|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al tener el Botloader Bloqueado no puedo cambiar de Kernel, por lo que llevo el Stock.
Y me funciona todo de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones lleva controles como puedes ver en la foto que he puesto anteriormente, y además se puede configurar de infinidad de formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo yo jeje. Funciona el HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin todo funcionando. He empezado dedde cero,flasheo iberia,root,wipes y para dentro y esta vez perfecto. Tenia q intentarlo denuevo pq la personalizacion fe la rom lo merecia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda,el actualizador me ha descargado una nueva version,con BBloqueado no se puede instalar verdad?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo acabo de probar y me da un error del administrador de permisos y me obliga a quitar la batería.... También he probado la versión full de la 2.6.9 y no me termina de convencer que tengo algunos problemillas. Me vuelvo a la 2.6.8
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 2.6.9 ahora mismo probándola con aniking 3.3 y de momento no encontrado ningún fallo, sólo algo más de lag que la arcses o la modded. He restaurado las aplis que utilizo desde titanium y todas funcionan correctamente. Lo único que he visto un poco raro el que el setcpu no me deja subir de 1400, a vosotros también os pasa?? Tambien he puesto swap sin ningún problema. En definitiva, funciona bastante bien. Haber cómo anda de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error >< tengo bbloqueado.. y no me deja instalar sale algo de assert failed: getprop("ro.product.device") = "LT18i" ||.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi desde hoy no me funcionan los leds de los botones....antes funcionaban....estan activados en la rom y funcionar funcionan por que hago un test desde el menu oculto y encienden...es algo rarisimo... Saludos y si alguien mas le pasa que me lo comente...haber si hay solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la version 2.6.2.9 que hay en el foro de MIUI España y estoy sorprendido de lo bien que va. En la 2.6.8 los correos electronicos se me descargaban pero no podia abrirlos, me daba FC. Además al navegar por Internet al rato se cerraba.
Todo eso se ha solucionado con la nueva versión. La lleva unas pocas horas, y de momento va rapidisima. Voy a probarla un par de días y os cuento. Lo único que no me funciona son los leds de los botoncitos de abajo, pero la verdad, me da igual. Cuando lleve más tiempo con esta Rom, os informare de como va el tema de la bateria y todo eso. Os recuerdo que llevo BBloqueado. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la version 2.6.2.9 que hay en el foro de MIUI España y estoy sorprendido de lo bien que va. En la 2.6.8 los correos electronicos se me descargaban pero no podia abrirlos, me daba FC. Además al navegar por Internet al rato se cerraba.
Todo eso se ha solucionado con la nueva versión. La lleva unas pocas horas, y de momento va rapidisima. Voy a probarla un par de días y os cuento. Lo único que no me funciona son los leds de los botoncitos de abajo, pero la verdad, me da igual. Cuando lleve más tiempo con esta Rom, os informare de como va el tema de la bateria y todo eso. Os recuerdo que llevo BBloqueado. Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara pero al descargar los temas y aplicarlos no se me cambia nada en la pantalla ni noto ninguna diferencia en el tema.. de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna para el LT18a?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el teclado vertical con T9 como antaño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no puedo cambiar los tonos de notificación del whatsapp, me lleva directamente a la aplicación de cambiar el tema en vez de la de selección de sonido. Alguna otra manera de cambiar los tonos de las aplicaciones??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||