Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
shion420 shion420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play , Xperia S
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por TripleA Ver Mensaje
Yo hasta desinstale el chainfire y ni asi me funciono, que puede ser ? :S
Yo tengo el apk instalado de chainfire, pero sin el driver y me funciona perfecto!! intenta instalar el driver y volverlo a desinstalar, reinicia el móvil y prueba el juego.

Este juego y chainfire tienen algún conflicto por ahí había leído en xda, pero solo con quitar el DRIVER de CF3D se soluciona el problema, saludos.

Viejo 04/08/12, 05:17:58
Array

[xs_avatar]
lensher_89 lensher_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
La verdad casi aviento el xplay por la ventana.. descargue el the amazing spiderman hice los pasos para instalarlo y no jalo... lo peor fue que tambien me frego el batman xq ya no jala.. lo volvi a instalar y ahora no pasa de la licencia.. porqueria.. pinche gameloft q pone sabe cuanta mamada..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 06:39:03
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lensher_89 Ver Mensaje
La verdad casi aviento el xplay por la ventana.. descargue el the amazing spiderman hice los pasos para instalarlo y no jalo... lo peor fue que tambien me frego el batman xq ya no jala.. lo volvi a instalar y ahora no pasa de la licencia.. porqueria.. pinche gameloft q pone sabe cuanta mamada..
a mi me pasa igual pero yo no instale nada , solo que el dia de hoy no quizo funcionar y ayer jugue como mas de 1 hora.............. que porqueria......... alguien sabe como solucionar eso.... saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Gameloft saco una micro actualización que deja inútil este juego (También al spiderman y al asphalt 7) para aquellos que no están en su base de datos (los que lo piratearon). Si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes ... sin embargo, para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

Si les funciono apreciaría mucho que presionaran el botón gracias.

Última edición por DerinQyu Día 05/08/12 a las 05:08:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DerinQyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/12, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Gameloft saco una micro actualización que dejaba inútil este juego (ademas del spiderman y el asphalt 7) para aquellos que no estaban en su base de datos, si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes... para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

amigo sos un genio , me funciono , pero ahora que ya me funciono , puedo actualizar la fecha al año 2012? para jugarlo siempre me tocaria terlo en el año 2010 y con el wifi encendido? o tambien puedo apagar el wifi para jugarlo y en el año 2012.... saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hoy quise jugar y no pude. Pensaba que al haber intentado jugar con el internet activado se me habia borrado por eso. ME vago en gameloft se me a fastidiado la partida? Vaya tela...
Me a pasado igual con el Max Payne , se me borró los datos de mi cuenta, mi cuenta ni aparece, aparece una tal default sin partida grabada ni nada , a alguien mas le pasó con Max?

Última edición por Gtsito Día 04/08/12 a las 20:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gameloft saco una micro actualización que dejaba inútil este juego (ademas del spiderman y el asphalt 7) para aquellos que no estaban en su base de datos, si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes... para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

Hago eso y me sale licencia no valida comprar juego o salir.
A ver si alguien sube la nueva version

Última edición por Gtsito Día 04/08/12 a las 21:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
jovisbeta jovisbeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Los datos los puedes subir a mediafire esk no se por k cada descarga de ese servidor se me queda a medias

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
TripleA TripleA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
Yo tengo el apk instalado de chainfire, pero sin el driver y me funciona perfecto!! intenta instalar el driver y volverlo a desinstalar, reinicia el móvil y prueba el juego.

Este juego y chainfire tienen algún conflicto por ahí había leído en xda, pero solo con quitar el DRIVER de CF3D se soluciona el problema, saludos.
Pero se te veia pixelado como la imagen que esta mas arriba.?? Es que de verdad estoy cansado de tanto intentar y que siga igual :s
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
lensher_89 lensher_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
pues yo ya no pude hecharlo a andar aun despues de cambiar la fecha.. y ya checando la vdd es que no esta caro! mejor lo compre... salio como en $40 pesos mexicanos y para el tipo de juego que es la verdad vale la pena!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Para pasar la validación de licencia, simplemente desconectais el wifi y también deshabilitais los Datos, vamos, que el móvil se quede absolutamente sin ningúna conexión a internet.

Hecho esto, iniciais el juego y ya una vez dentro del juego si quereis podeis volver a encender el wifi o habilitar datos.

Esto lo hago yo siempre en mi G.Nexus con el Modern Combat 3 para poder jugar Online, ya que si lo inicio con los datos/wifi activado, directamente no me pasa de la comprobación de licencia.

PD: Dentro de unos días me vereis por aquí dando guerra, que me he pillado un Play por 0€ en Vodafone, el G.Nexus es la caña, pero el jugar con el táctil me está matando y me he comprado el Gametel y el iControlPad y no tienen ni por asomo la eficacia de los controles del Play....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de ninguna manera lo puedo correr. 6euros es mucho, si valiese 3e lo piyaria.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
maskself maskself no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: ENTEL
primer día con mi xPlay, agradezco mucho este topic...
va de maravilla...gracias a todos y al consejo de DerinQyu
la verdad es q pasar de un x10 a un play y jugar esto, ha sido genial
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 05:32:08
Array

[xs_avatar]
hectorinho hectorinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia play r800a
problemas con la carpeta obb y los datos sd

buenas noches amigos estoy teniendo problemas para instalar los nuevos juegos de gameloft en la carpeta obb hago todos los pasos con el titaniumbackup y cuando el juego se me inicia queda comprobando licencia y se sale y me he dado de cuenta que el archivo sd q va en la carpeta obb se borra automaticamente, es solo con los juegos de gameloft nuevos porq en la misma carpeta obb tengo los archivos de virtual tennis y va de maravilla, si alguien se le presenta el mismo problema y lo ha podido solucionar le agradeceria que me explique gracias de antemano a la comunidad android
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hectorinho Ver Mensaje
buenas noches amigos estoy teniendo problemas para instalar los nuevos juegos de gameloft en la carpeta obb hago todos los pasos con el titaniumbackup y cuando el juego se me inicia queda comprobando licencia y se sale y me he dado de cuenta que el archivo sd q va en la carpeta obb se borra automaticamente, es solo con los juegos de gameloft nuevos porq en la misma carpeta obb tengo los archivos de virtual tennis y va de maravilla, si alguien se le presenta el mismo problema y lo ha podido solucionar le agradeceria que me explique gracias de antemano a la comunidad android
prueba con la solución que dieron más arriba:
Cámbiale el año a tu teléfono, ponle 2010...vé si resulta, al menos para tener un dato más, o bien para solucionarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
yo lo tuve comprar, porque por mas que hize e hize no pude hecharlo a andar, pero lo valio, esta muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo de ninguna manera lo puedo correr. 6euros es mucho, si valiese 3e lo piyaria.
eso del precio me parece raro...pues en el market tiene un precio superior al que tiene directamente en la página de gameloft... revisaste ahí? en el market me sale a 6 dólares y en la página de gameloft a 3
XD

Gameloft saco una micro actualización que deja inútil este juego (También al spiderman y al asphalt 7) para aquellos que no están en su base de datos (los que lo piratearon). Si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes ... sin embargo, para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

Gracias, sirvió..pero podré poner 2012 después o no? pues cada vez que voy a jugar, le pongo 2010 para no perderlo...
Si alguien sabe por favor avisen!!!

Última edición por maskself Día 11/08/12 a las 10:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah si, ya lo vi en la wapshop a 3,54€ .
Y no nos valdria una apk comprada? Alguien que lo haya cmprado despues del vencimiento de la licencia y que lo comparta con la comunidad?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
funciono perfecto con el metodo que dijo el usuario de mas arriba, pero la apk que esta en el 1er post esta en chino !!!! alguien tiene la apk en español ?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
N4RUN3O N4RUN3O no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hexen02 Ver Mensaje
funciono perfecto con el metodo que dijo el usuario de mas arriba, pero la apk que esta en el 1er post esta en chino !!!! alguien tiene la apk en español ?
jajaja yo cuando lo instalé y me iba, también me salia en chino, pero si te vas a la segunda opción del menu del juego (creo que era la segunda o la tercera) entras en opciones y si vas toqueteando por ahí pues al final das con las opciones de idioma :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 19:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /