|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que la tarjeta sea rapida porque el envio esta siendo lento, comprada el 25 y aqui esperando, hoy es 9 de agosto. Esto es casi como comprar en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeeeeee ya me ha llegado!!!
Sep... un poco lento el envio... con eso del stock virtual pero weno... Tampoco tenía prisa ^^ Ahora, a mover videos, fotos, musica... a la SD! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta scandisk de 32 G hay alguna tienda fisica que se pueda comprar o tiene que ser online.???
Online, la habeis comprado en Pc components??? Y la garantia pone 2 años, no es de por vida esa Scandisk??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo explica. La garantia es de 10 años salvo en algunos paises que expeifica aqui.
Saludos http://www.sandisk.es/products/mobil...ds-for-android |
|
|
||||
|
||||
|
nadie pone capturas de su velocidad?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa puedo hacer un test de velocidad de la tarjeta? Aconsejais formatearla antes de usarla? Y en que formato la dejamos? Lo digo porque a mi me da la sensacion que no va muy rapida la tarjeta...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis echar un cable?? Cual es el codigo promocional para esta pagina para el descuento y aparte cual me recomendais la samsung o la sandisk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselumg Día 09/08/12 a las 16:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os han cobrado por la tarjeta?? lo habeis mirado en la cuenta??. La mia ya me ha salido para casa tambien, a ver en cuanto la tengo aqui ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pasado el programa que me habéis dicho, el SD Card Tester, y los resultados son: Para la memoria interna: 17,8 mb/s (escritura) y 27,7 mb/s (lectura). Para la memoria externa: 9,34 mb/s (escritura) y 11,67 mb/s (lectura). Y es la tarjeta de 32 gigas que salió de oferta en este post... la sandisk creo que es (es que como la tengo puesta no me acuerdo, jeje... vaya la que es gris y roja). |
|
|
||||
|
||||
|
A MI
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe €19,56 EUR 1 €19,56 EUR Subtotal €19,56 EUR Total €19,56 EUR de pago de €19,56 EUR El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *ROKMEMORYLI" Pagos enviados a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me suena de que el precio se quedaba en 20 con algo cuando aplicabas el descuento ese del 5% no?, y hoy he mirado en paypal y me pone 19,15€.... y me quede un poco O_O aunque bueno mejor no? jaja
Pena que por lo que se ve las velocidades tampoco van muy alla por lo que veo en las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la Samsung de 32GB clase 10 essential y los resultados por el mismo programa son para 2164MB:
escritura: 9.95 MB/s lectura: 12.09 MB/s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|