|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar la Stock ROM pero teniéndolo rooteado, hay algo para disminuir la altura de los botones inferioreS?
Última edición por vintorlok Día 11/07/12 a las 12:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un theme que lo haga o unas softkey compatibles con dicha rom... si lo hay claro
Mira en el foro de personalizacion a ver
|
||||
|
||||
|
cabrones al final me vais hacer rootear, he tenido un nexus s y ahora el galaxy nexus y a ninguno le he metido mano para leer pdfs me mola un puñado esto ee y bueno para los jueguecito realmente se queda un movil que es todo pantalla la leche, por cierto la barra de notificaciones la aplicacion de adobe para pdfs la oculta y el nagegador opera tb que es el q yo uso o al menos te da la opción.
Voy a ver si me animo que ahora tengo tiempo
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como configurar el LMT y si es este el FullScreen que me tengo que descargar? No consigo hacerlo funcionar.
http://www.apkdownloads.com/full-scr...k-v2-1-1-full |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como configurar el LMT y si es este el FullScreen que me tengo que descargar? No consigo hacerlo funcionar.
http://www.apkdownloads.com/full-scr...k-v2-1-1-full ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el fullscreen que te tienes que bajar es el FullScreenToggleV2.apk-Support4.1, de esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558
![]() ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección, pero eso de usar gestos con 2 dedos es una full, hay algún modo de crear los propios gestos para personalizar las acciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena rootear el móvil y perder la garantía para esa pantalla completa? Me encanta como se ve pero le tengo demasiado aprecio al Nexus (una semana tiene).
|
|
|
||||
|
||||
Y sobre la garantía, tenéis una mania que se pierde la garantía. Si lo tienes que llevar al sat pues. Le colocas una rom Stock cierras el boot. Y ya esta de nuevo tienes garantia. Que esto de la garantía es una lotería, por decirte que nunca lo tocas, lo mandas al Sat y te manda un email diciéndote que el móvil tiene humedad. Y no te entra. Y encima nunca lo has mojado. Prueba y si no te convence pues, lo vuelves a dejar como estaba ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque está muy bien el tema de la pantalla completa, me pasa igual que a aikidoka90, me es incómodo acostumbrarme a utilizar la rueda de botones (los gestos, peor).
Yo me quedo como lo tenía antes y, si en algún momento me apetece tener pantalla completa, ahí tengo las aplis para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es algo incómodo el sistema del Pie, habrá que meter alguna ROM que reduzca el tamaño de los botones y quite la barra de notificaciones, con eso yo estaría contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Pie es cuestión de acostumbrarse. Yo por ejemplo no puedo. Con lo botones abajo. Se me hace incómodo. Me es facil poner el dedo por la pantalla a la altura del volumen y sacar la ruedecita. Si tengo que ir con el dedo gordo abajo. Se me desestabiliza el móvil al cojerlo con una mano. Pero bueno. Buscar cambiar sofkeys de tamaño y dpi. Hay mods que lo hacen.
ForumRunner_20120821_151553.jpg ForumRunner_20120821_151603.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
cabrones al final me vais hacer rootear, he tenido un nexus s y ahora el galaxy nexus y a ninguno le he metido mano para leer pdfs me mola un puñado esto ee y bueno para los jueguecito realmente se queda un movil que es todo pantalla la leche, por cierto la barra de notificaciones la aplicacion de adobe para pdfs la oculta y el nagegador opera tb que es el q yo uso o al menos te da la opción.
Voy a ver si me animo que ahora tengo tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el tamaño y con las teclas, no pienso cambiarlo, al menos a corto plazo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejare pero mas adelante si lo probare,por que si me gustaria un poco mas de pantalla,sobre todo en la barra de notificaciones,la veo muy exagerada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mola de la paranoid por ejemplo que estaba en todas en ics y en jb solo en las cm10 ( creo ) es que con el boton power quitas o pones la barra de navegacion a tu gusto, sin reinicios ni nada raro y al momento, vamos como en aokp y demas que lo tenian en ics.
Para juegos los quito, y al salir del juego antes los vuelvo a poner y listo Y para cualquier otra cosa igual, como se puede hacer cualquier momento y situacion los pones y quitas cuando quieras. Sin llegar a necesitar lmtSaludos
|
||||||
|
||||||