|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que no va es el led con las perdidas
pero con el light flow si van
|
||||
|
||||
Con esta nueva v.10 a veces me desaparecen los iconos de la barra de notificaciones, la hora, batería, icono de red...
Me pasa al conectarlo al cargador, usb... Al reiniciar a veces vuelve tu otras no Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo he notado que el consumo de bateria ha incremendato excesivamente para mi gusto, y lo del wifi que sigue sin rular siempre, solo a veces...
PD: ahora tengo cm10 |
|
||||
|
||||
alguien puede subir la v10 ? es k se han caido los links de xda
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora me quedaba en la 7, aunque estoy con la 10 que es preciosa, su única pega es el kernel Alliance por obligación, adiós suave, y la batería
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado y no me funciona el market y varias aplicaciones tal como traffic monitor, puede ser porque tenga otro kernel instalado?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, me gusta , pero no entiendo una cosa. Si quería que pusienesen el launcher Sony , una de las razones era por tener widget de Walkman. Y cual es mi sorpresa , que no se puede poner ! Como es eso ? Si tiene el launcher de Sony ?
![]()
|
||||
|
||||
Hola pues cierto que la batería se la come como nadie se lo imagina y yo lo que hice fue tomar varias aplicaciones y el menú de seting y otras cosas y se las puse ala madre de las rom claro me refiero ala del maestro guper que le puse el home de Sony que trae el build 10 también el framework y el overclock y todo lo manejó como si fuera la build 10 pero con el rendimiento de la akoki de guper lo que no me funcionó es el teclado que me gustaría que el maestro guper lo pudiera arreglar para ponerlo a su rom o que me explicara como modificarla o que otra cosa me faltó copiar
Todo se puede nada más se trata de experimentar y pensar un rato y si no queda para eso tenemos los backups no lo creen no es tan difícil uno que empieza a jugar con las .apk de cada rom Saludos a todos y espero y guper me pueda ayudar con el teclado Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner la cámara para poder hacer panorámicas? Saludos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ea que creo que falta la .apk de widget si tienes el zip de la pasada extraído de ahí con root Explorer o si tienes instalado titanium reatauralo y ya lo podrás agregar es algo sencillo cuando tienes un poco se conocimiento no debemos de exigirle tanto a estos grandes cocineros que se esfuerzan por complacernos no creen
Saludos y espero y puedas si no lo explicamos mejor Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, yo hablaba del widget, pero ya me baje el de partículas de themes and apps y todo ok
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se porque pero cada vez que enciendo el telefono no me salen los iconos de arriba donde se muestran la bateria, la hora y la señal...solo aparece si reproduzco alguna cancion o cuando llega un sms
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se inicia no salen, es un bug. Sólo sale si sale alguna notificaciom arriba, por ejemplo, al poner música.
|
||||
|
||||
Hola que habrá pasado con el maestro guper ya tengo días que ni veo que se conecte estará trabajando en una nueva y maravillosa rom para sorprendernos a todos me mata la curiosidad
Saludos a toda la banda ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|