|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la version anterior traducida por lordstenka..la 2.7.6 en el apartado "configuraciones - botones - botones "volumenes" " hay esa opcion para despertar la pantalla con los botones de subir y bajar volumen....en esta version final 2.7.20 existe aun esa opcion?? Alguien que la tenga me lo puede confirmar??
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor, reducid el volumen de las fotos para la vista en foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos agradeceria mucho sus impreciones sobre esta rom, hablando de consumos, rendimiento, cosas asi, otra pregunta, al meter el CWM y de nuevo flashear el kernel (tengo bootloader bloqueado) me quedaria de nuevo sin CWM verdad? en ese caso ya no tendria el problema de la carga de bateria mientras el movil esta apagado, esto es correcto? gracias de antemano por la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , acabo de probar las dos roms que estan rulando por aqui con fuerza, que son la cyanogen 11 version alpha y esta ...
La verdad es que esta miui es una pasada, creo que me gusta mucho mas que cyanogen, y eso que la acabo de poner, Muy buena rom, si señor .. !! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esto que comentan y segui el mod que esta en xda para esto y no funciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1649439 , pero queda hacer otra cosa que seria instalar WidgetLocker y dejar la opcion de despertar el equipo con las teclas de volumen , eso si la app es de pago . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Instalada esta rom hace 2 dias y funcionando perfectamente, muy fluida y muy configurable. Saludos, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y la rom va exelente! segun los post tambien a otro compañero del foro con bootloader bloqueado al terminar de flashear desde el recovery el equipo no prendio, hay que flashear solo el kernel desde flashtools, ojala pudieras agregar ese paso al tuto para que no caigamos en ese error o empecemos de cero. gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
El unico fallo gordo que le veo es ke al abrir un correo la mayoria de las vezes me dice desafortunadamente correo se ha detenido Alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Se la come en 7 u 8 horas¡ Eso si sin darle mucho descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que se la chupa mas rapido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que consume MAS que ics normal .... la estuve probando , pero la quité por eso, me sorprendí ya que aparentemente no esta "xupando" muchos recursos, pero en cambio la bateria si que se la consumía rápido, asi que he vuelto a ics nordic rooted
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me xupa una barbaridad de ram...
|
||||
|
||||
|
Rom 2.7.20
Es la mejor rom que he probado, la mas rapida, el problema del correo se soluciona instalando el programa de correo K-9 mail esta en el market y con el titaniun desinstalar el correo que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba mucho el movil con esto, al final me quedo con ICS Suizo, rooteado, sin apps basura con el la lista de Yakandu, y con mis mods.
Es una BALA, y me dura la batería más de un día |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||