|
|
||||
|
||||
|
Hay rom nueva y renovada. La pongo en el primer post. Os la recomiendo, la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el Changelog de Tuen, de Vondroid, quien posteó la rom.
Cita:
|
|
|
|
Vale, pues ya lo tengo claro, la mía es OEM, ahora estoy con lo dd elegir la funda, y si yo tuviera los problemas del compañero al que no le aparece ni la MAC de la wifi, ya estaría renegando para que me la cambiarán. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Además tengo experiencia de una devolución con MyEfox, y la única putada es que hay que mandarlo a china, pero por lo demás, sin problema alguno.
|
|
|
|
Tengo otra duda, me aparece una aplicacion denominada apkinstaller en la tablet, ¿desde ahi se pueden instalar aplicaciones descargadas?, ó ¿he de hacer primero lo del root?
Ah, imagino que la mia es OEM porque en la tapa posterior no pone nada y en ajustes, informacion del tablet, pone modelo 101S, pero nada de yuandao ni window ni nada por el estilo. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
ahora estoy con la duda si es mejor comprar la windows n101 normal o la nueva windows n101 2 supuestamente dicen que tienen mejor pantalla....no tiene problemas de cargador etc....ustedes que creeis?? es que los giris dicen que es igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que realmente creo que será la misma, puesto que con la actualizacion de firmware a mi me actualizó la resolución de la pantalla, como puse antes. Ah, y tampoco tengo problemas de cargador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aliexpress.....de todas maneras en myefox no tienen stock tampoco tss
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he actualizado l firmware con el ultimo que colgue y funciona a las mil maravillas.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Vondroid trae CWM? Lo pone en el nombre pero no en el contenido. Si has pasado por la de FInless tendras CWM si o si.
El caso es que para mi CWM es indispensable.... Por cierto ya hay un V3 de Vondroid Cita:
Última edición por SheKaR Día 07/08/12 a las 04:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se instala primero una rom y luego la otra tendremos Cwm o se borrara?. Es que con mi galaxy nexus todo lo hago a base de sin el me siento frágil
DDEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he comprado!
Despues de ver mil y un videos, foros, opioniones....me he decidido por Window N101. Hoy mismo he hecho el pedido en Ali Express, en la tienda de ELIJAH, por 221 dolares, que al cambio viene a ser unos 180€.
Esperemos que no tengamos sustos con la aduana ni nada parecido. Ya os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Machine21 yo descarte elijah ya que aunque era la mas barata, solo envían x dhl ems o ups. Ese ha sido tu caso?. Si pillaste dhl o ups ve preparando la cartera. Porque 100% seguro pagaras aduanas con extras de gestión. Con ems puede que si puede que no....
Para que te hagas una idea la mía costo 230.52$ con funda sleevecase y el banco me cobro 194,51€ Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|