![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me lleva todo el rato a la recovery!! y lo he hecho tal y como decia en la guia de instalacion!!!he probado a reflashear y nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cual estas , si estas en ics quita la bateria haz el combo de 3 botones y vuelve a instalar
edito en la 97a o en la 98 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy en la 98, vale voy a probar eso! gracias otra vez!
![]()
|
|
|
|
probada! perfectisimo funcionamiento y bateria! en cuanto monte sd externa me la quedo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo yo , v1.97a reconoce las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post con link de descarga y changelog.
saludos !!! .............uf!!
Última edición por slipknot30 Día 14/08/12 a las 00:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,me encanta,la probe de cero y por ahora buen rendimiento de bateria, me reconoce la sd y ningun cuelgue,la pantalla cortada es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION de la vrsion v1.99 con algunos cambios del dia 15 en el primer post con link de descarga y changelog.
saludos Última edición por slipknot30 Día 15/08/12 a las 20:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonar mi torpeza y vaguería.
He estado desconectado y no sé muy bien como instalar viniendo de una ICS. Sería mucho pedir un poco de información o algún enlace para empezar bien. Gracias. PD de todas las maneras seguiré indagando, pero una ayudita os la agradecería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien y en caso de querer hacerla limpia?
Quiero formatear, móvil-micro. Odin-jvu-rott-meter-paranoandroid-wipecache-wipepartition-advancedwipedalvik-instalrom-instalgapps? Si entramos en almacenamiento y borro tarjeta SD, será suficiente? También suelo llevar las rom, kernel, moden y demás historias en la micro y desde ahí instalo, algo he leído de que no. Se tiene que meter en la sdinterna? Perdonar pero no quiero estar luego dando el coñazo de que esto no me va y esto no me funciona. También he visto que: Si no e leído mal el creador de este desarrollo abandona y continuaran otros miembros un desarrollo paralelo Ya sé que no hay garantías pero como ves el tema?, seguirá?, soy de los que tarda en cambiar de rom, pero "cuando cojo la linde"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si el devil tenia la opción de instalar desde la externa , si quieres borrar todo menos la externa quita la y desde recovery puedes borrar todo.
|
|
|
|
DE CM10 a esta no se puede pasar haciendo 2 wipes no?
|
|
|
|
Tres wipes ya es suficiente ..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La copia de seguridad con NANDROID la puedo restarurar aqui? TE JURO QUE NO PREGUNTO MAS! |
|
|
|
|
|
Menudo castaño de servidor para bajar cosas macho ... me va superlento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|