|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no pillo wifi en lo que resta de dia
no hay manera de descargarla desde el pc¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible la B06 para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice "there are no updates at this time"
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en OTA todavía no está, pero en el foro sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora acaba de salirme el aviso de actualización a B06 vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero da error, al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien la instalo ya? yo estoy cargando batería que no quiero brickers
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dispone del parche para esta Rom [B06] ,me es imposible descargarla de la pagina de Modaco.
Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde ayer pero... Estoy planteándome volver a ICS oficial.
Hay un lío con el almacenamiento interno externo que es para cagarse. Y aunque teóricamente por defecto está seleccionado el almacenamiento de la sd (que ahora es el interno, aunque no lo sea), las apps se me instalan en la verdaderamente interna y no hay forma de pasarlas a la tarjeta, da error siempre. Y la gestión de la ram se ha ido al traste. Cada vez que vuelvo al home del launcher se reinicia porque se ha quedado sin ram. Una bonita forma de cargarse la mejor rom que he probado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menos mal que anoche era tarde, vi que había problemas y decidí no actualizar. Me echó para atrás también que había alguien que no podía instalar el "copia total" de huawei que es con el que yo restauro todo.
Confio que muy pronto tillaz corregira los fallos y retomara el buen trabajo de esta rom. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menos mal que anoche era tarde, vi que había problemas y decidí no actualizar. Me echó para atrás también que había alguien que no podía instalar el "copia total" de huawei que es con el que yo restauro todo.
Confio que muy pronto tillaz corregira los fallos y retomara el buen trabajo de esta rom. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.modaco.com/topic/355994-r...page__st__3040 yo cambie el launcher que trae (nova launcher) por el apex launcher para poder poner el widget del tiempo que con el nova no me dejaba. Junto con la rom sacaron dos parches para instalar pero hacer los wipes antes. Segun dice Tillaz (el autor de la rom) que va a dejar las actualizaciones ota solo para parches ya que por ota los wipes no se hacen bien y luego pueden dar problemas. Podeis descargar todo romm y parches desde aqui: http://www.modaco.com/topic/355994-r...-25092012-b06 darle al show donde pone you must read this first espero haber ayudado al menos a alguno.Gracias y saludos Última edición por turydios Día 26/09/12 a las 18:12:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión pero no entiendo para que son los PATCHES, ya que a mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de la SD
Esta Rom es quizas la mejor de todas las que he probado, no malgasta bateria, es rapida...pero aunque he aplicado el parche de la SD, tengo un problema con algunas aplicaciones como SYGIC...
Alquien es capaz de instalar la verision demo de la store??? |
|
|
||||
|
||||
|
los parches son para fijar el almacenamiento en la sd pero solo si tienes problemas sino no hace falta que los pongas no es imprecindible. Yo los puse pero si haces todos los wipe y format system no deberias de tener problemas.El otro parche es para poner el nova launcher prime ya que no dejaba poner los widget del tiempo en nova launcher que viene predefinido en la rom. Yo puse el apex laucher que es muy fluido y va genial todo. La mejor ron hasta la fecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado ayer y os la aconsejo, el Huawei va de lujo, de momento ni un solo fallo.
Saludos... ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||