ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
joder que no sé como salir de esta. Quería meterle la jw8 y el odin se queda en el SBL.bin. Venía de una ICS f4k y tengo un I9000 normal sin T de españa-movistar. He puesto este tema tambien en consultas generales, pero es que estoy pelin desesperao.

Una ayudita por dios (o quien sea).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
jodoooo despues de seguir leyendo y leyendo yo alucino me ha funcionado quitando la tarjeta sim a la hora de flashear
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 06:08:09
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
¿estais teniendo problemas para sincronizar los contactos de facebook con la jw8? No me refiero a la aplicacion facebook, si no a la cuenta de facebook que viene integrada en la rom, la de ajustes-cuentas y sincronizacion-añadir cuenta (cuentas de contactos integradas). A mi siempre me falla, me da error y que lo intente mas tarde, pero llevo dias intentandolo y nada.
A mi tambien me pasa eso, tanto con Facebook como con Twiter, he creado un hilo en general y al parecer nos pasa a más gente, pero nadie sabe porque puede ser. A ver si entre todos lo descubrimos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: Vodafone
He instalado la jw8 y, a pesar de haber configurado el APN y tener conexión de datos activa, no me deja navegar por internet. ¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Tengo la JW8 con semaphore 2.7.4.sc desde hace dos días y tengo los siguiente problemas por ahora:
- El teclado predictivo XT9 no funciona...no predice las palabras ni corrige ortográficamente.
- Si le pones dos idiomas al teclado...los detecta el la barra espaciadora (ingles y español) y aunque lo cambie siempre marca el de ingles...y como he comentado anteriormente no corrige ni predice las palabras...
No se si ha alguien más le pasara esto...

Salu2 para tod@s
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Tengo la JW8 con semaphore 2.7.4.sc desde hace dos días y tengo los siguiente problemas por ahora:
- El teclado predictivo XT9 no funciona...no predice las palabras ni corrige ortográficamente.
- Si le pones dos idiomas al teclado...los detecta el la barra espaciadora (ingles y español) y aunque lo cambie siempre marca el de ingles...y como he comentado anteriormente no corrige ni predice las palabras...

Salu2 para tod@s
Hola en esta jw8 si que funciona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200177
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Creo que no va porque el CSC me dice que es de korea incluso habiendo instalado el CSC_I9000OXAJW4.tar.rar que se supone que es europeo, lo idiomas europeos me los reconoce pero luego no trabaja bien con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo

Salu2 para tod@s
Instala primero una JVU que esta completa y sobre esa la JW8. Verás como asi no tienes problemas con el T9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
A mi tambien me pasa eso, tanto con Facebook como con Twiter, he creado un hilo en general y al parecer nos pasa a más gente, pero nadie sabe porque puede ser. A ver si entre todos lo descubrimos.
Yo estoy ya desesperado. No se si es problema de facebook o de samsung. No hay un numero de telefono de soporte para Samsung como tiene apple?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Parece que a esta hora vuelve a funcionar el SNS de facebook. Date prisa!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
lirik que es esto...?

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29629943&postcount=1

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 04:09:39
Array

[xs_avatar]
alex_pucho alex_pucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Salu2 para tod@s

yo tengo el mismo problema pero solo despues de instalar la jw8 deodex lirick ayuda!! Xd
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
JW4 deodex + Kernel Semaphore = JW8 deodex + Kernel Semaphore ?

Pues eso: si la JW4 odex + Kernel Semaphore 2.7.4 es lo mismo que la nueva JW8 odex + Kernel Semaphore 2.7.4, ya que (segun dice @Lirik en otro post más arriba) las novedades (aparte de alguna aplicación de Samsung) las lleva el Kernel.

Lo pregunto porqué si no gano nada me quedo con la que tengo ahora que va de p.m. (la llevo con mod's para odex, con ext4 y algún cambio en los tweaks...)

Gracias y felices vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
netbear netbear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
holita
veo que nadie habla del tethering, mi i9000 lo perdio desde la version jw6; alguien sabe si la jw8 sí lo hace???

Última edición por netbear Día 21/08/12 a las 17:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
El tethering sigue funcionando. Tienes kernel semaphore?
Si usas ese kernel tienes que entrar en la ap semaphore y activar "netfilter".
Si no usas ese kernel y te falla el tethering, algo raro pasa... Nunca ha dejado de funcionar, que yo sepa.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por maties Día 21/08/12 a las 17:45:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Hola, desde la JW6 observo que en la camara en video no me deja grabar en 1280x720, tengo que configurar algo en semaphore? alguien que me oriente, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
p4inkiller p4inkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

semi brick

He tenido un semi brick intentando poner la jw8.

Podeis ayudarme???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461700
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGSIII
hola compañeros os cuento tengo el galaxy s de mi mujer con la roms JVU instalada y esta dando algunos problemas de congelaciones y demas, me preguntaba si podria flashear esta roms JW8 encima de la JVU directamente, si devo hacer algun wipe o algo mas ??

lo digo por que en el primer post e leido que hay que instalar primero la roms JW8 por odin despues el CF_ROOT kernel y por ultimo la roms JW8 deodex, alguien me puede orientar un poco ...

gracias..
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
hola compañeros os cuento tengo el galaxy s de mi mujer con la roms JVU instalada y esta dando algunos problemas de congelaciones y demas, me preguntaba si podria flashear esta roms JW8 encima de la JVU directamente, si devo hacer algun wipe o algo mas ??

lo digo por que en el primer post e leido que hay que instalar primero la roms JW8 por odin despues el CF_ROOT kernel y por ultimo la roms JW8 deodex, alguien me puede orientar un poco ...

gracias..
Si tienes la JVU con que flashees la JW8 con Odin es suficiente. Si no quieres perder datos y apps pues no hagas wipes, si quieres dejarlo todo limpio pues haz los wipes desde recovery y flashea la JW8 con odin, y si quieres ser root pues tendrás que flashear luego un kernel root como el que mencionas o el semaphore por ejemplo.

Luego si quieres poner algún mod de los que hay pues si que tienes que flashear un kernel root y la jw8 deodex y luego poner el mod que quieras.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGSIII
a ver compañero te explico, el galaxy s de mi mujer tiene algunos problemas como que se queda bloqueado y tengo que quitar la bateria y volver a ponerla para que se desbloquee, al cargar las fotos algunas veces se queda pillado tambien, al abrir faceboock tambien tarda muchisimo, tambien cuando conecta por wifi se bloquea en fin muchos fallos y la verdad que mi mujer esta frita con el telefono.

yo e pensado hacer un wipe total y flashear la JW8 encima de la roms JVU que lleva el galaxy S instalada, no se si asi solucionare el problema que tiene el telefono, o si deveria de empezar de 0 flasheando la roms JVU por odin con sus 3 archivos mas el pit + el CF__ROOT kernel y despues flashear la JW8 por recovery a ver si asi funciona mejor...

tu que me recomiendas ??
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /