![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta,jejejeje
como borro los marcadores en ics no los encuentro en mi aplicaciones,yo me acuerdo que cuando pasamos a ics lo probe y a la primera me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la actualización via OTA. Por abora genial, mucha fluidez y el movil vuela, lo único que me escama es q el dispositivo inactivo en 6 horas me tiene comido un 40% de la bateria. Espero q pillando rodaje vaya bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk EDIT: Link al hilo sobre consumo de bateria JB en Galaxy Nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418726&page=3 EDIT 2: Parece que también en Ajustes -> Google -> Mapas y Latitude, desactivando las opciones también se gana batería. Última edición por robto Día 21/07/12 a las 20:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he usado una aplicación gratuita llamada "Fotos de Contactos en HD" muy cómoda, o eso me pareció. Funciona así: - creas un directorio en llamado "Fotos o como quieras" - Pones ahí las imágenes, con el mismo nombre que el contacto: Ejm: "Maria Perez.jpg" - Las cargas desde el programitla "otos de Contactos HD". Es .... algo más rápido que hacerlo a mano. Bueno, según donde estén las todos, etc... |
|
|
|
Hola, probe y al cuarto intento me salto la actualizacion... i´m walkiing on sunshine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que los vídeos que tenia hechos por el nexus antes de esta ota (no se si los nuevos tb) va el audio antes que el vídeo.
Se nota mucho pk es un vídeo jugando al guitar hero y se ven pasar las fichas. Pd: quien quiera echarse una partida que me mande un privado Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi lo q me pasa con los videos es q los anteriores hechos con ICS no los reproduce (no tengo flash player) pero los q hago ahora con JB si que van, teniendo tambien el formato mp4 y sin flash player..
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos y a la tercera vez me ha salido la actualización. Muchas gracias e intentadlo varias veces que sale.oleee
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Jelly Bean vía OTA. Todo muy bien, aunque no lo he exprimido mucho. Es mi terminal de reserva.
Un saludo. |
|
|
|
Otro más que la está descargando vía OTA sin root ni cosas extrañas! Todo original!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner los últimos que las están recibiendo su compilación, haber si es verdad que han cancelado o ya han vuelto a poner la OTA para compilación IMM76D.
Gracias!. Saludos |
|
|
|
He hecho lo de borrar el marco de servicios de google, a la tercera me ha saltado la actualización.
La he instalado y se me ha quedado el movil con la imagen del androide con una señal de admiración. Repetimos la operación y otra vez me vuelve a saltar la OTA al tercer intento, se descarga, la instalo y a la mitad me vuelve a salir el androide con la admiracion y el móvil no responde... Lo intento una tercera vez? |
|
|
|
Yo tengo la IMM76D y hoy me saltado dos veces, pero me da error al instalar
Última edición por Dnai Día 23/07/12 a las 12:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso me pasó a mi con ICS y el problema era ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, es por el bootloader abierto o por el custom recovery?
Al final la instalé manualmente y perdí el recovery (los dos) y parcialmente el root, asi que nandroid backup a 4.0.4, y ya probaré otro día, teniendo en cuenta los consejos que me han dado en el otro hilo Saludos del traga |
|
|
|
|
Cita:
La única cosa que me ha cambiado el número de compilación ya no tengo el IMM76D :S es normal? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por cahi18 Día 23/07/12 a las 20:57:11 |
|
|
|
Buenas!!!
Una más que se une al tema, y con problemas .Ante todo, pedir disculpas si mi pregunta ya está contestada y la respuesta es obvia, pero no me aclaro!!!! Me explico, yo tengo el nexus s actualizado a la 4.0.4 (con la rom oficial) por OTA normal (antes de actualizar no lo tenia rooteado ni nada), posteriormente lo rootee y tengo el bootloader abierto (y tengo el modelo problemático IMM76D). Como os leo cada día, vi que la OTA de este modelo se había parado por el error 7, pero resulta que ayer por la noche me salto la actualización (pense que se habría resuelto el problema) pero no, ERROR 7, por lo cual estuve mirando y le he actualizado el CWM, se me ha actualizado a la versión 6.0.1.0, y mi pregunta és: ¿con este recovery si me salta la OTA lo podré actualizar normalmente? o ¿tengo que hacer algo más?? Bueeno, siento todo el rollo!!! Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso me pasó a mi con ICS y el problema era ese.