|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo... Ahora si no cambió esta ROM por nada jajajajaja... Tuve que toquetear algo más en las config de escritura
Gracias José... Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De nada ¡¡¡¡¡ Tuve mucha suerte al descubrir esto ... Estaba probando cosillas y de pronto veo que funciona . TENEMOS UNA SUPER-MACRO-ROM buenísimaaaaaaaa ¡¡¡¡ Tiene que ser muy buena la próxima Rom para que tenga que cambiar ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Esta de locos...
A mi sólo me queda ver como instaló el gtalk... Pues no me sale en el market... Y lo uso por trabajo jejejeje Después de eso sería personalizar la ROM... Pero antes hago backup, no vaya ser que pierda todo jajajajaja Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede dar alguna solucion para el viber? porfavor,,, intento instalarla desde el googleplay de la computadora y me dice que mi dispositivo no es compatible :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad... pa los que tienen instalada la ultima versión... que les pone en numero de compilación?
josejuan... espero tu respuesta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pone hybrid 3.1 ..... jajajaja
Me da igual , es la mejor ROMMMMMMMM ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso verdad... Pensé sólo me pasaba a mi jejeje
Has logrado cambiar el color de los iconos de red, hora y reloj? Este es mi escritorio actual ![]() Además he detectado un bug en el teclado jejeje... La tecla de flecha abajo en lugar de bajar sube y la de arriba en ves subir baja! Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 Última edición por lfallasf Día 08/08/12 a las 17:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona el tethering wifi, bluetooth o por cable?
Sigo con la stock 4.0.4 por este maldito problema con el wifi y el tethering en todas las roms que he probado. Quiero volver al mundo de las ROM, pero esta función me es indispensable por asuntos de estudio
|
||||
|
||||
|
El wifi funciona, el Bluetooth funciona... Yo he conectado a Internet utilizando el cable usb... Por la noche hago la prueba vía bluetooth y wifi para ver si el pc conecta a Internet y te comento el resultado
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la red wifi portátil funciona
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las teclas tienes razón ... .Pero bueno , podía ser peor ...
Yo tengo otro tema que me muestra otro tipo de batería y de otro color ... Lo tengo blanco ... Tu como lo hicistes ??? Con que tema ??? ... O venía ya dentro de la ROM , es que no miré mucho la verdad ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya venía con la ROM.
Ando buscando cosas para personalizar... Pero no encuentro nada que me guste jejejejeje Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que detecte otro bug o error menor
El que tenga la última versión puede intentar editar una foto... Para ver si le sale el error de la imagen adjunta. Como digo es un error menor, al menos para mi, José.. Tu te comunicas cons de xda? Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que detecte otro bug o error menor
El que tenga la última versión puede intentar editar una foto... Para ver si le sale el error de la imagen adjunta. Como digo es un error menor, al menos para mi, José.. Tu te comunicas cons de xda? Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Intercambiando información nos ayudamos mutuamente ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te sale ese error jejejeje
Ya podrías comentarselos ![]() Edito: josejuan... has mirado conectar el phone al tv usando el mini hdmi? Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 Última edición por lfallasf Día 10/08/12 a las 05:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me funciona... Anoche busque como hacerlo funcionar pero no tuve buenos resultados. Hoy por mi noche voy a intentar algo y comento luego el resultado Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error inesperado
Ayer a mí me dio un error que me sorprendio, el systemUI se me detuvo, me salio la tipica ventana de que dejo de funcionar. es la primera vez que me ha pasado, y llevo tiempo con esta ROM, pero no me ha vuelto a pasar.
Por cierto, te viene con un acceso directo en la barra de cambiar a solo 2G, y poniendolo me consume tres veces menos, antes desde las 7 de la mañana a las de la tarde se me quedaba en un 15% o 20% como mucho, con eso puesto llego a casa a las tres y tengo un 60%, haciendo el mismo uso, lo tengo overclockeado a 1900, lo unico que los datos van mas lentos, pero para el whatsapp va sin problemas, y cuando hay que usar el internet o algo lo desconectas y ya esta. El bug de las flechas si lo note, y la primera vez que me paso me quede a cuadros. pero no es grave. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||