|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mxo es la ostia esto , esta loco mi movil, en el movil me pode k tengo instalada la dbt, pero el kies me dice k tengo xeo, vamos una locura jaja y tengo la lrg, k locura
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema no puedo desbloquear el celular, hay alguna forma de solucionar esto? volviendo a gb 2.3.6 se solucionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde DBT y ahora el Kies dice que tengo la ATL. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, anoche actualice via kies y me funciona muy muy fina , un lujo y con el cf-root de LRG
hasta q pongan el de la LRK. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a muchos que despues de la actualizacion kies ya nos os reconoce como dbt? A mi me lo reconoce como dbt pero no me deja actualizar me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una solucion que ya le haya pasado que comente porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Si era libre de origen y actualizo, tambien pierdo la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puerde cuando es liberado por progrmas (apps), lo que pasa q esta rom lo k ace es leer sim y si es de movistar en mi caso en el kies te tira como si tubieras una rom csc xeo, mientras tanto las entrañas del movil es dbt..lo q se me ocurre para liberarlo otra vez es bajar a la 4.0.3 o a gb, pasarle la app y subir ala 4.0.4 lrg k asta esa no se carga la liberaciiones
Otra es acer una copia de seguridad d la carpeta efs original , luego liberarlo, acer otra copia de seguridad d esta carpeta..wardarla como efs liberada...y subir ala ultima, luego coger la efs liberada y sustituir por la existente Puede funcionar yo no lo e probado, pero es una idea... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Note libre de origen.
Lo que me ha ocurrido es que tras la actualización ahora el kies no me reconoce el movil, me da error al intentar la conexion. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo acabo de actualizar, mi Note era de Vodafone pasado a DBT con la primera actualización de ICS. Como bien comentáis todos me ha instalado las Apps, que por suerte se pueden desinstalar y bueno, ahora estoy viendo que tal va. Por ahora todo correcto. Lo extraño, yo liberé mi móvil por IMEI, tras la actualización volvió a estar bloqueado por operadora, a alguien más le ha pasado? Por suerte aún guardaba el código de liberación sino me da algo... ¬¬u. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joee entoncs se carg todo tipo d liberacion.. Ai samsung si no es d una forma de otra la tiene k cagar
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he actualizado, y no creo que lo haga da la sensación de que samsung con esta actualización nos quiere fastidiar todo lo que hemos hecho al tlf.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||