|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
pero haber, si tu haces wipes para instalar esta LQ5, esos wipes se realizan con el kernel que tengas anteriormente.
El problema viene si luego kieres kitar la ROM y meter otra y haces un wipe, entonces estan en riesgo por que ese kernel tiene el bug. Entonces la pregunta es, a alguien se le ha jodido al instalar la lq5 desde una rom anterior con un kernel seguro? o a sido luego al intentar quitarla, hacer wipe, o alguna otra cosa con el LQ5? |
|
#83
|
||||
|
||||
|
No me explico o como me he podido librar, con chip defectuoso y tres wipes que le he metido antes de que empezarán a salir galaxys edición merluza. Lo siento compañero, saludos |
|
#84
|
||||
|
||||
|
El problema no esta en instalar la ROM Maldita, ni en hacer wipes para instalarla...
El problema es hacer wipes una vez esta instalada... ya sea para restablecer valores de fabrica, borrar datos, limpiador de kernel, incluso instalar alguna ROM por CWM, ya que algunas tienen incorporada la funcion wipe... Por eso digo en el primer post que para flashear el nuevo kernel o la nueva ROM, se haga via ODIN. Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el famoso chip defectuoso segui el tuto que hay para instalar esta nueva rom 4.0.4 LQ5, y por lo que he leido el problema viene al querer cambiar otra rom , pues ahora siento que estoy con las manos atadas espero que haya una solucion para todo este problema.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el famoso chip defectuoso segui el tuto que hay para instalar esta nueva rom 4.0.4 LQ5, y por lo que he leido el problema viene al querer cambiar otra rom , pues ahora siento que estoy con las manos atadas espero que haya una solucion para todo este problema.
![]() 1. NO HAGAS NI UN WIPE. 2. Apaga tu telefono. 3. Prendelo en modo download. 4. Conectalo a tu pc. 5. Abre Odin. 6. Flashea la rom a la que queres pasar (que no sea la 4.0.4) 7. Una vez que termine ahi recien hace los wipes. No hagas los wipes antes de flashear. Última edición por Naokikun Día 07/07/12 a las 22:19:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
bueno manos a la obra , veremos que pasa gracias no tenia muchos animos de hacerlo pero visto lo visto dar media vuelta.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Nesecito preguntar algo...yo tengo instalada la banda base lq5 por recovery en mi rom energy v6,que aun es 4.0.3,esta con un kernel phenomenal(que vaya buen rendimiento)...la pregunta es si tengo algun riesgo solo con la radio lq5...ojala algun maestro me responda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Nesecito preguntar algo...yo tengo instalada la banda base lq5 por recovery en mi rom energy v6,que aun es 4.0.3,esta con un kernel phenomenal(que vaya buen rendimiento)...la pregunta es si tengo algun riesgo solo con la radio lq5...ojala algun maestro me responda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta...saludos desde chile
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. Sinceramente, has leido algun post, de este hilo? porque no me puedo creer has hagas esa pregunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 07/07/12 a las 23:46:38. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Perdon es que cuando lei el post aun no estaba esa respuesta, lo editaron despues y no me di cuenta. Gracias igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
No tengo el chip malo,y meti la 4.0 4 por odin con el pit de la Lph. A mi me va de lujo la rom. La que menos se calienta y la que mas me dura la bateria,pero con tanta conspiranoia me entran ganas de volver a 2.3.6 y no volver a toquetear el movil
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la verdad que e tenido bastante suerte tengo el chip defectuoso ise full wipes y instale por odin mobile la 4.0.4 mi duda es que tengo que borrar mi cuenta de correo del movil ya que lo va a heredar mi hermano,y mi pregunta es si el quitar mi cuenta hace algun tipo de wipe?
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la verdad que e tenido bastante suerte tengo el chip defectuoso ise full wipes y instale por odin mobile la 4.0.4 mi duda es que tengo que borrar mi cuenta de correo del movil ya que lo va a heredar mi hermano,y mi pregunta es si el quitar mi cuenta hace algun tipo de wipe?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la verdad que e tenido bastante suerte tengo el chip defectuoso ise full wipes y instale por odin mobile la 4.0.4 mi duda es que tengo que borrar mi cuenta de correo del movil ya que lo va a heredar mi hermano,y mi pregunta es si el quitar mi cuenta hace algun tipo de wipe?
![]() Quitar gmail no hace wipes..:banghead::banghead::banghead: siempre y cuando no te vayas al recovery para hacerlos!!!! Como te dicen cambia de version antes de hacer nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
Última edición por jmmunoz Día 08/07/12 a las 04:01:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Para que veais como está el patio.
Nunca, pero nunca, he visto que en la web de samfirmware pongan al lado de la nomenclatura de la rom que es liked (filtrada). Un saludo y suerte a los brickeados.
__________________
No respondo dudas por Privado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||