|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo el boton home, cualquiera de los táctiles de los 3 de los que disponemos, deslizándolos hacia arriba accedemos a la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me abucheeis por esta tonta pregunta pero...cuando registro sitios google now cuando los visito y me pregunta para publicarlo............dónde lo está publicando? Google+? O dónde?
Ami realmente me sirve para mis estadísticas, no me interesa que vaya propagando por todos lados que hago. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por carlos206 Día 17/07/12 a las 13:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sacá estas tarjetitas: 1.- El tiempo de la zona de mi casa. 2.- El tiempo de la zona intermedia al trabajo. 3.- El tiempo de la zona del trabajo. 4.- El recorrido más corto entre mi casa al trabajo. 5.- El horario de las salidas de autobuses de la parada de cerca de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que tocar para que me funcionen los comandos de voz (llama a, como llegar a, etc); solo me hace búsquedas en la web. A alguien mas le pasa? Puede ser porque tengo el teléfono en inglés excepto los teclados y el dictado por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quizás sea esa la razón. Hoy lo tenia como tu (teléfono en ingles excepto teclado y voz) y hoy he probado a ponerlo todo en español y me han vuelto a funcionar los comandos por voz. Me sale el de llamar, el de los mapas, el de nota para mi (este antes nunca me funcionó) y el de poner la alarma me funciona a medias. Eso si, los resultados en forma de fichas ni olerlos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4
A mi me va todo salvo las tarjetas de Google Now (solo me muestra la tarjeta del tiempo) y la opción de expandir y contraer las notificaciones.
![]() Que frase dices exactamente?
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que deberían salir como tarjetas los eventos o tareas de Google Calendar, no? A mi no me salen por más que le doy a actualizar o cree el evento desde pc en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahooora... yo pregunta, que tiempo hara mañana.. o prevision tiempo... y nada... Pues a ver si alguien va añadiendo en el primer post, las ordenes que funcionan...
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post, se irán añadiendo según vayan apareciendo mejoras, alguno sabe como hacer como en los vídeos que se active el reconocimiento de voz diciéndole al teléfono "Google"¿
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté un "Navegar al trabajo en coche" y me quería indicar como ir a la Isla Trabajo
. Acto seguido le indiqué, "nota para mi nunca jamás vayas de vacaciones a una isla que se llame trabajo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por anomaly0r
Intenté un "Navegar al trabajo en coche" y me quería indicar como ir a la Isla Trabajo
. Acto seguido le indiqué, "nota para mi nunca jamás vayas de vacaciones a una isla que se llame trabajo". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda:
¿Tenéis activado el historial web del buscador y navegador de google? ¿Es necesario para que funcione bien o simplemente con el historial del navegador ya hace sus predicciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... En ajustes de Google Now, puedes configurar la busqueda en elementos internos del telefono (Contactos, Aplicaciones, Play Music, Wapedia, IMDB... estas dos ultimas si tienes la aplicacion instalada), y yo por ejemplo tengo habilitado Aplicaciones, Contactos, Play Music, Wapedia, Traductor e IMDb
La cosa esta en que yo, por ejemplo, quiero que me busque en IMDb una pelicula, pero con el buscador de la aplicacion de IMDb, ya que para eso tiene la opcion... Y por muchas maneras que pruebe, siempre me aparecen los resultados de la búsqueda en Google, pero ni rastro de IMDb. Y la barra de abajo (Todo, Imágenes...), tampoco, nada. Y si le doy a Dispositivo, lo unico que hace es darme la opcion de usar el traductor... Alguien lo ha conseguido? Gracias! PD: Yo tampoco tenia ni idea de las cosas que se podian hacer en español! Aunque sinceramente, estaria MUY bien poder añadir ciertas cosas, como por ejemplo, a que hora quieres que te salgan las tarjetas de ir al trabajo, de volver a casa, establecer tu casa directamente desde ahi...
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas de tiempo hasta el curro, en base a que salen? Por qué yo que trabajó a turnos, no creo que me salgan... Aún teniendo la decencia en el calendario..
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que estando en Google Now le salga el dictado por voz al decir "Google"? Yo soy incapaz.
Ir al minuto 3:40, veréis como el tio desbloquea el nexus y al decir Google le sale el dictado por voz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí una vez pero me costó bastantes intentos. Debe de ser cosa de la pronunciación. Para descartar que sea ese el problema es muy sencillo, deja que tu teléfono escuche ese vídeo u otro similar. Si funciona, ya sabes que el problema eres tú (sin mal rollo jeje).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||