![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entonces usare el Flashtools, le eh agarrado mucha fe a este programa ![]() Saludos ! |
|
|
|
|
|
Perdon si hago Spam con tanto post, pero este es solo para decir que ya quedo todo listo
![]() Me quedo el 2.45 con Root, mis apps y ademas mis datos queadaron ahi tambien, no eh perdido nada y eh ganado la ultima actualizacion Sin mas que decir que agradecer!! GRACIAS !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La única firma de perder ROOT es cambiando de firmware? Y si se actualiza la versión a través del teléfono ( sin flashtool) también se pierde?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(hay que seguir el tuto al pie de la letra) si lo usas com Flashtools....con Pc Companion no lo tengo claro porque no lo he testeado....Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si pero me refiero a que si aparte de flashear hay más maneras de perderlo. No obstante lo tengo preparado pir si cambió de firmware
![]() Enhorabuena por los tutoriales Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el root con bootloader desbloqueado también se jode el root al actualizarlo con el pcCompanion? Siento si ya esta contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo rooteado el telefono directamente, ni te deja
|
|
|
|
hola amigo muy buen post pero tengo una duda y esque ago todo al pie de la letra para no perder el rot no ago wipes de nada pero cuando instalo la rom dual core vol5 siempre pierdo el root y no se porque si no ago ningun wipe espero me puedas alludar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde compi, la ROM viene autorooteada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado con exito, gracias
![]() P.D. Yo tenia el SuperSU, y ahora tengo tambien el Superuser, pasa algo por tener los dos instalado? si desinstalo el SuperSu pasaría algo? |
|
|
|
Les das permisos mutuamente y utilizas el que mas te guste ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 245 y he perdido root logicamente. Entiendo que ahora no puedo hacer este tuto sino que debo primero volver a rotear pasando a gb y luego a ics siguiendo los pasos del tuto de root con bootloader bloqueado (el sencillo y rápido ese...
PD.: Vaya si lo estas currando, thanks!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yodelman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero... casi que me pongo mañana que si no creo que la lío...ya ni veo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, sí, puedes hacer como dices.
|
|
|
|
Me dice todo el rato device not found. Tengo activado la depuracion usb y origenes desconocidos. :S
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Prueba a reinstalar los drivers porque si no no te lo reconocera el pc, los tienes en la ruta c:/flashtool/drivers/drivers-flashtool.exe Saludos!!! Cita:
Al tener root normalmente pc companion ni te suele detectar las actualizaciones... suele decir que no ha podido contactar con el servidor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(hay que seguir el tuto al pie de la letra) si lo usas com Flashtools....con Pc Companion no lo tengo claro porque no lo he testeado....