|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SERIE. He probado todos mil veces diciendo: "vale, voy a volver a darle una oportunidad a Chrome/Ffox"
Al final el que no se retrasa y va como un tiro es el de serie, aunque claro, no es tan "guay" como usar el Chrome o FFox ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie.
El Opera también me iba muy bien, aunque no me parecía 100% estable, no se que tal irá ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Next browser va como un tiro. Yo los he probado todos y me quedo hasta ahora con este sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
probar el baidu browser con la mejroa de velocidad,ya vereis parece un avion de lo rapido que carga,jejeje pero tiene algunos bugs como cuando estas escribiendo y quieres borrar se repiten los mensajes,pero bueno digo yo que mas adelante lo arreglaran con actualicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Next browser, es el mejor de todos los que he probado, os lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie... Y el chrome... Aunque el chrome tiene algunos lags. Se alenta de vez en cuando... Uso mas el de serie es mas rápido e intuitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, me gusta mucho la sincronización entre distintos dispositivos, aunque en ocasiones le da cierto lag, pero puedo vivir con ello. También le falta soporte para flash, pero es algo menor
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad yo utilizo 2 el chrome para ver pagina en ingles que las auto traduce y el dolphin browser que me parece muy rapido y fluido y para descargar archivos es muy bueno ya que tiene un gestor de descargas y se le puede descargar mas aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
el de serie, pero tengo una pregunta, no se puede quitar lo de descarga automática? muchas veces me abre una página y me descarga aplicaciones basura, no hay algo que ponga antes quieres descargar este archivo? y puedas cancelar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalado el navegador chrome y no se me abre automatico cuando quiero ver una pag de algun enlaze del foro, como puedo ponerlo, muchas gracias....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||