|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas que pueden parecer fáciles pero para mi se me está complicando.
-¿Cómo hago para dejar solo una pantalla en el escritorio inicial y seleccionar que parte del escritorio quiero que sea? No me hace ni caso el Nova Launcher. -¿Cómo controlo el led de notificaciones? ¿Tengo que instalar BLN o algo? ![]() Pones en número de escritorios 1 y le das a reiniciar nova 2 . mackay kernel creo que está basado en el de CM y no va bln, asi que los leds se controlan sólos jajaja. (pero miralo por ti mismo y ya está) Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri, ya lo habia intentado pero no hay manera de dejar solo una pantalla de inicio y bloqueada en la que quiero, se me queda en blanco sin aplicaciones, no se si sera un bug porque en la vista en miniatura si que aparecen los accesos directos. Si borro todos los accesos directos y dejo una sola pantalla luego al intentar crear un acceso directo no me deja, me muestra la informacion de la app o me sale borrar. Minimo necesita dos ventanas y me da por ][*# El nstools no comprendo como se configura el parpadeo o si va fijo pero vamos que me preocupa mas lo otro del escritorio. Muchas gracias. Última edición por javiertoti Día 26/07/12 a las 14:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace como 2 semanas que el telfono a veces se apaga solo. Es normal con tanto cambio de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuanto más limpia sea la instalación, menos problemas debería dar... ¿Instalacion limpia, format sd, wipes, etc? Si la respuesta es que sí lo has hecho "limpio" lo normal sería no tener problemas. Pero bueno, ya sabes que los aparatejos estos a veces se ponen cabezotas, en fin... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Gracias! descubrí que es la batería, estaba mal puesta al parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hasta que di con este enlace que te adjunto...es la version 9, algo distinta a la que estamos acostumbrados, pero muy bien... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden conseguir themes para esta rom?...y como instalarlas...
Saber si hay mods para esta rom... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer hilo de la Rom Slim ICS hay un link con unos cuantos themes a elegir. Yo ahora estoy con el Epic Blue y está bien chulo. Y el Xperia, y el Cobalt, el Blue infinitum... Lo de los mods, no te sabría decir. Tienes un mp. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Consulta....
la aplicacion DEV TOOLS... para que sirve?....que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y tiene una pinta acojonante!! A ver cómo evoluciona, porque vengo de la ICS333 2.0.1 de Team 3xtr3m3 que a mi parecer es difícil de superar... Gracias por el tutorial!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es para tocar algunos parámetros en el teléfono y la configuración interna...vamos, que para el uso normal no la vais a necesitar...de hecho yo me la cargo siempre
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y parece que todo perfecto, habra que ver como se porta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que aqui en cyanogen no vienen las aplicaciones de google...
Pero...puedo instalar la aplicacion de youtube ?...bueno...mas que instalar, seria poner el apk del youtube en system/app para que lo inicie el sistema...me equivoco? Voy bien con estos pasos?... EDITO: lo he probado y todo correcto. Un saludo. Última edición por sagimix Día 27/07/12 a las 18:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el kernel que trae la rom pero la 0.22
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745496 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis cambiado el modem? ¿Alguno que os vaya especialmente bien, con buen consumo? ¿Valen los mismos de gb?
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el jw4, que por mi zona es el que mejor me va.. dicen que de lo mejorcito es el kf1 o el jvu.. todo depende de tu localizacion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que aqui en cyanogen no vienen las aplicaciones de google...
Pero...puedo instalar la aplicacion de youtube ?...bueno...mas que instalar, seria poner el apk del youtube en system/app para que lo inicie el sistema...me equivoco? Voy bien con estos pasos?... EDITO: lo he probado y todo correcto. Un saludo. ![]() Pero si lo que hay que hacer es instalar las Gapps para ICS y ya está (pon gapps en Google) Y YouTube lo tienes en el market
Estás aquí
|
||||||
|
||||||