![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con 7000 puntos 29€... mejor guardar los puntos y ver si con un amago me la ponen baratita? Encima 2 billetes en bussines
Última edición por oneal Día 11/07/08 a las 13:08:29 |
|
|
|
|
|
TOOOOMA YA!!!
Yo que tú haría el amago, yo la tengo en casa por 58 euros (y 18 meses) en 7-10 días!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y KUANTO PAGARAS KADA MES? |
|
|
|
Lo he conseguido tambien.
Toma yaaaaaaaaaaaA!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ir poniendo por que precio asi si probamos otros saber precios de referencia!
|
|
|
|
KMATE, que pagaras cada mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando en orange? la cruise me la saque con un amago,a ver si sale la diamond para orange y probamos otro amago,que con 5 lineas que tengo algo saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
En los blogs sobre apple i tal... estan que trinan!!! XDDD Al menos en vodafone menos información antes de lo devido pero más eficiente en lo demás... un punto para ellos...
|
|
|
|
Perdonad, pero me fui a gestionar el contrato de permanencia...
![]() A Lando, que me preguntó cuanto pagaría... lo que consuma menos un 30%... ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ...... lo malo que ...... NO ME CONVENCE NINGUN PLAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son todos ... MAS BIEN MALOS .......
|
|
|
|
Yo lo que consuma menos un 20% y por 180€ y 1200 puntos o algo asi, la verdad es que los puntos me daba igual, el tema era no tener consumo minimo, y no solo eso sino que ademas me hacen el 20% Estos de Vodafone si que nos miman....
Ahora si que tengo una negociación dura con la parienta. Quien se queda con el P3600 y quien con el Diamond... ah... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando salga de currar me voy a por la mia. Voy a hacer portabilidad, plan vitamina 60x1 a todos.... y me sale a 219€. Vendiendo la 3300....regalada ;)
Me recomendais otra tarifa? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado online, como autónomo con portabilidad. Así que empezaré a frecuentar este foro. Saludos y suerte a todos en la busca y captura del diamante
|
|
|
|
Yo la he reservado , han hecho el pedido al almacen y me han dicho que mas o menos hasta el miercoles que viene no les llegaran. No se si es porque tardan mas en venir a la isla o es normal que tarden 5 dias en enviar un pedido. A vosotros cuanto tiempo os han dicho?
|
|
|
|
A mi me la envían a casa en 7-10 días...
|
|
|
|
Hola a todos.
Hoy he comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web. Yo no suelo gastar mucho al mes (20e), y sin cambiar mi plan tarde y con 500 puntos que tenía, me ha salido por 299e iva incluido. Entre 5 y 7 dias naturales la recibo en casa sin costes de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quería mantener mi número. De todas formas no está mal de precio.
Lo que me gustaría saber, son los planes de datos de Vodafone, si merece la pena, programas para que solo se conecte a internet cuando uno quiera, etc... Soy novato en esto.
|
|
|
|
bueno bueno, por lo visto no estaba todo el mundo en la cola para compra el iphone esta mañana
.Bueno si no me ponen pegas de ultima hora yo sere unos de esa lista !! .Por cierto si alguien esta interesado en un touch nuevo sin estrenar pues nada que me lo haga saber. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os habeis dado cuenta en la web de puntos de vodafone como siempre engañan, pone que se puede meter tarjetas micro sd, no se enteran ni del nodo, la gente que no este un poco al tanto se la cuelan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»