|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estaba en eso.
Estaba probando con un método de usar unos Pit especiales que hay en XDA, y al principio me resultó bien, pero después se apagó y no encendió más. Estoy tratando de conseguir un jig usb para ver si vuelve a partir. Soy muy torpe para hacerlo yo mismo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, de nuevo, no me ha costado un euro (solo gastos de envio) y ni preguntas ni nada. Muy recomendable celular.net. Va como la seda, con la kingdroid 7.4. Estoy como chico con zapatos nuevos.
|
|
||||
|
||||
Yo todavía tengo que ir a darme una vuelta a algún servicio técnico de Samsung Chile. Lo malo es que como era de segunda mano, no tengo la factura de compra, pero mientras no salga muy alto el costo, valdría la pena.
|
|
||||
|
||||
Solo dejen cargar la bateria
a mi me ha pasado lo mismo y la verdad despues de tanto, deje el celular conectado y cuando lo volvi a intentar pude entrar en modo download, y con odin pude volver a instalar, de alguna manera no carga mientras esta en modo download y si se apaga pues bueno sabemos el resultado.
por cierto, le tomo cerca de 4 horas llegar al 12% de bateria asi que sean pacientes |