|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he flasheado ni nada, tengo un .10 stock con root y con una buena limpieza de aplis de serie y demás y me suele durar dos días con bastante uso...
Este es mi actual batería, con 6h y 8 minutos de uso de pantalla. ![]() Yo estoy encantado... Ahora llevo el kernel cambiado y parece que estira algo más con el uso. Pero cuando no lo tenía cambiado, sin apenas usarlo de viaje, me ha llegado a durar 7 días!! Yo no sé que aplicaciones teneis para que chupen tanta batería...si a mi por las noches baja 2% en 8 h! Os recomiendo la aplicación "Wheres my droid power" con eso veis en tiempo real los consumos de todas las aplis. Última edición por DOHCtorVTEC Día 18/04/13 a las 21:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya llevo días viendo como mi Xperia U se bebe la batería sin tocarle nada, más bien a los 20 mins. de quitarle el cargador ya está por un 96 %. Dejo un par de imágenes a ver que os parecen y me comentáis. No sé si esto es normal o soy yo que soy un tocahuevos... Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||