomen medidas de tiempo mínimo de registro. 50 posts por ejemplo si seria una buena idea, pero nada mas. Enviado desde mi S3. Última edición por Astrofrigo Día 29/07/12 a las 17:07:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero paisano 50 post entra por diferentes hilos dice buenas noches 50 veces y ya los tienes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es antigüedad!!!, 6 meses minimo!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sintiendolo mucho por el afectado, tengo que decir que se lo tiene merecido, veras como proxima vez se asegurara mas antes de soltar la pasta. llega un tio que se acaba de registrar y su primer post es una venta de un s3... y va corriendo y le paga... si se ve de lejos que era una estafa joder...
tambien deciros que los que decis que paypal os asegura el dinero, es solo para transacciones de ebay, fuera de ebay no asegura nada. lo de los 50 post como minimo no sirve, en 5 minutos los tienes. habria que poner antiguedad minima de 1 mes digamos y un minimo de 100 post o algo asi, para que el que se registre por lo menos tenga actividad la cuenta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no es una encuesta para cambiar las normas del foro, la culpa es mía por ser tan confiado y indagar como es el embalaje del teléfono ya que el envió foto con su nick y foro htcmania con la imagen del teléfono pero estaba trucada....
Solo me hizo dudar que copio y pego las características del terminal tipo las estafas de segundamano, no mire que era su primer post y cuando me aviso un user ya tenía el pago echo. Todo este enredo es culpa mía por fiarme y no indagar antes (prisas+confianza en la gente) pero espero que sirva para los que puedan leer esto en un futuro, de momento este foro y las respuestas que aviéis dado me han servido para intentar arreglar la perdida de dinero. GRacias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas superior a 400€ es delito no hurto... denuncialo si tienes sus datos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que así acabaremos implantando el sistema de invitaciones para ser user del foro, antiguedad y no sé cuantos post.
Lo importante es la lógica, los timadores se ven a la legua, recién iniciados, precios baratos, etc.... está claro que un vendedor con esas caracteristicas debe de enviar el tfno primero y después recibir el pago. Si no acepta esto, huir de él como de la peste. Con lógica es difícil que nos timen, lo demás va en detrimento del foro. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|