|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj traidor te pasas al lado oscuro.. jjj es broma hombre. Mucha suerte con el s3 y haber si aquí ahí movimiento del s-off
A este paso acabo yo también en Samsung ....xd suerte. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te valla bien con el SGIII, una lastima que no cocines para nosotros, otra vez sera!!
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al mundo HOS, y por mi parte, me gustan ambos tipos de roms, pero como tuve un percance y las roms con sense me hacen funcionar el tactil al reves, yo voto por una AOSP es decir sin sense.
A ver que nos traes por aqui, si consigues una rom estable, con un consumo aceptable, y que no tenga sense, aqui tienes un testeador, y mi voto de confianza a la cocina española |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al mundo HOS, y por mi parte, me gustan ambos tipos de roms, pero como tuve un percance y las roms con sense me hacen funcionar el tactil al reves, yo voto por una AOSP es decir sin sense.
A ver que nos traes por aqui, si consigues una rom estable, con un consumo aceptable, y que no tenga sense, aqui tienes un testeador, y mi voto de confianza a la cocina española ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|