Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
otro con el movil
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Hola a tod@s, otro mas que se une con el Smart 2 SAludos !!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
carlitospnsk carlitospnsk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1, Vodafone Smart2
Otro con el Smart 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Ya llevo un mes con el y no me había apuntado a este hilo, pues nada, que contabilice como otro usuario más con el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
jrodrm jrodrm no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Indecision-Ayuda

Hola! Soy un chico joven que quiere cambiar de movil. He estado mirando y comparando y cuando encontre el smart II me gusto, pero estoy indeciso...he visto comentarios buenos y malos.
El movil lo quiero basicamente para el whatsapp, tuenti, twitter, mirar alguna cosilla puntual en internet, bajar musica, hacer alguna fotuca y poco mas!
Si no compro este tambien he mirado algun htc como el explorer; el samsung galaxy mini/mini2, el Y o el Ace; el lg l3 o l5; el sony xperia tipo....pero claro el smart tiene un precio mucho mas asequible!
Y respecto a los problemas'' que he leido de algunos que tienen el smart, tambien he visto que tienen solucion, como lo del volumen bajo o la desconexion del wifi solo bajando una aplicacion, o lo de la memoria.

Mi pregunta es: para lo que yo quiero el movil, ¿me lo compro? ¿o merece la pena gastar mas dinero y coger otro, como lo que he puesto de ejemplo???

Gracias y espero que me podais ayudar con mi indecision
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Hola jrodrm, el teléfono tiene dos inconvenientes principales, volumen del altavoz y duración de la batería, pero como he dicho son inconvenientes, no son defectos de fabricación ni mal diseño, para el precio y el tamaño de terminal es lo que hay, la batería y el altavoz podrían ser más grandes pero entonces el teléfono sería más grueso, mas pesado y más caro.
Luego está su memoria interna, que no es para tirar cohetes pero se soluciona instalando las apps en la SD.

Resumiendo, por el precio que tiene, en mi caso fueron 59 € iva incluido, está más que bien, lo mejor de todo es que según especificaciones si comparas el HTC o el Samsung más barato con el Smart II sale ganando este.

Debes plantearte más bien si quieres un teléfono de gama baja o uno de gama media, por tus necesidades con uno de gama baja te vale y este es la opción más económica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias! Pero el incoveniente de la bateria lo tienen todos los smartphones no? Por lo menos todos mis familiares y amigos que tienen uno, sea de gama baja o media, la bateria les dura poco...con lo del altavoz quieres decir que si reproduces musica suena baja? o cuando hablas por el telefono oyes mal?
Lo de la memoria es lo de menos porque si se soluciona con una tarjeta...ademas tampoco creo que meta muchas aplicaciones!
Creo que me lo comprare, porque si el htc explorer o el samsung galaxy mini salen perdiendo...y el smart2 es mas barato

Gracias otra vez y ya os contare si lo compro o no
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os cuento....hoy he hecho la portabilidad a vodafone y me han dicho que este jueves ya me daran la tarjeta. Cuando hemos terminado de el papeleo he preguntado a la dependienta que queria coger un movil, y me ha dicho que no tienen ninguna oferta para prepago y que si quiero un movil lo tengo que pagar, y ahi ha quedado la cosa...entonces fui y mire los moviles que tenian para prepago en esa tienda, y de precio asequible y que me convenciera solo vi el sony xperia tipo (por 110€), pero no tenian el querido smart II! Mi pregunta es (seguro que un poco boba):

-¿Aunque no tuvieran el smart II en esa tienda pueden tenerlo en otras de mi ciudad y comprarlo alli?

Y ahora otra duda que tengo...creia que tenia claro que queria el smart II, pero al ver el xperia tipo me surgieron dudas...¿Cuál es mejor? ¿Cuál me merece la pena segun las cosas para que lo quiero: whatsapp, tuenti, twitter, mirar alguna cosilla puntual en internet, bajar musica, hacer alguna fotuca y poco mas? ¿Cuál me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jrodrm Ver Mensaje
Os cuento....hoy he hecho la portabilidad a vodafone y me han dicho que este jueves ya me daran la tarjeta. Cuando hemos terminado de el papeleo he preguntado a la dependienta que queria coger un movil, y me ha dicho que no tienen ninguna oferta para prepago y que si quiero un movil lo tengo que pagar, y ahi ha quedado la cosa...entonces fui y mire los moviles que tenian para prepago en esa tienda, y de precio asequible y que me convenciera solo vi el sony xperia tipo (por 110€), pero no tenian el querido smart II! Mi pregunta es (seguro que un poco boba):

-¿Aunque no tuvieran el smart II en esa tienda pueden tenerlo en otras de mi ciudad y comprarlo alli?

Y ahora otra duda que tengo...creia que tenia claro que queria el smart II, pero al ver el xperia tipo me surgieron dudas...¿Cuál es mejor? ¿Cuál me merece la pena segun las cosas para que lo quiero: whatsapp, tuenti, twitter, mirar alguna cosilla puntual en internet, bajar musica, hacer alguna fotuca y poco mas? ¿Cuál me recomendais?
XPERIA TIPO!!!MUCHISIMA MEJOR PANTALLA,CAMARA!!Ademas,tiene 3gb de memoria interna,comparado con los miseros 130 mb del Smart II,viene muy bien para ponerle musica.SIN DUDA XD.Yo muy contento con mi live walkman

Última edición por herokickxx Día 23/10/12 a las 23:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Me doy de baja.

Yo me doy de baja
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
kikephone kikephone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi4/nexus5
Tu operador: Pepephone
Hola, me presento por que es mi primer post, aunque ya andava viniendo por aqui.. Tengo la ROM de Arnau, que con esos tutoriales es imposible equivocarse ( es mi primer android ) Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
martuf1 martuf1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Hola, yo también con este "fabuloso" móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo adquiri el terminal hace 2 semanas y ya lo tengo liberado y con la rom 3.5 de Arnii . Solo lo quiero para app como whatsapp, viber, facebook... y va de lujo. No encontre nada igual por este precio, muy contento con el resultado
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo adquirí el Smart 2 ayer mismo, tengo un Galaxy Nexus pero lo he tenido que enviar al SAT así que he comprado este por 60€ para hacer el apaño mientras lo reparan. Muy contento sobretodo con el precio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Hola!!! Soy nueva con este movil, en realidad no es mio sino de un familiar que me pidio que se lo configurara y cual es mi sorpresa que bajando viber, WhatsApp y Angry Birds me da memoria insuficiente y no me deja actualizar las apps.

Nunca vi cosa semejante...

¿Quería saber si tiene solución? y si la tiene ¿Cual sería por favor?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Hola!!! Soy nueva con este movil, en realidad no es mio sino de un familiar que me pidio que se lo configurara y cual es mi sorpresa que bajando viber, WhatsApp y Angry Birds me da memoria insuficiente y no me deja actualizar las apps.

Nunca vi cosa semejante...

¿Quería saber si tiene solución? y si la tiene ¿Cual sería por favor?

Gracias
Descárgate el link2sd o el app2sd que te deja pasar app a la tarjeta de memoria o si eres un poco diestro o entendido hay formas de rootearlo para quitarle app x tu cuenta o puedes instalarle alguna de las rom que hay por aquí x el foro léete los tumorales que hay mucha información!! Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ya tengo una rom nueva es la de Arnau134 rom 3.5. Y si mal no me equivoco soy root ya que tengo una App de Superusuaria
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ya tengo una rom nueva es la de Arnau134 rom 3.5. Y si mal no me equivoco soy root ya que tengo una App de Superusuaria
Yo te diria que si, si tienes la app de superusuaria!!

Me alegro que te haya servido de ayuda!!

Si necesitas alguna cosa más pregunta, siempre habrá dispuesto a ayudarte!! Y sino busca x el foro que a lo mejor esta la respuesta!!

Hasta otra!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
Nitrogenetics Nitrogenetics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Otro con móvil nuevo, necesitaba uno básico con android sobre todo para redes sociales, whatsapp y demás. Mañana intentaré ponerle la rom de Arnau a ver si lo consigo. De momento muy contento con el móvil! Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/11/12, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
quicis quicis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Thumbs up censo vodafone smartII

otro mas por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 07:44:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /