ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Y desde el recovery original de la rom si se pueden hacer wipes?o también hay riesgo de brick?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo tambien he hecho el wipe cache y dalvik cache,y no una sino varias veces y pone que mi movil tiene el chip maldito,no se yo hasta que punto sera cierto eso.el caso es que de ser asi tengo mas suerte que un mono jejejje
Decir esto sin dar detalles, no sirve de mucho como prueba o verificación si no específicas como has hecho los wipes, con que rom, kernel, recovery, etc. y puede dar lugar a una sensación de falsa seguridad para otros.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pequeño matiz:
La rom no incorpora Siyah 3.4.1. Es el usuario quien tiene que decidir si pones el siyah 3.4.1 o se queda con el kernel stock.

Por otra parte no notarás apenas diferencias respecto a la LPM, pero esta si que trae el botón de actualizar en el navegador...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
... sí, sí ... la nueva 4.0.4 no incorpora el siyah, pero la Portal ROM entiendo que sí lo trae de serie ...

Gracias por la información, es precisamente lo que me imaginaba, que las diferencias son mínimas ... lo que no entiendo es porqué Samsung ha sacado esta nueva 4.0.4 si apenas cambia nada, en fin.

... y lo del navegador me es igual, uso el Dolphin ...

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
... sí, sí ... la nueva 4.0.4 no incorpora el siyah, pero la Portal ROM entiendo que sí lo trae de serie ...

Gracias por la información, es precisamente lo que me imaginaba, que las diferencias son mínimas ... lo que no entiendo es porqué Samsung ha sacado esta nueva 4.0.4 si apenas cambia nada, en fin.

... y lo del navegador me es igual, uso el Dolphin ...

gracias!!
Pues sacan esta porque la lpm era para Rusia, la lpo es para los países nórdicos y así seguirán saliendo roms en los próximos días y semanas hasta cubrir todos los países.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Tengo unas dudas: ¿alguien ha probado el Kernel Siyah 3.4.1 para el SGSG2 con esta rom LPO? ¿Funciona todo bien? ¿Con este Kernel ya no hay riesgo de brick?

http://www.gokhanmoral.com

Gracias por las posibles respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo venía de una rom 4.0.3 y he notado mucho el cambio para mejor. Todo va mucho más fluido y suave!

La única putada es que se ha perdido la posibilidad de configurar el brillo de la pantalla desde el statusbar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Tengo unas dudas: ¿alguien ha probado el Kernel Siyah 3.4.1 para el SGSG2 con esta rom LPO? ¿Funciona todo bien? ¿Con este Kernel ya no hay riesgo de brick?

http://www.gokhanmoral.com

Gracias por las posibles respuestas...
La ultima version incorpora un parche para los bugs del Bluetooth del 4.0.4 pero NO para los bugs de la camara, que necesitan un parche aparte (instalar unas librerias parcheadas).
El Siyah es 100% seguro, tiene el MMC_CAP_ERASE deshabilitado por lo que por lo menos por ese motivo no tendras un brick.
EDIT: instalar siempre por Odin en modo download si lo haces sobre una ROM 4.0.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
La ultima version incorpora un parche para los bugs del Bluetooth del 4.0.4 pero NO para los bugs de la camara, que necesitan un parche aparte (instalar unas librerias parcheadas).
El Siyah es 100% seguro, tiene el MMC_CAP_ERASE deshabilitado por lo que por lo menos por ese motivo no tendras un brick.
EDIT: instalar siempre por Odin en modo download si lo haces sobre una ROM 4.0.4.
Gracias por la respuesta. Yo uso Mobile Odin, y me pregunto si puedo seguir flasheando la rom 4.0.4 y el kernel Siyah desde Mobile Odin (para mantener el root) sin riesgo de brickeos...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Gracias por la respuesta. Yo uso Mobile Odin, y me pregunto si puedo seguir flasheando la rom 4.0.4 y el kernel Siyah desde Mobile Odin (para mantener el root) sin riesgo de brickeos...

Saludos!
con mobile odin puedes mantener el root sin necesidad de meter el siyah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
con mobile odin puedes mantener el root sin necesidad de meter el siyah
Ya, pero no me fio de que un día se me vaya la pinza y haga un wipe, o por ejemplo quiera hacer un nandroid backup, o quiera instalar un zip con algún mod para la rom, y se me quede el móvil frito...

El Siyah no lo he probado nunca (siempre he usado CF-Root), estoy leyendo un poco sobre él para informarme, pero no lo quiero por el root, sino por tener la seguridad de no joder el móvil con el maldito brick-bug que llevan los kernel stock de las 4.0.4 y sus correspondientes CF-Root...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Ya, pero no me fio de que un día se me vaya la pinza y haga un wipe, o por ejemplo quiera hacer un nandroid backup, o quiera instalar un zip con algún mod para la rom, y se me quede el móvil frito...

El Siyah no lo he probado nunca (siempre he usado CF-Root), estoy leyendo un poco sobre él para informarme, pero no lo quiero por el root, sino por tener la seguridad de no joder el móvil con el maldito brick-bug que llevan los kernel stock de las 4.0.4 y sus correspondientes CF-Root...
sinceramente..prefiero mantener el kernel stock y no me importa renunciar a flasehar mod o zip...desde hace ya unos meses decidí meter en mi SGS2 solo rom stock,sin desmerecer a los cocineros que hacen un trabajo maravilloso, ami personalmente siempre me fue mejor con rom stock con su kernel,pero para gustos los colores
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/12, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Decir esto sin dar detalles, no sirve de mucho como prueba o verificación si no específicas como has hecho los wipes, con que rom, kernel, recovery, etc. y puede dar lugar a una sensación de falsa seguridad para otros.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
detalles?¿Qque mas detalles quieres,desde cwm,deswde siyah,desde dark night,desde apollo,mas detalles?¿ya te digo que no se yo si es totalmente fiable eso del chip maldito,porq ya se me hubiera quedado frito digo yo,con las trastadas que ha pasado ya el movil...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues sacan esta porque la lpm era para Rusia, la lpo es para los países nórdicos y así seguirán saliendo roms en los próximos días y semanas hasta cubrir todos los países.

... vale, esto quiere decir que si cojo la LPM y le meto un modem que funcione bien en España, entonces ningún problema, no?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Matamoscas Matamoscas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 White
Tu operador: ENTEL
de momento anda de maravilla de LPO

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
sinceramente..prefiero mantener el kernel stock y no me importa renunciar a flasehar mod o zip...desde hace ya unos meses decidí meter en mi SGS2 solo rom stock,sin desmerecer a los cocineros que hacen un trabajo maravilloso, ami personalmente siempre me fue mejor con rom stock con su kernel,pero para gustos los colores
Totalmente cierto, por eso siempre he usado CF-Root, porque es lo más parecido a un kernel stock, pero con root y un CWM en condiciones...

En fin, supongo que al final, si quiero probar la 4.0.4, tendré que meterla completamente stock (lo haré por Mobile Odin, para mantener el root) y renunciaré a los mods.

También tendré que flashear el módem desde Mobile Odin en vez de por CWM; no sé por qué, pero hasta ahora no he encontrado ningún módem que me dé mejor rendimiento, en mi opinión, que el KG5, y tarde o temprano, flashee la rom que flashee, termino siempre metiéndole el módem KG5, porque he probado los módem LQ5 y LQ6 y no me convencen...

Última edición por maortrol Día 25/07/12 a las 16:02:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario:
Viejo 25/07/12, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Podeis seguir este tutorial para tener root sobre la ROM oficial, sin necesidad de recoverys ni kernels -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719

Y si quereis saber si vuestro SGS2 tiene el chip "malo" -> https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check

Salu2!
Me cito por si alguien quiere probar lo primero. Yo tambien soy de los que prefiero kernel original o si pongo CyanogenMod, mantener su kernel

Salu2!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/12, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
hp9hat hp9hat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: viva

Cita:
asi es igual yo test a varios custom rom y siempre alguno que otro problema, me quedo con stock y 0 problemas 4.04 muy suave tambien note que el terminal no se calienta asi como con 4.03 y mejor rendimiento de la bateria, por ejemplo antes con 4.03 utilizaba una de 2000 ma original y el terminal si acaso unas 12 horas de uso, ahora con la misma bateria son hasta 18 horas. ya hoy le cargue la NEE a ver, si se nota mas fluida la rom, el explorador esta mas rápido, no hay porque tener miedo con los kernel stock, son seguros, la cosa es que le quieras meter la mano al terminal en su corazon .

también comprendo porque samsumg hace eso, nadie quiere que por alguien que maneje mal un kernel y se echen el terminal, hablen o escriban pestes de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
Hoy he conectado el bicho al pc con el samsung kies para copiar unas fotilloa y me ha saltado esta actualizacion!! la verdad esque me tienta mucho y creo que voy a instalarla.... aunque por un lado prefierp esperar a mas opiniones... porque me gustaria tener esta version con root, es posible hacerlo sin riesgo?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Duem Ver Mensaje
Hoy he conectado el bicho al pc con el samsung kies para copiar unas fotilloa y me ha saltado esta actualizacion!! la verdad esque me tienta mucho y creo que voy a instalarla.... aunque por un lado prefierp esperar a mas opiniones... porque me gustaria tener esta version con root, es posible hacerlo sin riesgo?
Por kies ????
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Por kies ????
sii!! asi me he kedado yo tambien, se me a actualizado el kies y cuando conecte el movil me salto la actualizacion, trbgo instalada la energy v5.5 con speedmod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /