![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que no, no creo. Haber que dice el capitán Klander.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Espectacular trabajo como siempre Capitan!!
uno de los Grandes de Htcmania. Muchas gracias socio!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias capitán, otro más al que le ha sido muy útil este pedazo de tuto!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has deodexado y zipalineado antes no hace falta volver a zipalinear. Distinto es que cuando deodexas,antes de zipalignear liteas,entonces si tienes que hacerlo.
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Una pregunta (otro dia más).
He descargado la ROM XXLQ7 La he extraido. La he deodexado y la he zipalineado (o como se diga). 1º- Las aplicaciones que no me sirven las puedo quitar desde ya o hay que compilar la rom?? 2º- Para rootear la room basta con compilarla y luego cambiar el ZImage (kernel) por el ZImage del siyah o hay que hacer algo más?? Bueno han sido dos preguntas, pero por ahora.... eso es todo amigos. Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1º si una vez que salgas de la kitchen puedes litear sin problemas 2º vale con lo que dices, pero metele el buxybox tambien y asi ya la tienes completa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eh buxibox no lo he hecho eso que es desde ka kitchen o tengo que bajarlo de algon lado ahi me he perdido porque la rom la tengo funcionando en el telefono sin pegas,porfavor explicame eso
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me se bien la teoria pero se que el busybox es importante para algunas cosas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Ya he realizado con "exito" (entre comillas) mi primera ROM. Os cuento para ver si me podeis resolver algunas dudas. Me gustaría seguir la estela de la Turkbey. Entonces lo que he echo ha sido: 1º- Extraer, deodexar, rootear y zipalinear la rom con la dexida kitchen. 2º- He puesto el Zimage del Siyah en vez del que me ha extraido la rom. 3º- Con el beyond compare he ido comparando carpetas de la rom Turkbey y la mía y he ido añadiendo aplicaciones y sonidos que no estaban. he comparado los ficheros build.prop (o algo así) y otros ficheros que "creo" que tenían ajustes. 4º- He compilado la rom 5º- He instalado la rom 6º- La rom funciona. PEEEEEROOOOOO. No me salen los iconos que trae la Turbey. Ni los ajustes que ha añadido el, ni me funciona la aplicación CWM en la ROM (si que funciona con la combinación de teclas). Me sale la apariencia de una stck. Alguna ayuda de por donde debo seguir???? Graciasssss ![]() ![]() |
|
|
Cita:
2º El zimage siyah creo que no incluye la aplicación CWM, los cf-root si que lo incluye saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Again.
Aquí sigo dandole vueltas al tema de la rom. Como no me funcionaba nada de nada.... VAYAMOS POR PARTES (como dijo Jack el destripador) 1º- he liteado la rom todo lo posible y mas, siguiendo este enlace https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html 2º He añadido el kernel del Siya 3.5.2. He añadido el upater-script y el update-binary de la página del proyecto Doha. 3º- la rom se instala pero no está rooteada (y en la dexixda kitchen si que he marcado la opción 2 de rootear y luego la f como bien dice el manual.) Sugerencias??? Se me está haciendo duro esto...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kernel cf-root por odin
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Podremos algún día deodexar desde el propio móvil???
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-en-video.html Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() ![]() |
|
De lo que me acabo de enterar y yo sin darme cuenta....
Grandísimo trabajo Klander ( como siempre ), con tiempo y tranquilidad le echaré un vistazo a ver que tal. Como soy un poco tronco al igual no me atrevo a hacer nada, pero seguro que me ayudará a entender mucho su funcionamiento y aprender siempre es bueno. De nuevo gracias compañero. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi HOX vvaltulfe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
disculpar alguien sabria decirme si cogiendo una base del galaxy note funcionaria??o si hay otro programa similar al dsixda que sea compatible con galaxy note.si me pudierais ayudar lo agradeceria,llevo 3 dias peleandome con este programa y segun he visto en xda no es compatible pero no estoy seguro.gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, no lo se. Pero si pone que no es compatible... Yo no lo intentaria.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||