|
||
|
|
||||
|
||||
![]() toda la razon!!! Hay que insistir!! Si ya con el ICS oficial he ganado... la verdad es que esta tablet es para eso! Sino haber comprado una "normal", no?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja exacto!!!!
Puestos a resolver dudillas.... puede ser que el calendario no me visualize-actualize las citas enviadas desde una Black Berry? Algunas citas las muestra y otas no.... Si lo de la BB es cosa de un pasado tenebroso mio......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace la copia en la sdcard pero para que sea la sd externa las tendria que hacer en la sdcar2! En preferencias cuando le digo destino, solo me deja seleccionar en la queya estan ahora que es la sdcard, pero que es memoria inerna.... es posible!? Gracias!!!,! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto donde esta el problema.
Me hace la copia en la sdcard pero para que sea la sd externa las tendria que hacer en la sdcar2! En preferencias cuando le digo destino, solo me deja seleccionar en la queya estan ahora que es la sdcard, pero que es memoria inerna.... es posible!? Gracias!!!,! ![]() Si te fijas, cuando en Preferencias, le dices DETECTAR, te sale un Banner donde te da a elegir: Tarjeta SD (donde esta la carpeta por defecto), y Dispositivo Completo. Si picas ahí, te busca en todo la Tablet; de forma que si tu tienes otra carpeta "Titanium" en la SD externa te dará la siguiente ruta como opción: /mntmicrosd/TitaniumBackup, además de la original. Ahí es donde debes seleccionar en que lugar hará las copias, y por ende, de donde las restaurará. Yo también lo tengo como te digo (por si formateo la SD interna). Así siempre tendrás la última copia a salvo. También es buena costumbre ( o eso creo) tener una copia de la carpeta TitaniumBackup en el PC, y cuando cambies de ROM y/o formatees la SD, copiarla a la SD interna que es la ruta por defecto donde buscará Titanium. Espero no haberte liado más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me lias mas!!!! De hecho me has hecho pensar en que copiare la carpeta al PC como respaldo.
Lo unico que al darle a en todo el dispositivo no me da mas opciones que en la otra.... Sera proque en la SD externa no hay carpeta titanium.... Puedocopiar manualmente la de la SD interna a la externa para que asi me la reconozca como ruta y poder marcarla como preferida,no? Graciaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me lias mas!!!! De hecho me has hecho pensar en que copiare la carpeta al PC como respaldo.
Lo unico que al darle a en todo el dispositivo no me da mas opciones que en la otra.... Sera proque en la SD externa no hay carpeta titanium.... Puedocopiar manualmente la de la SD interna a la externa para que asi me la reconozca como ruta y poder marcarla como preferida,no? Graciaaaas!!! ![]() Última edición por vipzara Día 17/08/12 a las 11:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Ahora ya veo de donde vino el problema! Muchas gracias compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() .Saludos, y me alegro que lo hayas solucionado, y sobre todo que hayas descubierto cual era el "problema" ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por aqui tambien ehh.
Lo que pasa es que no tengo tiempo de trastearla, haber si en semana y media puedo darle caña de nuevo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eh! Que hay otros que estamos por aquí, no cocinamos pero estamos estamos a la espera para ponernos a trastear. Un saludo y ánimo a los que manteneis vivo esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro! Yo tambien ando por aqui jejeje.
Nos movemos entre las sobras
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La ga con esta rom no me reproduce las pelis cuando antes los veia incluso por wifi local desde una carpeta compartida en el pc. ¿ que reproductor usais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MX Player!!!!!!!!!
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare. Aunque me temo que es cosa de la rom. Si os reproduce sin problemas tendre que reinstalarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mx funciona bien pero me he dado cuenta que no funciona el sonido, estoy empezando a estar hasta los webos de la pu... ta blet. A este paso me parece que acabare devolviendola o que meden una que funcione todo, el gps que es fundamental para mi, no ha ido nunca, ahora no tengo camara frontal, ni sonido en fin una pm
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mx funciona bien pero me he dado cuenta que no funciona el sonido, estoy empezando a estar hasta los webos de la pu... ta blet. A este paso me parece que acabare devolviendola o que meden una que funcione todo, el gps que es fundamental para mi, no ha ido nunca, ahora no tengo camara frontal, ni sonido en fin una pm
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]() Respecto del Reproductor MX, creo recordar que a mi no me ha fallado ni la reproducción, ni el sonido, pero vamos.... que cuando quiero ver pelis, me voy al cine (si la cartera me lo permite), y cuando quiero escuchar MUSICA me compro el disco (idem); no suelo utilizar "canales alternativos". Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa co! Que tendran q ver los cojones con comer trigo. Qué yo solo intentaba q funcionara el gps. Parece que le debas algo a nvsbl; solo digo q si hubiera ido todo como debia no hubiera instalado ninguna rom hasta tener un ics totalmente funcional, de hecho escribo desde mi sgs2 con su rom oficial pq simplemente funciona todo perfecto.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usa ndo Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||