|
||
|
||||
|
||||
Algunos comentarios de la instalación de CM10#2 .después de proceso de optimización de las app que se inicia a finalizar bootanimation transcurren un par de minutos hasta abrir el sistema En la primera apertura falla el loockscreen . Fc galería .No instala gmail hay que bajarla del market .Fix rotacion de pantalla al revés ,nada grave, La primera impresión luego de una hora de uso es que va muy bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que van igual de consumo por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi la bateria me duro 15h ayer.. con 1h35´ de pantalla. No se como lo debes hacer tu jejeje.
Alguien ha notado que los widgets cambian en cuanto tocas alguna pantalla de escritorio?? a mi me pasa siempre, cuando toco la pantalla para desplazarme por los escritorios los widgets cambian de color y en algunos casos (como el reloj de HD widgets) se pone la hora por defecto, pero en cuanto vuelvo a soltar la pantalla vuelven a ponerse bien.. a alguien mas le pasa? Saludos!! |
|
||||
|
||||
buenas vengo de cyanober y cuando intento cargar la cm10 me da abortar y no hay manera de instalarla ,sabeis como puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Designer_ZerO Día 31/07/12 a las 05:16:27. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando y la galeria m va bien.vamos todo me funciona.lo unico que la rotacion d una foto la ace al reves.por lo demas genial.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola gente, les cuento que instales esta version en mi note y no funciona internet y el e-mail
Se cuelgan permanentemente y el equipo se reinicia... Saludos. |
|
||||
|
||||
Soy muy novato para esto, un audaz tal vez, o medio kamikaze...
Como hago para volver al 4.0.4? Alguno me puede decir? me mande un moco instalando de nuevo x odin, pero no pasa de la pantalla de Samsung... Desde ya mil gracias. |
|
||||
|
||||
a mi me paso igual. Para volver a 4.0.4 deves flashear una stock rom por Odin pc y luego repetir todo de nuevo.. Root con busybox y flashear la rom que quieras desde Abyss
|
|
||||
|
||||
Buenas gente les hago una pregunta..
yo estoy ahora con paranoidandroid v0.5. Para instalarla yo flashe x odin pc una stock 2.3.5 rooteable. Rootee mediante un programa, q era doomlord v4. Despues instale cwm mediante tambien un programa, q creo q me ponia el kernel cf root, que era instalacion simple desde un .bat. y de ahi flashee paranoid desde cwm. Para instalar cualquier otra rom como esta preview de jelly bean, puedo seguir los mismos pasos? Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas gente les hago una pregunta..
yo estoy ahora con paranoidandroid v0.5. Para instalarla yo flashe x odin pc una stock 2.3.5 rooteable. Rootee mediante un programa, q era doomlord v4. Despues instale cwm mediante tambien un programa, q creo q me ponia el kernel cf root, que era instalacion simple desde un .bat. y de ahi flashee paranoid desde cwm. Para instalar cualquier otra rom como esta preview de jelly bean, puedo seguir los mismos pasos? Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Recuerda que Esto es una PREVIEW. Saludos Última edición por jmico Día 31/07/12 a las 20:29:06. |
|