![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba aguantando a tope para comprar un tablet android que estuviese a la altura.
Cuando he visto que la nexus 7 no traia ranura microsd me han matado. Y van a crear tendencias, mira htc, alucinante!! Osea, lo mejor de android y lo eliminan @.@ Eso ha sido la ultima gota que me ha llevado al ipad3. Ya pueden ponerse las pilas estos de googgle, y hacer una gama alta con salida hdmi, microsd, usb....o sino... van a tener fiesta! Por cierto! Cada vez que veo los precios de las nuevas tablets android de gama alta me llevo las manos a la cabeza preguntandome si son retrasados. Ante este panorama yo animo a comprar ipads que va a reinar durante muuuuuuchos años. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comparar, los adeptos a IOS son bastante poco objetivos tratando de comparar el funcionamiento de un tablet android barato con ipad3. No hay nada que un tablet android del mismo precio que ipad3 no pueda hacer y sin embargo si hay cosas que con android haces y con ipad ni lo sueñas. Que ipad navega más rápido y no se cuelga... JA...
Android es mucho más versátil y adaptable y si el fabricante deja de actualizar siempre habrá un "cocinero"que lo haga. Eso en ios ni soñarlo. Apple tambien va dejando dispositivos obsoletos. Apple tambien copia a otros fabricantes y desarrolladores. Por poner un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4972120 Para todo lo demas, a ver cuando Ipad hace esto: http://www.android.es/samsung-galaxy...quier-usb.html Enviado desde la 3a galaxia Última edición por Ferrus7 Día 25/07/12 a las 05:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto k os parece la Samsung Galaxy Note 10.1, se confirman sus características técnicas http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...icas-tecnicas lleva un modelo de cuatro núcleos que funcionarán a 1,4 GHz y 2 gb de ran
k os parece lleva androi y se espera su salida a venta este 15 de agosto o la de Huawei MediaPad 10 FHD http://www.tuexpertomovil.com/huawei-mediapad-10-fhd parecidas caraterisiticas al note 10.
Última edición por israc Día 25/07/12 a las 11:53:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que optábamos al principio por tablets android y hemos acabado tirando de iPad... en mi caso desde reyes hasta finales de abril estuve mirando y al final, me compré el iPad y encantado con él...
|
|
|
|
Buenas,
Un iPad o iPhone no es plenamente funcional si no lo pirateas, muestra de ello son los pantallazos anteriores en el qué puedes ver el installous. Con iPad pagas un sistema absolutamente cerrado y vas pagando día a día por todo, los qué lo tienen dicen "coge el de 32GB, qué si no se queda corto". Con Android tienes una Gama muy extensa, desde pequeñas baratas y caras hasta grandes con diferentes precios todo en función de sus capacidades. No te fies de quién compara iPad y Android con coches a motor y coches a caballos y explica los beneficios del motor, o si Seat es la Dacia de Volkswagen, creo que ése es otro debate, ya que tu pregunta era otra, ¿no? Así que ya sabes, analiza para qué lo vas a usar, busca uno o dos tablet Android que se adapten y comparados con el iPad, pregunta si con ello te vale y por supuesto qué no pare el debate, porque yo me estoy decidiendo e informando, y me viene bien saber opiniones. Saludos a tos@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final todo se resume en "compra lo más barato que haga lo que quieres". Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Los reviws dicen que la tablet de Google con jelly bean ya se puede comparar con el iPad en fluidez y respuesta táctil.La ultima actualización de android y los próximos procesadores cortex A15 darán un gran cambio a todo esto.
Ahora falta el tema de las aplicaciones: cantidad,calidad y adaptación. Yo quiero comprar una Nexus 7, la de 8gb por 199€. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy contentisimo con mi tablet HP Touchpad con android.
Y vale una tercera parte de un iPad. Enviado desde mi HP Touchpad usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando la ROM del Team EOS (Jelly Bean 4.1.1) en mi TF101, y está a años luz de ICS en fluidez. Algo increíble si se tiene en cuenta que no existe ninguna rom JB oficial para esta tablet (ni en ningún otro hardware con tegra 2)
Las tablets quad core, nativas con JB tienen que ser impresionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que ha fabricado Samsung. Una marca capaz de lo mejor y de lo peor. Por lo general lanza un hardware espectacular pero una optimización nula además de que con tanta modificación propia que añade a Android parece que sea otro sistema operativo.
Si corrigen esos defectos entonces dudo que tenga rival, pero habra que esperar hasta entonces. |
|
|
|
Yo soy un androidfan de siempre. Creo que es la mejor filosofía, para móvil y para tablet.
Tengo un móvil android desde que apareció android, tengo una tablet android también desde el principio. Estoy bastante contento con ambos. Pero, hace un mes mi mujer se compró el iPad nuevo, y... bueno, pues creo que supera todo lo que he visto en android (por desgracia y para mi pena). Como mi tablet se está quedando un poco obsoleta, estaba pensando en renovarla con otra tablet android, pero claro, habiendo visto el ipad de cerca, estoy empezando a sufrir la tentación de apple. Me gustaría que me recomendaseis la mejor tablet android (sin problemas de precio). La mejor de verdad, que sea realmente comparable al ipad. Si es que existe. Porque preferiría no tener que irme a ipad... me quiero resistir. Si existe de verdad una tablet android que se acerca, yo sigo con android, si no................... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las dos mejores tablets Android actualmente, a falta de que la nueva de Samsung llegue al mercado (las pintas son espectaculares), son la Nexus 7 y la Infinity aunque ninguna está disponible en España de momento. Otra tablet que promete muchísimo es la Surface de Microsoft.
Entre las dos Android creo que la Nexus es superior. La Infinity es tope de gama en cuanto a hardware pero por XDA he visto bastantes hilos de gente quejándose: ANR con el navegador, freezeos, OTAs que no llegan, imposibilidad de rootearla dependiendo del número de serie... En mi opinión ninguna tablet Android se puede comparar al iPad, digamos que Apple te ofrece el paquete completo: buen dispositivo, una AppStore bien cuidada (y mejor surtida), buen soporte y la seguridad de saber que es la referencia para las empresas que desarrollan contenidos. Eso no quita que una tablet Android no pueda dejarte satisfecho, el uso básico está más que cubierto y, en muchos casos, de manera más "amigable" que en IOS. Al final estos temas se dirimen en los pequeños detalles porque lo grueso es más o menos igual en todos lados. Última edición por BocataDeChoped Día 07/08/12 a las 13:09:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo cómo podéis comparar una tablet de 7 pulgadas con una de casi 10" por no decir de 10 tal cual. La medida la hace completamente distinta sin importar sus capacidades técnicas o resolución. No lo digo con acritud pero es que lo he visto tantas veces que me sorprende. Juegan en distinta liga.
![]() Se supone que la Galaxy Note 10.1 viene fuerte prometiendo y tal, pero claro como siempre habrá que ver qué tal funciona con la versión de Android que le metan sin hablar ya de sus capas de personalización, que en muchos casos son una verdadera cagada... La Surface tendrá dos versiones, la cutrecilla tirando de ARM que irá más lenta que el caballo del malo tirando de un Windows 8 recortado y más beta que otra cosa... y ya la versión tocha con el típico X86 que partirá por la mitad a la mayoría de procesadores actuales a base de comerse la batería a bocados, y ni hablemos de su precio. Lo dicho, seguiremos esperando a ver si sale algo interesante que de verdad reviente el mercado más allá del Nexus 7. |
|
|
|
Después de haber estado los últimos días utilizando y navegando con el ipad 3 de los jefes de mi novia, tengo muy claro que quiero una tablet android. No me gusta ios ni el hermetismo ni la filosofía cerrada del entorno apple. Me encanta la personalización. Debo ser raro.
Quizás aproveche que me encuentro en EEUU para comprar la infinity por 499 $ ¿cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Airblue sharing puedo pasar archivos desde el galaxy s2 al iPad por Bluetooth.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
No la he visto. Sólo la infinity, por 499 dólares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

k os parece lleva androi y se espera su salida a venta este 15 de agosto o la de Huawei MediaPad 10 FHD