|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienen esta misma aplicacion ellos instalada y puedes llamarlos por telefono¿? Por eso de que esta asociado el numero de movil y la cuenta de tuenti digo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es verdad se me ha olvidado comentarlo
como bien dijo un forero por aqui, si das a cerrar sesion no sirve de nada lo que hay que hacer es 1-cerrar sesion de tuenti social messenger(la nueva) 2-abrir tuenti.com en el pc y cambiar la contraseña 3-ya esta!! desistantalar para siempre la basura de la nueva aplicacion y listo
|
|
||||
|
||||
|
Dios por finnnnnn!!!!!He probado de todas las maneras para desconectarme,y ahora he probado cambiando la contraseña y me he desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad se me ha olvidado comentarlo
como bien dijo un forero por aqui, si das a cerrar sesion no sirve de nada lo que hay que hacer es 1-cerrar sesion de tuenti social messenger(la nueva) 2-abrir tuenti.com en el pc y cambiar la contraseña 3-ya esta!! desistantalar para siempre la basura de la nueva aplicacion y listo ![]() dios mio! su p.ta madre!! ajajajaja! ya lo he conseguido! he vuelto a repetir el proceso varias veces hasta que me ha desconectado! gracias!! ya era horaa!! es como librarse de unas babosas cerebrales! jajajaja. un saludooo Última edición por kubala_85 Día 12/09/12 a las 00:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba ami... jajaja asta k por arte de magia cambie de rom... y ya no salia como conectado.. jajajajjajjajaja esk kreo yo que quieren imitar a whatsapp.... ami m convencen los 2 yo stoy siempre en los 2 lados jajajajajajajja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||