|
||
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Una consulta.
Para visualizar unidades externas conectadas por el puerto USB hay que implementar la ROM con algún mod o archivo que falte? Con la stock ROM podía sin problemas y ahora no puedo. Intento buscar la sd externa conectada por el puerto USB mediante el root Explorer y tampoco puedo. Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Una consulta.
Para visualizar unidades externas conectadas por el puerto USB hay que implementar la ROM con algún mod o archivo que falte? Con la stock ROM podía sin problemas y ahora no puedo. Intento buscar la sd externa conectada por el puerto USB mediante el root Explorer y tampoco puedo. Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: Perfecto, eso me ha echo ver también en que ruta está para poderlo ver en el root Explorer. Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 20/07/12 a las 04:11:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se sabe si tenemos la miui de esta semana de galnet o no habrá actualización por su parte?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión con la última de miui
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: cierto es pero en unos dias estara el multilenguaje y las opciones de reinicio puestas tambien y ademas poder elegir modem en el aroma por lo que he leido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por diego_heras Día 22/07/12 a las 19:39:24. |
|
||||
|
||||
Los que lo tienen instalados esta version 2.7.20, me puede confirmar si es multilenguaje o si esta en español? Para no cambiar lo que ya tengo el 2.7.20 desde el MIUI china y que me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Esta en inglés, supongo que no tardará en añadir la multilenguaje. Tiene muchas mas historias que la oficial, prueba, te gustará.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo instalado el S-Memo, pero no aparece en ninguna parte de la pantalla ni como app instalado (lo he revisado con el titanium), pero si aparece en el system/app, le he vuelto a instalar con un zip instalable desde el cwm, le he reiniciado, le he cambiado los permisos pero nada de nada, le he borrado con el root explorer y lo he vuelto a poner desde otra fuente y nada. Alguna ayuda para hacerlo funcionar, me funcionaba bien en la version 2.7.16, es que ahi esta todas mis notas y apuntes sincronizado con la cuenta samsung.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si la puede colgar alguien la apk. Un saludo!!! www.dezelkova.com
![]() |
![]() |
||||||
|