|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas las mejores opciones siguen siendo las del vendedor que yo dije.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...631118874.html ahi si puedes elegir las dos versiones y se quedan mucho mejor de precio. PD: Seguimos sin saber nada del teclado. Edit: por cierto , si que es cierto que lo de add 16Gb que mencionas Garnier conduce a confusión, en cierto modo a propósito diría yo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera que apostar diría que es la versión sin 3g, de todas formas acabo de preguntar al vendedor, en cuanto sepa algo lo pongo.
He preguntado también por ofertas por varias unidades, por si fuese interesante! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me apuntaría a la conjunta. Me interesa la versión de 2GB con 3G y con el teclado. Cual es el precio final ? He visto varios por todo el hilo y no se cual es el que hay por ahora. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
yo estoy interesado en la versión 2GB, 3G de 16 GB.....si hay conjunta por cuanto saldría??? En China está por 2.999 yuanes.... unos 370 €.....pero tengo que ir a China y ahora no me viene bien.... Última edición por papipa Día 28/09/12 a las 18:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Pep17, ya está disponible la versión 3G . Hay dos modelos disponibles con 1 Gb de RAM -8Gb de ROM y el de 2Gb de RAM y 16 Gb de ROM.
Recuerdo precios (gastos de envío y adaptador europeo incluidos) que he conseguido negociar con el vendedor que conozco de Aliexpress y con el os aseguro que es fiable 100% . MediaPad 7 Lite MediaPad 7 Lite (1 Gb RAM 4Gb ROM / 300,000 before the camera / rear camera) : 180 euros MediaPad 7 Lite (1 Gb RAM 8Gb ROM) Wi-Fi version :200 euros MediaPad 7 Lite (1 Gb RAM 8 Gb ROM) Wi-Fi - 3G version : 230 euros MediaPad FHD 10 MediaPad FHD 10 (1 Gb RAM + 8 Gb ROM) : 335 euros MediaPad FHD 10 (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) :425 euros Accesorios para el FHD: Teclado con 2 x USB con touchpad: 115 euros Funda color beige: 27 euros Combos : MediaPad FHD 10 (1 Gb RAM + 8 Gb ROM) + Teclado = 460 euros MediaPad FHD 10 (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) + Teclado = 540 euros MediaPad FHD 10 3G/LTE MediaPad FHD 10 3G/LTE(1 Gb RAM + 8 Gb ROM) : 410 euros MediaPad FHD 10 3G LTE (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) :480 euros Teclado con 2 x USB con touchpad: 115 euros Funda color beige: 27 euros Combos FHD 10 3G/LTE: MediaPad FHD 10 3G/LTE (1 Gb RAM + 8 Gb ROM) + Teclado = 525 euros MediaPad FHD 10 3G/LTE (2 Gb RAM + 16 Gb ROM) + Teclado = 595 euros Gracias Wachino por tu aportación. El vendedor que propones también de Aliexpress tiene muy buenos precios pero me he fijado que tiene acumulados 8 votos negativos en los ultimos 6 meses. ¿ Tienes experiencias previas con ellos ? Yo con el vendedor que conozco sí (y unos cuantos usuarios del foro lo pueden atestiguar) y puede subministrarnos no solamente el FHD 10 de 1 Gb sino cualquier modelo de la nueva gama, incluido el nuevo MediaPad Lite 7, el FHD 10 3G con 1 Gb y 2 Gb de RAM, accesorios varios como fundas, teclado .... A partir de 5-10 personas seguro que nos podría arreglar aún más el precio. De todas formas Wachino gracias por tu aportación y sin duda la tendremos en cuenta. Cuantas más opciones haya mejor pero conviene estar 100 % seguros de que son vendedores fiables y de confianza por el bien de todos.
Última edición por Weckl Día 29/09/12 a las 15:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl puedes poner imagenes del teclado para ver el apecto k tienen para la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Weckl.
Por cierto, ¿Tienes alguna información sobre el teclado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación Fauno7, le he comentado el excelente precio que ofrece Pandawill al vendedor de Aliexpress que conozco y lo acaba de rebajar a 345 euros gastos de envío incluidos y además con adaptador europeo de muy buena calidad como extra. Al precio de Pandawill hay que añadir además los gastos de envío.
Además ha actualizado precios y también ha incluido precios de la Mediapad Lite 7.Como puedes ver me ha comentado precios de todos los modelos disponibles, no solamente el precio del FHD 10 con 1 Gb de RAM. ![]() Sobre los demas modelos puedes hablar con ellos y los traen por encargo y con una conjunta te haran un descuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya la tienen en Pandawill serian unos 348,47 €
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente con el descuento de 5%( bono bienvenida)quedaria en 333€ ± con envio incluido.
Alguna oferta mejor???...sin hablar que si hay una conjunta bajara algo mas el precio! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues con 3G ya somos unos poquillos....a ver si nos apañan un precio bueno!!!
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estaría interesado en participar en la conjunta, porque... del lanzamiento en Europa/España, no se sabe nada aún, no??
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la versión 3g y 2 gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio del FHD 10 de1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM en Alemania será de unos 439 euros más gastos de envío.
Son 100 euros más respecto al precio que nos puede ofrecer Aliexpress. http://www.alternate.de/html/product..._FHD/1031969/? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptadores que se pueden conectar al MediaPad FHD 10
![]() Y aquí un vídeo: http://video.sina.com.cn/v/b/87017933-1839167003.html Última edición por Weckl Día 03/10/12 a las 21:38:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||