Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

estas ejecutando todo en administrador en windows 7? porque puede ser eso

Viejo 31/07/12, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
flamework? no sera framework? Kizas no tengais el microsoft net framework correctamente instalado, o versiones viejas y de ahi ke os esten danto problemas.

Instalad la version 4.0, ke es la ultima, a ver si os siguen dado esos problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
Viejo 31/07/12, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
es administrador de xp profesional...pero con esto del root de 4.0.3 ya me perdido,,,veo el post y no se que e de descargar,,ya me descargue de mediafire las 2 partes del 4.0.3 pero no se si e de descargar algo mas o con eso y con todo lo del anterior post vale...y que pasos seguir para flasear,supongo que habra que hacer algo mas...
Viejo 31/07/12, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
flamework? no sera framework? Kizas no tengais el microsoft net framework correctamente instalado, o versiones viejas y de ahi ke os esten danto problemas.

Instalad la version 4.0, ke es la ultima, a ver si os siguen dado esos problemas.

Saludos.
exactamente a eso me refiero,yo tengo 4 o 5 actualizaciones de eso que no se me instalan en el pc no se porque,siempre me da error,,y no se porque se me a metido en la caveza que es de eso,ya que lei por hay que se necesita la ultima version...buf creo que abra que empezar por hay,intentar instalar framework....
Viejo 31/07/12, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

net framework 4.0 instalado,hay otras 5 del framework que no se me instalan dan error...si consigo arreglarlo,rooteare de nuevo y contare si va o no,aunque mi colega que tambien esta como yo,no se si tendra instalada bien las actualizaciones del framework...esperemos tener suerte asi,otra explicacion no le encuentro,aver si va a ser problema de la compañia movistar que tienen el mvl trucado jaja
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
mikigarful mikigarful no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v bq aquaris5.7
Tu operador: Movistar
Pues la verdad q yo también tengo windows profesional y el ordenador le tengo un poco abandonado x culpa de la x box mira a ver si consigues hacer eso de la actualización de framework y me cuentas a ver si esta noche me da tiempo a mi....saludos y gracias x los consejos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

LO CONSEGUIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII JAJAJA

Ya se donde estaba el error,en el framework de los............... bueno mikigarful no se que sistema tienes supongo que xp,te explico lo que e echo para que me saliera bien...

primero me dava error al actualizar 5 actualizaciones de FRAMEWORK y lo que tube que hacer fue borrarlos todos con un programita...te dejo el enlace de la pag de donde lo descargue,aparte necesitas saver el orden en el que tienes que volver a descargarlos...http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67145.page todo esta en el mensaje numero 6,aunque tambien puedes borrar los framework desde panel de control,pero alguno te falla,como a mi el 3.5 que no se borrara,ya que es esencial,pero tu te descargas los 3 y los instalas tal y como dicen en el foro...
una vez echo esto, descargate la version FRAMEWORK 4, desde window,que es la mas actualizable que hay..aqui el enlace...http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

Y bingo,,,solo tienes que seguir los pasos desde ROOT,y se me reinicio el movil 3 veces algo que antes no me paso,despues instale CWM y al encender,se abrio el menu de recovery ( que no se como va aun jeje ) y ya dentro,encontre la app superuser,que la verdad la abro y no hay nada dentro no se porque,y si tiene que ser asin.y por ultimo flasee el kernel...

y ahora que???como borro app que no deseo,y como inhavilito otras y demas???aver si me meto a fondo con las room cuando sepa usar el menu de recovery... gracias a todos y aver si me aclaran estas ultimas dudiyas
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff menos mal tío!!! Ayer yo actualicé a 4 reinicie el ordenador y intenté hacerlo root pero sin estas con eo Flashtool...supongo q tengo q hacer todo de nuevo para q me salga no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el framework el 4 se me instaló a la primera no se xke a ti te daba error?? El enlace q me dejaste no funciona
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

no tube que hacer todo desde el principio solo desde el segundo punto desde root,porque flaseado esta,supongo que tu igual,ya que si se te quito la cosas de movistar,esque esta flash...y no me dio ningun error el framework 4,,me dava errores 5 actualizaciones de framework,pero tube que seguir el tuto que te pase,,,descargar un programa para desinstalarlos y volver a instalar en el roden que ponen hay....que enlace no funciona??? aver si haora,supongo te refieres al del foro,,, http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67145.page
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada tio no hay manera hice una foto pero estoy con el móvil pero no.me deja subirla..así q creó ya q me rindo lo hice todo de nuevo y nada no hay manera y ya me está rayando mucho....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si te funciona,asme caso,,borra todo los framework del pc, en panel de control o usa ese progrma del foro.esque yo lo borre ,,,y buelbe a instalarlos todos en el mismo orden que dicen y el ultimo framework 4,y az si no todo desde cero...si me fue a mi seguro a ti igual,asme caso,que hay esta la solucion
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya estoy en el pc voy a intertarlo la ultima vez a ver esta la foto q te decia q tengo todo bien?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1255.jpg (118.8 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el programa de net framework le di al boton de cleanup now y hay se quedo tarda un pokito no? o lo hago manual?ya tengo los otros descargados
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada neo q conmigo no quiere hice todos los pasos borre todas instale las 3 mas la ultima del renicie el pc volvi intertar hacer root y me sigue igual hice esta captura otra mas....a ver si es mas o menos como el q te salia a ti xke a mi me salen mucho de failled file exist y otra de operation no permitted ........ estoy hasta las pelotas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturadaggt.jpg (176.2 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

vamos por partes
1.Asegurate de que tienes WINDOW UPDATE en tu PC,es decir LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOW,si no,ve a su pag oficial buscando en google,aunque es raro que no la tengas,es muy importante tener el "simvolito amarillito en forma de escudo en la barra de inicio "

2. cuando descargues el programa http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67145.page para desinstalar el framework...hai una opcion para desinstalar uno x uno o todos a la vez, " yo opte por ALL y le das a cleanup,( tarda bastante en borrarlos) cuando termine, asegurate de que los a borrado,o por lo menos cuales te a borrado, " si te queda alguno vuelve al programa y señala el que sea y le das a cleanup" a i me quedo el 3.5 y no se me desinstalo)ignoralo...

3.una vez asegurado que estan todos borrados ecepto ese 3.5 que no se puede...vas al foro de nuevo y descargas los 3 paquetes ojo no los instales aste tenerlos todos, una vez descargados,INSTALALOS en el oden que te dice que no recuerdo ahora...una vez instalados te pedira que reinicies el PC,poes reinicias para que surjan efecto...

4.Despues de averse iniciado el PC te tiene que salir el PASO 1 las actualizaciones automaticas, ( a mi me detecto 13 en total ) todas de framework,son paketes que no bienen en los del foro,y que te detecta window solo,poes los instalas,que tardaran lo suyo ( a mi uno me dio error pero volvi a darle y ya se actualizo ),,una vez instalados,buscas FRAMEWORK 4, y lo descargas e instalas.....todo esto sin nungun error,es decir TODOS LOS FRAMEWORK CORRECTAMENTE INSTALADOS.¿OK?...y VUELVES A REINICIAR para que surjan efecto las actualizaciones...

y 5 y ultimo... Solo as de seguir los pasos del root, ( suponiendo que ya estas flaseado,si no,pedes hacerlo desde cero para mas seguridad)" pero yo lo hice desde el 2 paso de root "...rooteas,instalas el CWM y flaseas kernel y BINGO... a mi me funciono de perlas, haciendo todo lo dicho ...

Si despues de hacer todo esto sigues con los problemas...ya me pierdo,,,

y failed me salia al principio pero haciendo todo esto,ya no salia eso,si no que se me reinicio el movil 3 veces,y al instalar el CCWM le di al +, y se abrio y ya supe que era root ...prueva todo lo que te dicho desde cero,y cualquier cosa que no salga igual que mi post,dimela,porque todo tiene que salir exactamente..suerte

Última edición por Guti89 Día 02/08/12 a las 00:41:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo borre todo conel programa ese..lo de las actualizaciones me las salte...ponias isntalar las 3 y luego la version 4 y eso hice...ahora me esta descargando las actualizaciones q son unas 10 pero claro ya instale la version 4 de framework....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a instalarlas las actualizaciones y si no surgue efeto ya le va a dar x culo y lo intento con el portatil de mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Madre mia..que paciencia...
yo me parece que habria estampado a uno de los dos
al movil...que pesa menos
Animo!!

Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo hace unos años cuando tenia un pc super super malo.... un dia asi... le metí una patona! y rebotó en la paréd jajaja jamas encendió... am y tiré el monitor..contra la pared jajajaa en fin... cosas q pasan..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /