SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Estoy contigo,tenemos que mirar que nuestros moviles sean:Libres,sin fallos de hardware es decir hacerle un test,mirar si tiene el bootloader desbloqueado y si ha sido usado y si viene con los cascos y toda la historia y todo PRECINTADO

Por cierto aun no me han traido el movil el lunes o martes biene,puedo hacer esperar al repartidor mientras miro que este liberado el bootloader y que no haya sido usado anteriormente?esque asi le firmo que vino a verme y me entrego el paquete pero que se lo lleve sin pagarle los 100 euros ya que esta mal...jajaja
Si tu pedido está ya fuera de sus almacenes desde estos días de atrás, si tuviera que apostar, apostaría a que tu móvil va a venir al menos con el bootloader bloqueado y si tienes tanta suerte como yo, bloqueado del todo, aunque de momento soy el unico caso.

No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
Si tu pedido está ya fuera de sus almacenes desde estos días de atrás, si tuviera que apostar, apostaría a que tu móvil va a venir al menos con el bootloader bloqueado y si tienes tanta suerte como yo, bloqueado del todo, aunque de momento soy el unico caso.

No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar...
sí pues hace no mucho leí en una tienda online de origen británico que solo respondían si abrías el paquete y veías el fallo en el momento

pero, vamos, que si es posible deberíamos hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
A mi tambien me teneis pendiente de este problema, pues si no fuera por el ya habria encargado el Mini Pro, antes de irme a la playa, ahora tendre que esperar a ver si se soluciona -.-"
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Tuenti no empaqueta naa, la empresa 2020 movile trabaja para casi la totalidad de operadoras y algun empleado ERE toso, se este vengando...
Viendo tu comentario, me ha dado por mirar el albarán de entrega y efectivamente pone como remitente a 20:20 mobile.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Joder que precios....casi me tiro del pelo al comprar el mio de yoigo -.- xke odio el bono del 8 es una mierda _._

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Joder que precios....casi me tiro del pelo al comprar el mio de yoigo -.- xke odio el bono del 8 es una mierda _._

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Yo lo pille en yoigo con la tarifa de 20 euros. Sale tirada de precio con 1 giga de internet.
9 euros de internet y 2 centimos cada llamada.
La unica pena es que el movil no venga libre ni con el bootloader desbloqueado, pero aun asi se le pueden hacer cosillas jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun el tema del foro de Soporte de Tuenti, hasta el martes minimo no sabremos nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
bueno si es como parece un 10 por tuenti, me acaba de llegar un correo en respuesta a la incidencia que abrí el sábado y me informan que hoy han procedido a enviar un nuevo terminal y que me llegará mañana, y evidentemente se llevan el actual de vuelta.....

a ver como sale pero muy bien por parte de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que necesito saber es si puedo fiarme de ellos para una nueva compra =S
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
bueno si es como parece un 10 por tuenti, me acaba de llegar un correo en respuesta a la incidencia que abrí el sábado y me informan que hoy han procedido a enviar un nuevo terminal y que me llegará mañana, y evidentemente se llevan el actual de vuelta.....

a ver como sale pero muy bien por parte de ellos.
Espera a darles el 10 cuando tengas el nuevo teléfono en tus manos y compruebes que es LIBRE DE ORIGEN y PRECINTADO.
A mi me han contestado que me envían un nuevo terminal también, yo abrí la incidencia el Jueves, pero hasta que no lo vea que está bien no me fío.
Mañana si me llega ya comentaré si ya lo han hecho como debería haber sido desde un principio.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
A mi me acaban de traer el movil, es de yoigo, con el bootloader cerrado y sin liberar. Con lo cual, decidme que tengo que hacer, por fa, lo he dicho por el chat, ahora voy a poner una incidencia

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
Espera a darles el 10 cuando tengas el nuevo teléfono en tus manos y compruebes que es LIBRE DE ORIGEN y PRECINTADO.
A mi me han contestado que me envían un nuevo terminal también, yo abrí la incidencia el Jueves, pero hasta que no lo vea que está bien no me fío.
Mañana si me llega ya comentaré si ya lo han hecho como debería haber sido desde un principio.
eso lo tengo bien claro, pero de momento lo están intentado.... ya veremos cuando reciba el nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
A mi me acaban de traer el movil, es de yoigo, con el bootloader cerrado y sin liberar. Con lo cual, decidme que tengo que hacer, por fa, lo he dicho por el chat, ahora voy a poner una incidencia
abre la incidencia y ya te contestarán. supongo que te lo cambiarán como al resto.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
eso lo tengo bien claro, pero de momento lo están intentado.... ya veremos cuando reciba el nuevo.

abre la incidencia y ya te contestarán. supongo que te lo cambiarán como al resto.
no supongas, tienen que hacerlo, lo que no puede ser es que compres un móvil con una compañía y no puedas usarlo ni con esa compañía...

mi pedido, según la pestaña "móvil" de tuenti todavía no ha sido enviado, así que espero que como ya saben los problemas que está habiendo, que se preocupen de que los que todavía no han sido enviados, como el mío, salgan libres de fábrica y todo en orden.

Por cierto, ¿alguien puede pasarme algún link a un tutorial de cómo hacerle el chequeo o decirme brevemente qué tengo que hacer? Hay que tener en cuenta que jamás he tenido ningún android, y el primero de la familia lo va a tener mi hermano que es menor de edad y la línea de tuenti va a estar a mi nombre. Y yo con un motorola V360 de cuando orange todavía se llamaba "amena" con la "e" del revés.

PD: en cuanto a lo de abrir el paquete creo que solo podéis mirar que todo está correcto pero a simple vista, no manipular el contenido. Aunque no perdéis nada por preguntarle al mensajero cuando os lo dé en mano.

Última edición por andres291 Día 30/07/12 a las 12:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
Bueno, incidencia creada, contestada y mañana se supone q solucionada, me mandan movil nuevo y llegará mañana y se llevan el otro. A ver que pasa, os iré contando la historia de marras...

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Yo ahora no puedo ver el mío, me llegó hace 6 días, y lo tengo ya roteado y con la Rom de veloz, pero aún no he metido la sim porque es un regalo para la piva y voya m poner Symio. Recuerdo que venía ya con WatsApp, sin precintar y la sd puesta. Así que me huele la cosa mal, si viene libre al menos...porque estoy dando vueltas al bootloader para poner Cyano, y me da además que son de la semana esa 22 (12W22) osea que son la CAGADA. En el cooreo que mem mandaron me incluías desestimiento en 7 días. En un rato lo compruebo y pido el cambio, y a poner la rom original...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original de no sé quien, pondré una 0.62 de veloz46 con root y desinstalaré el Superuser...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Original de no sé quien, pondré una 0.62 de veloz46 con root y desinstalaré el Superuser...
comprueba el bootloader, si está bloqueado te han dado de la misma remesa que los demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podríais ayudarme en la reclamación? En que términos la realizais? Decir que no vien el teléfono libre para usarlo con ora compañía no me cuadra, es decir, haber si me lo van a cambiar por uno que funcione con Tuenti. Y lodel Bootloader lo indicais ? Una ayudita no meta la pata
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podríais ayudarme en la reclamación? En que términos la realizais? Decir que no vien el teléfono libre para usarlo con ora compañía no me cuadra, es decir, haber si me lo van a cambiar por uno que funcione con Tuenti. Y lodel Bootloader lo indicais ? Una ayudita no meta la pata
lo puedes haces por el chat o abrir una incidencia en la web. siemplemente di que no es libre como te indicaron, ya que si tiene el bootloeader bloqueado suele indicar que no es libre de fábrica y en estos casos se han liberado para poder usarse con tuenti. también di que te vino todo abierto, sin precintar y con detalles de yoigo.

ellos de todos modos ya saben que ha pasado y te lo cambiarán sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora no puedo ver el mío, me llegó hace 6 días, y lo tengo ya roteado y con la Rom de veloz, pero aún no he metido la sim porque es un regalo para la piva y voya m poner Symio. Recuerdo que venía ya con WatsApp, sin precintar y la sd puesta. Así que me huele la cosa mal, si viene libre al menos...porque estoy dando vueltas al bootloader para poner Cyano, y me da además que son de la semana esa 22 (12W22) osea que son la CAGADA. En el cooreo que mem mandaron me incluías desestimiento en 7 días. En un rato lo compruebo y pido el cambio, y a poner la rom original...
lo de la tarjeta micro sd no es nada raro, el móvil debe venir con la tarjeta puesta, si no te lo crees mira cualquier unboxing del móvil en youtube

pero el resto de cosas sí que indican que el tuyo es de los que han salido rana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 22:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /