|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de @Cobrato de XDA -->[Kernel][Arc/S] Stock ICS Kernel 4.1.A.0.562 with CWM 5.5.0.4 [Max CPU Freq fix]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279 Tambien puedes instalar cualquier otro compatible con el stock kernel de ICS. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
TODAS versiones de MIUI que he probado se laguean, al cabo de tener unas cuantas aplicaciones instaladas, sobre todo en pasado de pantalla en pantalla, he instalado todo, swapper, supercharger, no llega a ir del todo fluida, no va mal, pero no al 100% fluida.
Creo que también probe esta versión, no lo recuerdo, ¿también os pasa? podrías pasar un video de vuestro arc, moviendo esta ROM? (No hablo de cuando esta recien instalada porque entonces todas van bien) Saludos! |
|
#83
|
||||
|
||||
|
TODAS versiones de MIUI que he probado se laguean, al cabo de tener unas cuantas aplicaciones instaladas, sobre todo en pasado de pantalla en pantalla, he instalado todo, swapper, supercharger, no llega a ir del todo fluida, no va mal, pero no al 100% fluida.
Creo que también probe esta versión, no lo recuerdo, ¿también os pasa? podrías pasar un video de vuestro arc, moviendo esta ROM? (No hablo de cuando esta recien instalada porque entonces todas van bien) Saludos! ![]() |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Nada mas instalar la ROM con kernel LUPUS v7, instalo LINK2SD para que ninguna aplicación me ocupe memoria interna, luego hago una partición SWAP, después compruebo con SETcpu que el móvil corre a 245-1401 pongo deadline y (ondemand o smartASS2) ¿Que me dejo? |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Bien entonces que hago mal?
Nada mas instalar la ROM con kernel LUPUS v7, instalo LINK2SD para que ninguna aplicación me ocupe memoria interna, luego hago una partición SWAP, después compruebo con SETcpu que el móvil corre a 245-1401 pongo deadline y (ondemand o smartASS2) ¿Que me dejo? ![]() Yo además iría a Ajustes--> Opciones de desarrollo y en Escalas de animación de ventana y en Escalas de Animación-Transición y las desactivaria complematente. Despues iria a Menu-->Ajustes del Launcher y desactivaria el mantener en memoria el launcher y a continuación pasaria otra vez el Supercharger. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, como dije, ya la había probado, no lo recordaba.
Y como todas las MIUI, cuando enciendes por primera vez, todo perfecto, fluida, se ve mejor que nunca, pero cuando instalas las aplicaciones típicas (whatsapp, twitter y facebook y 2 mas) las transiciones de escritorio se ven lenta (como si tuvieran pocos fps o algo asi) parece un movil chino con poco ram y poco procesador. Da igual que instales supercharger, swapper, link2sd, desactivar mantener el launcher en memoria y sombras, velocidad de transiciones he probado todo, y no fluye como Xperia Pureness o Jelly sandwich y demás. Parece que quiere ir rapido pero no..., y casi ni se ve fluida la barra de notificaciones cuando la bajas, y eso que no es transparente que si no... No se... si sabéis alguna solución, please, me encanta miui pero quiero disfrutar el ARC al maximo. Saludos y gracias por crear estas ROM's, el problema no es del creador, es de MIUI en general! |
|
#88
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente las MIUI me van fluidas, a lo mejor no tanto como las que pones de ejemplo, pero si lo que principalmente buscas en una rom es fluidez y rapidez te aconsejo la CyanogenMod de FreeXperia Team (CM9).
Yo valoro más otras cosas en una rom, el diseño, la personalización, lo practico de las aplicaciones que vienen por defecto, .... Para mi eso es disfrutar mi Arc al máximo. Ademas como decía alguien "el gustito que nos entra a los usuarios de Miui cuando se acerca el viernes". (Todos los viernes tenemos actualizaciones). Pero como en todo para gustos los colores. . Última edición por redber Día 23/10/12 a las 16:54:43. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Animo redber!!!
Grande tu trabajo en los Xperia ARC La pena real es que la v2 o la version GB de miui no se saco para el xperia ARC con el kernel stock... Yo creo que esa es la mejor versión de miui y trabajo con el defy siempre la v4 pero no hay manera... parece ser que el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb eso es el problema de miui v4 debora ram y el sistema si nos deja 400 mb ( ej ) la rom encendida de serie se consume casi los 300... y 100 de ram para las demas apk es poco. En el defy tenemos el mismo problema la rom va bien y es fluida pero como le metas a currar whastapp y cosas así ... se ralentiza... y yo por ejemplo uso miui pero la 2.3.7... Un saludo Un gran paso sería portar miui a 2.3.4 con el kernel stock. ![]() Hay se disfrutaría de una gran rom miui y ademas tendriamos un rendimiento alto ya que esta no consume apenas ram ( algo mas que cm7 )
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, como dije, ya la había probado, no lo recordaba.
Y como todas las MIUI, cuando enciendes por primera vez, todo perfecto, fluida, se ve mejor que nunca, pero cuando instalas las aplicaciones típicas (whatsapp, twitter y facebook y 2 mas) las transiciones de escritorio se ven lenta (como si tuvieran pocos fps o algo asi) parece un movil chino con poco ram y poco procesador. Da igual que instales supercharger, swapper, link2sd, desactivar mantener el launcher en memoria y sombras, velocidad de transiciones he probado todo, y no fluye como Xperia Pureness o Jelly sandwich y demás. Parece que quiere ir rapido pero no..., y casi ni se ve fluida la barra de notificaciones cuando la bajas, y eso que no es transparente que si no... No se... si sabéis alguna solución, please, me encanta miui pero quiero disfrutar el ARC al maximo. Saludos y gracias por crear estas ROM's, el problema no es del creador, es de MIUI en general! ![]() Por cierto quitando el launcher de la memoria no irá más lento? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Si no instalas el supercharger no lo quites. . Última edición por redber Día 23/10/12 a las 19:02:42. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción lo que hace es coger, un poco mas de RAM para asegurar que el launcher no se cierre nunca, y si lo desactivamos, coge solo la RAM necesaria (Puede tener crash o cerrarse de golpe, pero no suele... ami nunca me ha pasado)
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta ROM, no es fluida.
Me cambiare en cuanto pueda, de todas manera si queréis un consejo para que valla algo mas fluida tenéis dos opciones: A) Instaláis MIHOME que gasta menos ram, y congeláis con link2sd o similar el launcher que viene por defecto. Lo único que la barra de notificaciones no es transparente, pero aun así, no queda tan mal. B) Activar en ajustes del launcher (el que viene por defecto) la transición "Rotación" sin duda es la que mas fluida va, las demás, digas lo que digáis, se laguean aunque no lo veáis. La transición Rotación, es la que mejor funciona pero no me gusta, yo quiero la Clásica (sin rebote) con algún mod para que valla mas fluida, ¿Existe? |
|
#94
|
||||
|
||||
|
El que este muy interesado en la fluidez de las MIUI, pueden hacer las siguientes pruebas.
Existe un "Add-on" (es un Aroma-scirpt) que lleva casi todos los Tweaks y MODs configurables tanto del Build.prop como del init.d, entro otros. Tiene multitud de opciones y configuraciones posibles, si dieras con los Mod y Tweaks adecuados para las MIUI podría solucionarse el problema que algunos usuarios tienen con la fluidez de las MIUIs. Para hacer estas pruebas no flashees la Rom de este hilo, tendrias que flashear la ROM Oficial de MIUI.es para el LT18i que no lleva modificaciones y esta aquí: http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html El hilo original de este Add-on es de @Androguide.fr desde XDA: [Tweaks\\Mods]PIMP MY ROM v2.1 {Any Device // Any Rom}[AROMA][WIP] : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 Pero Gracias a los compañeros Stikes, Boxer145 y Dj_Stikes de Htcmania del foro Samsung Galaxy S lo tenemos traducido al español: [Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261 ![]() Bueno chavales, de parte de Boxer145 y Dj_Stikes os traemos "Pimp My ROM" traducida al 100% en Español No es una ROM! Pimp my ROM es un script basado en aroma-installer que te da la opcion de realizar diferentes tweats, mods, apps entre otras caracteristicas para agregarla a tu actual ROM Puedes elegir las opciones que te atraigan y aplicarlas mediante la interfaz touch de aroma-installer Puedes utilizar este script en CUALQUIER ROM (GB/HC/ICS/JB) y en CUALQUIER EQUIPO Video de demostración ![]() Puedes flashear sobre cualquier custom rom con soporte init.d - Asegúrate de tener CWM/Recovery - Haz un Backup Nandroid/Recovery - Wipe Cache y Wipe Dalvick Cache - Flashea el archivo que has descargado de Pimp My ROM! - Espera pacientemente hasta que se inicie - Sigue las instrucciones en pantalla para proceder a utilizar esta increíble herramienta y "Tunear" tu ROM ![]() - Seleccionar "Reboot my device" para reiniciar el equipo o solo pon "Finish" para volver a recovery ![]()
![]() Pimp My ROM XHDPI ESPAÑOL ![]() Pimp My ROM HDPI ESPAÑOL Pimp My ROM MDPI ESPAÑOL ![]() Pimp My ROM LDPI ESPAÑOL ![]() · ¿COMO SE QUE PANTALLA ES LA MIA? LEER ESTO ***COMENTARIOS*** acabo de probar el script y les informo que va super fulida mi rom traigo la de flecky la miui apside algo asi la ultima version y me va de maravilla aplique los mismo que pascual y super el reinicio puumm rapido como en 1:30min tengo 157apps ahora a esperar como evoluciona durante algunos dias n_n
![]() ![]() acabo de probar el script y les informo que va super fulida mi rom traigo la de flecky la miui apside algo asi la ultima version y me va de maravilla aplique los mismo que pascual y super el reinicio puumm rapido como en 1:30min tengo 157apps ahora a esperar como evoluciona durante algunos dias n_n
![]() ![]() ![]() Última edición por redber Día 24/10/12 a las 13:30:09. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
El que este muy interesado en la fluidez de las MIUI, pueden hacer las siguientes pruebas.
Existe un "Add-on" (es un Aroma-scirpt) que lleva casi todos los Tweaks y MODs configurables tanto del Build.prop como del init.d, entro otros. Tiene multitud de opciones y configuraciones posibles, si dieras con los Mod y Tweaks adecuados para las MIUI podría solucionarse el problema que algunos usuarios tienen con la fluidez de las MIUIs. Para hacer estas pruebas no flashees la Rom de este hilo, tendrias que flashear la ROM Oficial de MIUI.es para el LT18i que no lleva modificaciones y esta aquí: http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html El hilo original de este Add-on es de @Androguide.fr desde XDA: [Tweaks\\Mods]PIMP MY ROM v2.1 {Any Device // Any Rom}[AROMA][WIP] : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 Pero Gracias a los compañeros Stikes, Boxer145 y Dj_Stikes de Htcmania del foro Samsung Galaxy S lo tenemos traducido al español: [Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
__________________
![]() |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Gus_ArcS ahora que esta en español ¿porque no lo actualizas y lo abres otra vez en español?. EDITO: Me he puesto a instalarla en el Arc y la versión en español para HDPI no funciona en mi móvil. ¿a alguien le funciona? . Última edición por redber Día 24/10/12 a las 17:13:08. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bueno, rectifico, la tom al meterle aplis , y no muchas, ya no es fluida.. Lo tengo que poner a 1,6GHz para qur no se note demasiado pero ni así.. Por ejemploTardá en abrir whatsapp unos 2 o 3 segundos si no lo tienes abierto de antes.
Esto me mosquea porque he probado casi todas las roms que hay y esta es la que mas me ha gustado, pero si va así no puedo.. Algo hay que hacer Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Bueno, rectifico, la tom al meterle aplis , y no muchas, ya no es fluida.. Lo tengo que poner a 1,6GHz para qur no se note demasiado pero ni así.. Por ejemploTardá en abrir whatsapp unos 2 o 3 segundos si no lo tienes abierto de antes.
Esto me mosquea porque he probado casi todas las roms que hay y esta es la que mas me ha gustado, pero si va así no puedo.. Algo hay que hacer Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Acabo de propar el PIMP my ROM (con la miui oficial) y tampoco parece que haga nada extraordinario, los tweaks y demás hacen poco o nada... todo es efecto placebo. La cosa es buscar que la ROM funcione bien de primeras sin instalar nada (y luego si eso, algún tweak, pero que de primeras valla bien) No se hasta que haya solucion yo instalare roms normales como Xperia pureness (aunque ha dejado de actualizarla creo) Saluds! |
|
#100
|
||||
|
||||
|
Sesme da en el clavo de lo que pasa en los ARC/S con las MIUI:
La pena real es que la v2 o la version GB de miui no se saco para el xperia ARC con el kernel stock...
Yo creo que esa es la mejor versión de miui y trabajo con el defy siempre la v4 pero no hay manera... parece ser que el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb eso es el problema de miui v4 debora ram y el sistema si nos deja 400 mb ( ej ) la rom encendida de serie se consume casi los 300... y 100 de ram para las demas apk es poco. En el defy tenemos el mismo problema la rom va bien y es fluida pero como le metas a currar whastapp y cosas así ... se ralentiza... y yo por ejemplo uso miui pero la 2.3.7... Un saludo Un gran paso sería portar miui a 2.3.4 con el kernel stock. ![]() Hay se disfrutaría de una gran rom miui y ademas tendriamos un rendimiento alto ya que esta no consume apenas ram ( algo mas que cm7 ) ![]() El problema es que los desarrolladores de la MIUI Oficial (china) no trabajan para el ARC S sino para otros moviles con mayor rendimiento, y como dice Sesme el xperia ARC es el mas corto en ram de todos los que tienen update oficial 512mb Y cuando saquen el movil XAOMI Mi2, no te quiero ni contar como diseñen la MIUI teniendo de referencia ese dispositivo. En todo caso yo me quedo con miui que aunque tenga que esperar 2 o 3 segundos para el whatsapp tampoco llego tarde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||