![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mio es desde el principio y en el navegador. Por ejemplo al escribir un mensaje en la aplicación de gmail, funciona perfectamente.
Igual es cosa del navegador, uso dolphin. Última edición por sidermi Día 05/11/12 a las 17:48:14 |
|
|
|
|
|
A mi me falla el SwiftKey con el Chrome, el teclado nativo lo noto lento pero no me da fallos.
|
|
|
|
Eso es, se nota lento en el navegador pero nada grave.
|
|
|
|
|
De momento no e experimentado ningun fallo, Wiifi Bluethoot GpS todo de momento hace su funcion! aun que es igual que CM9.. no veo grandes Cambios.
Salu2 EDITO: Cuando pongo los Auriculares, el Spotify se enciende solo y no deja de sonar la musica, sin tocar ninguna tecla se activa la marcacion por voz una cosa muy extraña pero cuando desenchufo los cascos, todo vuelve a funcionar bien, la bateria se consume bastante rapido al parecer.. Cita:
Salu2 Última edición por noni_88 Día 06/11/12 a las 01:08:09 Razón: comprobacion de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me funciona la geolocalización. Puede ser algo de la rom o tengo algo mal configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Nueva actualización, se me ha reiniciado el teléfono varias veces recién actualizado, pero parece que ya funciona bien, cuando digo bien me refiero a que no he visto errores nuevos.
Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
por xda dicen que no funciona el micro, lo has probado¿?
yo cuando nk ha comentado que ni habia probado la build, he pasado de bajarla :P |
|
|
|
A mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente ya he metido CM10, la primera ROM debia estar corrupta. Ahora tengo un problemilla con el Wifi, no tira y como en mi caso no tengo S-OFF no he podido actualizar la radio. Le ha pasado a alguien? o sabeis si puedo meter el radio.img por adb? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva version http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly/cm-10...saga-NK111.zip
no he encontrado lista de cambios |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
|
Hboot es el 7xxxxx no me acuerdo exactamente el número exacto, pero vamos el último y modem no se si te refieres a la radio pero no la he cambiado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la calidad de las fotos, han mejorado la cámara desde CM7?
¿Algún voluntario para subir alguna foto hecha con esta rom? Por lo demás veo que va bastante bien. Depende de la cámara para ponerla a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
Es que es raro que no la ponga en su hilo de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta es la pagina http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly el motivo de porque no la pone en la pagina principal, no tengo ni idea, pero si te fijas no coloca muchas de las que saca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se puede poner la radio con adb, en todo caso se haría con fastboot, pero es necesario ser s-off.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No consigo ver los vídeos flash. Me pasaba lo mismo con la cm7 pero no recuerdo ni encuentro el fix para solucionarlo. Me podéis ayudar? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|