|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño matiz:
La rom no incorpora Siyah 3.4.1. Es el usuario quien tiene que decidir si pones el siyah 3.4.1 o se queda con el kernel stock. Por otra parte no notarás apenas diferencias respecto a la LPM, pero esta si que trae el botón de actualizar en el navegador... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por la información, es precisamente lo que me imaginaba, que las diferencias son mínimas ... lo que no entiendo es porqué Samsung ha sacado esta nueva 4.0.4 si apenas cambia nada, en fin. ... y lo del navegador me es igual, uso el Dolphin ... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
... sí, sí ... la nueva 4.0.4 no incorpora el siyah, pero la Portal ROM entiendo que sí lo trae de serie ...
Gracias por la información, es precisamente lo que me imaginaba, que las diferencias son mínimas ... lo que no entiendo es porqué Samsung ha sacado esta nueva 4.0.4 si apenas cambia nada, en fin. ... y lo del navegador me es igual, uso el Dolphin ... gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas: ¿alguien ha probado el Kernel Siyah 3.4.1 para el SGSG2 con esta rom LPO? ¿Funciona todo bien? ¿Con este Kernel ya no hay riesgo de brick?
http://www.gokhanmoral.com Gracias por las posibles respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de una rom 4.0.3 y he notado mucho el cambio para mejor. Todo va mucho más fluido y suave!
La única putada es que se ha perdido la posibilidad de configurar el brillo de la pantalla desde el statusbar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas: ¿alguien ha probado el Kernel Siyah 3.4.1 para el SGSG2 con esta rom LPO? ¿Funciona todo bien? ¿Con este Kernel ya no hay riesgo de brick?
http://www.gokhanmoral.com Gracias por las posibles respuestas... ![]() El Siyah es 100% seguro, tiene el MMC_CAP_ERASE deshabilitado por lo que por lo menos por ese motivo no tendras un brick. EDIT: instalar siempre por Odin en modo download si lo haces sobre una ROM 4.0.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version incorpora un parche para los bugs del Bluetooth del 4.0.4 pero NO para los bugs de la camara, que necesitan un parche aparte (instalar unas librerias parcheadas).
El Siyah es 100% seguro, tiene el MMC_CAP_ERASE deshabilitado por lo que por lo menos por ese motivo no tendras un brick. EDIT: instalar siempre por Odin en modo download si lo haces sobre una ROM 4.0.4. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con mobile odin puedes mantener el root sin necesidad de meter el siyah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Siyah no lo he probado nunca (siempre he usado CF-Root), estoy leyendo un poco sobre él para informarme, pero no lo quiero por el root, sino por tener la seguridad de no joder el móvil con el maldito brick-bug que llevan los kernel stock de las 4.0.4 y sus correspondientes CF-Root... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me fio de que un día se me vaya la pinza y haga un wipe, o por ejemplo quiera hacer un nandroid backup, o quiera instalar un zip con algún mod para la rom, y se me quede el móvil frito...
El Siyah no lo he probado nunca (siempre he usado CF-Root), estoy leyendo un poco sobre él para informarme, pero no lo quiero por el root, sino por tener la seguridad de no joder el móvil con el maldito brick-bug que llevan los kernel stock de las 4.0.4 y sus correspondientes CF-Root... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir esto sin dar detalles, no sirve de mucho como prueba o verificación si no específicas como has hecho los wipes, con que rom, kernel, recovery, etc. y puede dar lugar a una sensación de falsa seguridad para otros.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento anda de maravilla de LPO
|
||||
|
||||
|
sinceramente..prefiero mantener el kernel stock y no me importa renunciar a flasehar mod o zip...desde hace ya unos meses decidí meter en mi SGS2 solo rom stock,sin desmerecer a los cocineros que hacen un trabajo maravilloso, ami personalmente siempre me fue mejor con rom stock con su kernel,pero para gustos los colores
![]() ![]() En fin, supongo que al final, si quiero probar la 4.0.4, tendré que meterla completamente stock (lo haré por Mobile Odin, para mantener el root) y renunciaré a los mods. También tendré que flashear el módem desde Mobile Odin en vez de por CWM; no sé por qué, pero hasta ahora no he encontrado ningún módem que me dé mejor rendimiento, en mi opinión, que el KG5, y tarde o temprano, flashee la rom que flashee, termino siempre metiéndole el módem KG5, porque he probado los módem LQ5 y LQ6 y no me convencen... Última edición por maortrol Día 25/07/12 a las 16:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir este tutorial para tener root sobre la ROM oficial, sin necesidad de recoverys ni kernels -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719
Y si quereis saber si vuestro SGS2 tiene el chip "malo" -> https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check Salu2! ![]() Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:sinceramente..prefiero mantener el kernel stock y no me importa renunciar a flasehar mod o zip...desde hace ya unos meses decidí meter en mi SGS2 solo rom stock,sin desmerecer a los cocineros que hacen un trabajo maravilloso, ami personalmente siempre me fue mejor con rom stock con su kernel,pero para gustos los colores
![]() también comprendo porque samsumg hace eso, nadie quiere que por alguien que maneje mal un kernel y se echen el terminal, hablen o escriban pestes de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conectado el bicho al pc con el samsung kies para copiar unas fotilloa y me ha saltado esta actualizacion!! la verdad esque me tienta mucho y creo que voy a instalarla.... aunque por un lado prefierp esperar a mas opiniones... porque me gustaria tener esta version con root, es posible hacerlo sin riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conectado el bicho al pc con el samsung kies para copiar unas fotilloa y me ha saltado esta actualizacion!! la verdad esque me tienta mucho y creo que voy a instalarla.... aunque por un lado prefierp esperar a mas opiniones... porque me gustaria tener esta version con root, es posible hacerlo sin riesgo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí