![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay una app de android que saka fotos en rafagas y es grandiosa
se llama fast bust camera |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La tengo instalada y la conozco desde hace mucho. Pero por dios que esta aplicación no tiene nada que ver con lo que hace el S3. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º- Si cambiamos Note por s3 y s3 por iphone, xperia U o cualquier otro teléfono mas pequeño tu argumento valdría igual. El concepto de "pantalon ajustado" es muy relativo. Yo hasta el momento no he tenido problema con llevar el Note en el bolsillo. 2º- Este no quería comentarle, eso es una ventaja indudablemente, pero ya que estoy digo que mi reflex es mas rápida ![]() 3º- Otra ventaja, pero llevamos con el nfc desde el nexus S y aun no se le saca provecho. Mucho me temo que hasta que a los señores de Apple no les de la gana ponerlo, no se tomara en serio a esta tecnología. 4º- En el 2009 ya lo tenia Palm en su pre con el Touchstone y han tenido que pasar varios años hasta que otro fabricante lo sacara ![]() . Es una tecnología muy útil, cómoda y practica, aunque yo últimamente lo que hago es tener dos baterías, un cargador externo e ir alternando las baterías sin poner nunca a cargar el móvil. Eso si, me gustaría saber cuantos de los usuarios de s3 han comprado dicha base (en el foro de Palm casi todos teníamos el Touchstone).5º- Yo si quiero un led de notificaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo de llevar el note en el bolsillo nose que problema teneis de verdad, peso 50 kilos me cabe en todos los pantalones es igual de grande que la cartera pero mas plano. Es que eso de que no cabe en los pantalones ya me hace gracia.
|
|
|
|||
|
Cita:
Lo del pantalón no es relativo es absolutamente cierto. Lo he comprobado por mi mismo y pasando del S3 al Note es ya un problema. En los demás pantalones que tengo ( me gusta la ropa suelta) sí que no lo es. Y por supuesto, sí bajas el volumen del móvil aún menos se nota. Aunque el iphone pesa un huevo. Te lo metes en el bolsillo y "sabes que esta ahí por el peso". Sin embargo, mi S2 por ej, me he dado más de un susto pensando que no lo tenía encima. En cuanto a lo de la cámara es de risa. Mi reflex tb es más rápida pero no me cabe dentro del móvil y no puedo metermela en el bolsillo neng !!! El NFC se usará cuándo nosotros queramos empezar no cuándo apple quiera. Otra cosa es... Que ellos decidan gastarse el dinero en una grandiosa publicidad como la de sus " pantallas riticulas" o el "icloudio" para darlo a conocer como una novedad más que ellos han sacado. Y en cuanto al cargador del palm ... Pos sí... Pos vale... Pero el del S3 no salió en su día cuándo salió el móvil y eso es normal que frene sus ventas por pereza. Cita:
Por lo demás coincido contigo. Sobre todo en el S-pen. Es una buena ventaja del note sobre el S3. Cita:
De hecho es lo primero que hice al coger un note en la mano. Del tirón al bolsillo a ver "que noto". Seguro que algunos me entendereis. Por lo demás repito... Objetividad señores... Que a mi samsung no me paga. Aunque por un modico precio estoy dispuesto a admitir que sí me cabe en los ajustados. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del NFC, este requiere de una infraestructura que no existe actualmente. Por mucho que te empeñes, a día de hoy no vas a poder hacer ningún pago con el móvil usando NFC. Se podrá usar el día que si este estandarizado y sea común de encontrar. Al ritmo que van, puede llegar el note 4 y el s5 y seguir igual ![]() Ojo que me parece una buena tecnología, pero las cosas son como son y punto. El resto de respuestas que me das, pues vale... pero no tengas el valor de decir que no estoy siendo objetivo. Un saludo. |
|
|
|
Ok para responderle a Hknc sobre evidencia del sensor de la camara del S3
creo que el compañero se referia a esta publicacion de xataka http://www.xataka.com/moviles/samsun...xy-s3-analisis y si sabes algo de ingles tambien esta esta otra pagina http://www.techradar.com/reviews/pho...view?artc_pg=9 Última edición por Lalaland Día 31/07/12 a las 13:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note se puede llevar en pantalon pero que no vaya apretado Lo mas logico es riñonera El nfc por ahora poco se podra hacer Pero no hace falta llegar al s5 En cuanto salgan el iphone El note 2 Y los htc En este año El nfc se usara y bastante La verdad es que no veo logico Este post porque los dos son grandes moviles Y da la sensacion de que sea para criticar Un saludo yo soy usuario del note y muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el Note es mas grande que el s3 y quien tiene problemas para llevar el s3, los tendrá con el Note, es Obvio, pero eso no quita para que haya mucha gente que con pantalones ajustados tendrá problemas para llevar el s3. Es que no es tan difícil de entender. Un saludo. Pd: A finales de este año subimos el post y decimos donde hemos podido usar el NFC . El problema no es que los móviles lo incorporen o no, es que los establecimientos lo tengan y haya una tecnología viable que lo respalde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Jajajajaja No te enfades Pero el note es el tamaño justo justo Para llevarlo en el bolsillo En el de la camisa ya no se puede llevar Lo bueno es que como no te cabe nada mas que el movil no se ralla con las llaves Jajajajajaja A mi el nfc lo mas que lo usare es para pasar fotos Pero deben de empezar ya a implementarlo porque si no no avanzara Un saludo y no te enfades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el sentido de estos hilos de comparativas "odiosas", pero me gustaría hacer una puntualización.
El NFC va a tardar bastante en ser usado en españa, por si no lo habeis visto en la prensa o televisión estamos en crisis, y precisamente no es que estén muy por la labor de invertir en nuevas tecnologías los comerciantes o ayuntamientos. Espero confundirme y el año que viene a estas fechas poder hacer los pequeños pagos con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
no es una comparacion compañero, lo unico que quise saber que era lo que se podria hacer,
& si en el dia de hoy, valdria mas la pena un S3 por todas las "novedades" que trae, o si el Note aun podria valer tambien, agradesco a todos vosotros, éh compreendido lo cual especial son estos dos terminales & el gran potencial que tienen (: [PEROESPERAREALNOTE2] un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que aunque creamos que apple es grande El dia que san google diga Venga ho poneis tanta pasta cada uno en la mesa Ho hago un desfalco en vuestras cuentas Ese dia se vera que google es mas grande que lo que Parece por que señores tienen los datos de casi todo el mundo Cuentas de los bancos tarjetas direciones dni Los cabrones poco a poco nos van sacando datos Ya solo falta que nos pongan en google un chip Y diran que es para que podamos encontrar el movil Pero sera para tenernos controlados Y si no tiempo al tiempo Que cuando la policia quiera encontrarnos Google le dara todos nuestros datos Pagar por nfc Ni loco pienso hacerlo mejor el euro en el bolsillo Ya bastantes problemas tenemos con los que nos toman el pelo vendiendo por internet y no envian Es mi humilde opinion creo que cada dia nos tienen Mas controlados y no nos damos cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
en parte vas a lo correcto, hace tiempo leéi sobre una conspiracion, sé que no tiene nada que ver,
pero amigos, coches que se conducen solos, mobiles que te hablán & que nos hacen la vida mas facil, televisiones que nos hacen ver en otra dimension, todo eso nos hace olvidar lo que de verdad esta pasando en la edad media el pueblo ayudaba el reino cuando abia algun problema, fuera cual fuera, pero hoy nos distren, sinceramente creo que nos volveremos robos zombis " controlados & sin cerebro " de verdad me preocupa, nos importa mas un mobil o algo tecnologico, que personas que tienen hambre de verdad, me preocupa ... |
|
|
|||
|
Cita:
No estoy diciendo ninguna tontería como que no se pueda meter en los bolsillos. Cabe en casi todos los bolsillos sin problemas. <--- ojo ojo... Pero si te pones un pantalón ajustado, que normalmente tienen bolsillos con algo menos de fondo "es un problema". Aún así podrás metertelo en algún modelo de pantalón de este tipo. Pero tendrás un tochaco cuadrado ahí marcando un 2° paquete extra. De hecho mi S2 con la funda de gel me es más incómodo que el S3 con la misma funda, y todo se debe a la redondez (que odio por cierto, no se sí lo he dicho ya). Pero bueno que sí eso es relativo pues de acuerdo. Acepto Note como animal acuático. Cita:
Yo sería feliz sí fuese el mismo, porque entonces cambiandole el firmware a la cámara y usando los drivers del S3 tendríamos todo eso. Pero por desgracia no es así. Aunque sí es cierto que algunas mejoras sobre firmware y drivers sí se le podrían hacer a nuestros terminales. (samsung es una indirecta...) Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya que me quedo como ... que rayos de pantalon usa este tipo O-o ?? acaso es de los que gozan con pantalones de cuero todo ajustado o algo asi O-o ? jajaja esque no tiene sentido di un pantalon normal y hasta formal para trabajar tiene espacio para que entre el note asique no veo como puede ser eso O_o osea si de simple donde entra una billetera ... entre el note facilmente .. ahora papillo el SENSOR de la camara son iguales .. osea el corazon de la camara es igual a la del S2 lo por lo cual la calidad de las fotos deberia ser la misma ESO si el SOFTWARE fuera igual ... obiamente la camara del S3 es una vercion upgradeada mas que nada en software y talves en el opturador y la lente ... pero lo que es el SENSOR es el mismo n_- El mismo repotage lo dice "el mayor avance con la camara es en el area del software" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, comentas que el s3 lo usas con funda, otro motivo mas para añadir que el argumento que usas es relativo. Yo no la uso en el mio. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí no es ajustado (holgado) para mi o para ti hay espacio. Que mi pantalón ajustado no te entra ... psss... Que tú pantalón ajustado a mi me queda holgado... Psss... Alguno de los dos tendrá más chicha. Eso sí es relativo. Pero sí te pones un pantalón ajustado el "note se nota". (por cierto el mío no es de cuero. Es de lino y es de vestir arreglado... Y no pongo una foto de el por que ya... Ya... Tiene gracia suficiente la cosa Jajajaja) Ya se que que intentas buscarle los tres pies al gato. (son 4 patas o pies) pero es que el S2 con funda que es más cuadrado también se "nota más" que el S3. Lo he puesto también. Aunque la diferencia entre estos dos no es como "meterse el note". "Ainss... Con los bultos del pantalón ajustado..." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|