|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna nueva notoicia sobre la rom oficial???? Se va a hacer de rogar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades respecto a la ROM oficial?
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este ROM servira para las operadoras de Venezuela, Movistar, Movilnet y Digitel?
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la leche...
intento actualizar desde la oficial 2.3.5 a la ultima version de ICS y no tengo cojones.. No hay manera de que al darle a actualizacion por SD despues de meter los steps me se actualice..., tras darle a Ok, se apaga el telefono y se reinicia como si nada, vuelve a arrancar como si de un reinicio normal se tratara... Vamos que no hace nada, no actualiza... La primera vez conseguí actulizar el update de la step1, pero se me inciaba todo el tiempo en modo recovery y desde ahi no reconocia el step2.. asi que nada... le hice un factory resert, wipe data, cache y demas y se arranco normal, posteriormente le volvi a meter de nuevo el step1 y nada... desde ese punto no se actualiza con ningun step no se que hacer pero estoy desesperado... Alguna idea?? nunca antes habia visto algo asi..
|
||||
|
||||
|
Metele el STEP 2 en la SD, apaga el telefono, quitale la bateria , y manteniendo pulsado POWER, VOL + y VOL - conectale el USB, de narices tiene q funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
si conecto el usb mientras pulso power y vol mas mas vol menos entro en pantalla rosa :S
|
||||
|
||||
|
me cago en mi vida..
ahora cuando por fin lo consigo me sale un error en el update del step dos: UPDATE FAILED.... Reinicio quitando la bateria y aparece el logo de huawei pero es un logo diferente.... y donde deberia salir el logo de android sale: un icono de error: Image signature verify fail! your appboot image may have an incorrect signature. Please update your image to a signature official one. You can remove battery for power down
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo entrar en modo recovery..., pero si accedo a la pantalla rosa...
|
||||
|
||||
|
con el step 2 despues de apretar power, vol+ y vol - aparece el siguiente mensaje.
Unpacking failed.... voy a probar si con el step 1 sale bien...
|
||||
|
||||
|
despues de 5 minutos con el update del step 1 en la SD, con el movil arrancado pulsando power, vol+ y vol
Y Con el mensaje de firmware update step 1/2 UNPACKING... La barra no se ha movido absolutamente nada... he brickeado el telefono? joder... no se que tengo que hacer por mas que googleo y busco en el foro no encuentro nada...
|
||||
|
||||
|
he conseguido volver a instalar el step1.. quitando la bateria, con el cable usb y pulsando vol+, vol - y power...
Posteriormente retiro el cable Usb, saco la SD, meto el step 2, lo inicio de la misma forma y vuelve a fallar la instalacion del step2... Vamos.. que no hay manera de instalarlo.., a que se debe?... estoy por probar con una version anterior o probar con la que tenia de gingerbread.... vaya nochechita llevo...
|
||||
|
||||
|
Mira, con la version B572, mete en step 1 en la carpeta dload, y el step 2 renombralo a UPDATE_g(los 2 archivos en la carpeta, UPDATE y UPDATE_g), quitale la bateria, POWER, VOL + VOL- y se instalara el step1, despues se te encenderá otra vez y se instalará el 2. (si no te sale el instalador prueba a desconectarlo del USB y conectarlo con lo mismo de antes, POWER VOL+ VOL-)
Tranquilo, no creo que este brickeado, se abrá instalado mal y ya esta, pero al instalar bien otra se arregla todo (experiencia propia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante..
Veamos. Con la 928 de ICS el step1 lo instala bien, el step2 siempre falla, lo he intentado mil veces, en todas falla casi al final de la instalacion. Instalo Step1, posteriormente el step2, siempre falla. Vuelvo a intentar con step2, falla igual, intento instalar de nuevo step1, se instala perfectamente, cuando intento instalar el step2 falla como siempre.. He probado a instalar sl step1 de la 928 y posteriormente el step2 de la B572, falla en el step2, como siempre... Ahora he metido en la SD lo que me comentaba seryioo ( con la version B572, mete en step 1 en la carpeta dload, y el step 2 renombralo a UPDATE_g) En ese caso me sale update failed con el primer paso, el step 1/2... No se que cojones hacer....
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Froyo, es todo lo mismo, haber si así te entra
http://www.mediafire.com/?qr2a66qwmhvqqun |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|