![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder que no sé como salir de esta. Quería meterle la jw8 y el odin se queda en el SBL.bin. Venía de una ICS f4k y tengo un I9000 normal sin T de españa-movistar. He puesto este tema tambien en consultas generales, pero es que estoy pelin desesperao.
Una ayudita por dios (o quien sea). Saludos |
|
|
|
|
|
jodoooo despues de seguir leyendo y leyendo yo alucino me ha funcionado quitando la tarjeta sim a la hora de flashear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado la jw8 y, a pesar de haber configurado el APN y tener conexión de datos activa, no me deja navegar por internet. ¿Alguna idea?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JW8 con semaphore 2.7.4.sc desde hace dos días y tengo los siguiente problemas por ahora:
- El teclado predictivo XT9 no funciona...no predice las palabras ni corrige ortográficamente. - Si le pones dos idiomas al teclado...los detecta el la barra espaciadora (ingles y español) y aunque lo cambie siempre marca el de ingles...y como he comentado anteriormente no corrige ni predice las palabras... No se si ha alguien más le pasara esto... Salu2 para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200177 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no va porque el CSC me dice que es de korea incluso habiendo instalado el CSC_I9000OXAJW4.tar.rar que se supone que es europeo, lo idiomas europeos me los reconoce pero luego no trabaja bien con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya desesperado. No se si es problema de facebook o de samsung. No hay un numero de telefono de soporte para Samsung como tiene apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a esta hora vuelve a funcionar el SNS de facebook. Date prisa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik que es esto...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el mismo problema pero solo despues de instalar la jw8 deodex lirick ayuda!! Xd |
|
|
|
JW4 deodex + Kernel Semaphore = JW8 deodex + Kernel Semaphore ?
Pues eso: si la JW4 odex + Kernel Semaphore 2.7.4 es lo mismo que la nueva JW8 odex + Kernel Semaphore 2.7.4, ya que (segun dice @Lirik en otro post más arriba) las novedades (aparte de alguna aplicación de Samsung) las lleva el Kernel.
Lo pregunto porqué si no gano nada me quedo con la que tengo ahora que va de p.m. (la llevo con mod's para odex, con ext4 y algún cambio en los tweaks...) Gracias y felices vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
holita
veo que nadie habla del tethering, mi i9000 lo perdio desde la version jw6; alguien sabe si la jw8 sí lo hace??? Última edición por netbear Día 21/08/12 a las 17:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
El tethering sigue funcionando. Tienes kernel semaphore?
Si usas ese kernel tienes que entrar en la ap semaphore y activar "netfilter". Si no usas ese kernel y te falla el tethering, algo raro pasa... Nunca ha dejado de funcionar, que yo sepa. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por maties Día 21/08/12 a las 17:45:40 |
|
|
|
Hola, desde la JW6 observo que en la camara en video no me deja grabar en 1280x720, tengo que configurar algo en semaphore? alguien que me oriente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
semi brick
He tenido un semi brick intentando poner la jw8.
Podeis ayudarme??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461700 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os cuento tengo el galaxy s de mi mujer con la roms JVU instalada y esta dando algunos problemas de congelaciones y demas, me preguntaba si podria flashear esta roms JW8 encima de la JVU directamente, si devo hacer algun wipe o algo mas ??
lo digo por que en el primer post e leido que hay que instalar primero la roms JW8 por odin despues el CF_ROOT kernel y por ultimo la roms JW8 deodex, alguien me puede orientar un poco ... gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
Luego si quieres poner algún mod de los que hay pues si que tienes que flashear un kernel root y la jw8 deodex y luego poner el mod que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañero te explico, el galaxy s de mi mujer tiene algunos problemas como que se queda bloqueado y tengo que quitar la bateria y volver a ponerla para que se desbloquee, al cargar las fotos algunas veces se queda pillado tambien, al abrir faceboock tambien tarda muchisimo, tambien cuando conecta por wifi se bloquea en fin muchos fallos y la verdad que mi mujer esta frita con el telefono.
yo e pensado hacer un wipe total y flashear la JW8 encima de la roms JVU que lleva el galaxy S instalada, no se si asi solucionare el problema que tiene el telefono, o si deveria de empezar de 0 flasheando la roms JVU por odin con sus 3 archivos mas el pit + el CF__ROOT kernel y despues flashear la JW8 por recovery a ver si asi funciona mejor... tu que me recomiendas ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|