|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo,tenemos que mirar que nuestros moviles sean:Libres,sin fallos de hardware es decir hacerle un test,mirar si tiene el bootloader desbloqueado y si ha sido usado y si viene con los cascos y toda la historia y todo PRECINTADO
Por cierto aun no me han traido el movil el lunes o martes biene,puedo hacer esperar al repartidor mientras miro que este liberado el bootloader y que no haya sido usado anteriormente?esque asi le firmo que vino a verme y me entrego el paquete pero que se lo lleve sin pagarle los 100 euros ya que esta mal...jajaja ![]() ![]() No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu pedido está ya fuera de sus almacenes desde estos días de atrás, si tuviera que apostar, apostaría a que tu móvil va a venir al menos con el bootloader bloqueado y si tienes tanta suerte como yo, bloqueado del todo, aunque de momento soy el unico caso.
![]() No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar... ![]() ![]() pero, vamos, que si es posible deberíamos hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me teneis pendiente de este problema, pues si no fuera por el ya habria encargado el Mini Pro, antes de irme a la playa, ahora tendre que esperar a ver si se soluciona -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
9 euros de internet y 2 centimos cada llamada. La unica pena es que el movil no venga libre ni con el bootloader desbloqueado, pero aun asi se le pueden hacer cosillas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el tema del foro de Soporte de Tuenti, hasta el martes minimo no sabremos nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si es como parece un 10 por tuenti, me acaba de llegar un correo en respuesta a la incidencia que abrí el sábado y me informan que hoy han procedido a enviar un nuevo terminal y que me llegará mañana, y evidentemente se llevan el actual de vuelta.....
a ver como sale pero muy bien por parte de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito saber es si puedo fiarme de ellos para una nueva compra =S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si es como parece un 10 por tuenti, me acaba de llegar un correo en respuesta a la incidencia que abrí el sábado y me informan que hoy han procedido a enviar un nuevo terminal y que me llegará mañana, y evidentemente se llevan el actual de vuelta.....
a ver como sale pero muy bien por parte de ellos. ![]() A mi me han contestado que me envían un nuevo terminal también, yo abrí la incidencia el Jueves, pero hasta que no lo vea que está bien no me fío. Mañana si me llega ya comentaré si ya lo han hecho como debería haber sido desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de traer el movil, es de yoigo, con el bootloader cerrado y sin liberar. Con lo cual, decidme que tengo que hacer, por fa, lo he dicho por el chat, ahora voy a poner una incidencia
|
||||
|
||||
|
Espera a darles el 10 cuando tengas el nuevo teléfono en tus manos y compruebes que es LIBRE DE ORIGEN y PRECINTADO.
A mi me han contestado que me envían un nuevo terminal también, yo abrí la incidencia el Jueves, pero hasta que no lo vea que está bien no me fío. Mañana si me llega ya comentaré si ya lo han hecho como debería haber sido desde un principio. ![]() abre la incidencia y ya te contestarán. supongo que te lo cambiarán como al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido, según la pestaña "móvil" de tuenti todavía no ha sido enviado, así que espero que como ya saben los problemas que está habiendo, que se preocupen de que los que todavía no han sido enviados, como el mío, salgan libres de fábrica y todo en orden. Por cierto, ¿alguien puede pasarme algún link a un tutorial de cómo hacerle el chequeo o decirme brevemente qué tengo que hacer? Hay que tener en cuenta que jamás he tenido ningún android, y el primero de la familia lo va a tener mi hermano que es menor de edad y la línea de tuenti va a estar a mi nombre. Y yo con un motorola V360 de cuando orange todavía se llamaba "amena" con la "e" del revés. PD: en cuanto a lo de abrir el paquete creo que solo podéis mirar que todo está correcto pero a simple vista, no manipular el contenido. Aunque no perdéis nada por preguntarle al mensajero cuando os lo dé en mano. Última edición por andres291 Día 30/07/12 a las 12:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, incidencia creada, contestada y mañana se supone q solucionada, me mandan movil nuevo y llegará mañana y se llevan el otro. A ver que pasa, os iré contando la historia de marras...
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo ver el mío, me llegó hace 6 días, y lo tengo ya roteado y con la Rom de veloz, pero aún no he metido la sim porque es un regalo para la piva y voya m poner Symio. Recuerdo que venía ya con WatsApp, sin precintar y la sd puesta. Así que me huele la cosa mal, si viene libre al menos...porque estoy dando vueltas al bootloader para poner Cyano, y me da además que son de la semana esa 22 (12W22) osea que son la CAGADA. En el cooreo que mem mandaron me incluías desestimiento en 7 días. En un rato lo compruebo y pido el cambio, y a poner la rom original...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais ayudarme en la reclamación? En que términos la realizais? Decir que no vien el teléfono libre para usarlo con ora compañía no me cuadra, es decir, haber si me lo van a cambiar por uno que funcione con Tuenti. Y lodel Bootloader lo indicais ? Una ayudita no meta la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais ayudarme en la reclamación? En que términos la realizais? Decir que no vien el teléfono libre para usarlo con ora compañía no me cuadra, es decir, haber si me lo van a cambiar por uno que funcione con Tuenti. Y lodel Bootloader lo indicais ? Una ayudita no meta la pata
![]() ellos de todos modos ya saben que ha pasado y te lo cambiarán sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo ver el mío, me llegó hace 6 días, y lo tengo ya roteado y con la Rom de veloz, pero aún no he metido la sim porque es un regalo para la piva y voya m poner Symio. Recuerdo que venía ya con WatsApp, sin precintar y la sd puesta. Así que me huele la cosa mal, si viene libre al menos...porque estoy dando vueltas al bootloader para poner Cyano, y me da además que son de la semana esa 22 (12W22) osea que son la CAGADA. En el cooreo que mem mandaron me incluías desestimiento en 7 días. En un rato lo compruebo y pido el cambio, y a poner la rom original...
![]() pero el resto de cosas sí que indican que el tuyo es de los que han salido rana |