ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Eso es cm10,con hdmi

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Y cuando he dicho yo que fuera una jelly oficial en el i-9100G?? ya sé que no es una jelly oficial, yo quiero que terminen de portar esta del hilo...

Viejo 15/07/12, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Y cuando he dicho yo que fuera una jelly oficial en el i-9100G?? ya sé que no es una jelly oficial, yo quiero que terminen de portar esta del hilo...
Era una aclaración, para que supieras de dónde venía la foto, nada más

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Era una aclaración, para que supieras de dónde venía la foto, nada más

ok, no te preocupes ;)
Viejo 15/07/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Neny_xXx Neny_xXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Y de que me sirve a mi el G? XD
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Bueno, yo voy a contar algo aquí... seguramente me lloverán críticas tipo "tú estás loco", "ves fantasmas", o algo así, pero es que llevo dos semanas pensando si efectivamente estoy loco o no, y ya no puedo más... y no, se que no lo estoy...

El caso es que, el pasado 29 de junio conocí a una persona que tenía el mismo móvil que yo, el SGS2. Era un señor que no estaba muy familiarizado con Android (tanto es así que revisando su teléfono observé que aun no tenía una cuenta de google y los contactos los estaba metiendo en la SIM !!). Estoy tan seguro que era un SGS2 como que tengo el mismo teléfono... El caso es que hablando del móvil me comenta que no estaba contento (al parecer se lo dieron, creo que me dijo en Vodafone España deprisa y corriendo casi por debajo de la mesa, o algo así le entendí, para traérselo al extranjero con prisas, hacía por entonces un par de semanas), que si los contactos, que si el sudor con la pantalla (le pasaba lo mismo que a mi), que si no veía la pantalla como la tenía al principio... "no se qué es este mensaje", y entonces me pasó su teléfono y vi, abajo a la izquierda, "MODO SEGURO", y apenas widgets o ninguno...

Para esa fecha prácticamente acababa de salir la LQ5 en sammobile con ICS 4.0.4, pero yo aun no lo sabía. Obviamente lo primero que hice al ver aquello fue ir a ver la versión que tenía, y os soy sincero, no me paré demasiado porque yo tenia la 4.0.3 y simplemente comprobé que en efecto la que él tenía era una 4.XXX, Por entonces no sabía que la 4.1 era JB, pensaba que 4.XX era siempre ICS, y no me paré a mantener en la mente los números siguientes. En ese momento simplemente pensé que había salido una versión ICS oficial nueva superior a la 4.0.3 que tenía yo instalada, solo eso.

En cuanto a lo de MODO SEGURO lo que pensé es que en aquella nueva versión de ICS habían colocado algo similar a windows con su F8 de arranque, así que simplemente traté de reiniciar y en efecto lo de modo seguro desapareció y todos los widgets que tenía el tipo le volvieron a aparecer y me lo agradeció... Ahí quedó la cosa.

Obviamente, pensé, quiero esa nueva ROM!!, me metí en internet y vi que había salido la LQ5, pensando que ea era la que traía lo de modo seguro. Con lo del tema del brick esperé un poco y no fue hasta hace una semana que me puse la LPM con 4.0.4, donde comprobé, así como mirando en internet, que esta versión no trae lo de modo seguro, sino únicamente la 4.1 JB (!!!).

Como os digo, pensaréis que estoy loco, o que lo que aquél tipo tenía era un Nexus o un S3 o lo que sea... creedme que se diferenciar entre un SGS2, que es mi telefono desde hace casi un año, con cualquier otro, pero el hecho es que ese tipo tenía un SGS2 con una ROM supuestamente oficial (quizás algún técnico de Vodafone se la puso extraoficialmente) que llevaba la función MODO SEGURO. Por tanto, desde mi punto de vista, o la 4.0.4 lleva la función modo seguro oculta activándose de manera diferente a JB, quizás como beta sin que nadie lo sepa (me cuesta trabajo creer que esto sea así), o bien la ROM que llevaba este señor en su SGS2 era la 4.1 Jelly Bean. !!!

No he vuelto a ver al tipo, obviamente si lo vuelvo a ver le agarro el teléfono y me pondré a hacerle fotos a la pantalla de las versiones y las cuelgo aquí, pero creedme que sé lo que vi.

Saludos,

Última edición por Swin Día 15/07/12 a las 18:17:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/12, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Bueno, yo voy a contar algo aquí... seguramente me lloverán críticas tipo "tú estás loco", "ves fantasmas", o algo así, pero es que llevo dos semanas pensando si efectivamente estoy loco o no, y ya no puedo más... y no, se que no lo estoy...

El caso es que, el pasado 29 de junio conocí a una persona que tenía el mismo móvil que yo, el SGS2. Era un señor que no estaba muy familiarizado con Android (tanto es así que revisando su teléfono observé que aun no tenía una cuenta de google y los contactos los estaba metiendo en la SIM !!). Estoy tan seguro que era un SGS2 como que tengo el mismo teléfono... El caso es que hablando del móvil me comenta que no estaba contento (al parecer se lo dieron, creo que me dijo en Vodafone España deprisa y corriendo casi por debajo de la mesa, o algo así le entendí, para traérselo al extranjero con prisas, hacía por entonces un par de semanas), que si los contactos, que si el sudor con la pantalla (le pasaba lo mismo que a mi), que si no veía la pantalla como la tenía al principio... "no se qué es este mensaje", y entonces me pasó su teléfono y vi, abajo a la izquierda, "MODO SEGURO", y apenas widgets o ninguno...

Para esa fecha prácticamente acababa de salir la LQ5 en sammobile con ICS 4.0.4, pero yo aun no lo sabía. Obviamente lo primero que hice al ver aquello fue ir a ver la versión que tenía, y os soy sincero, no me paré demasiado porque yo tenia la 4.0.3 y simplemente comprobé que en efecto la que él tenía era una 4.XXX, Por entonces no sabía que la 4.1 era JB, pensaba que 4.XX era siempre ICS, y no me paré a mantener en la mente los números siguientes. En ese momento simplemente pensé que había salido una versión ICS oficial nueva superior a la 4.0.3 que tenía yo instalada, solo eso.

En cuanto a lo de MODO SEGURO lo que pensé es que en aquella nueva versión de ICS habían colocado algo similar a windows con su F8 de arranque, así que simplemente traté de reiniciar y en efecto lo de modo seguro desapareció y todos los widgets que tenía el tipo le volvieron a aparecer y me lo agradeció... Ahí quedó la cosa.

Obviamente, pensé, quiero esa nueva ROM!!, me metí en internet y vi que había salido la LQ5, pensando que ea era la que traía lo de modo seguro. Con lo del tema del brick esperé un poco y no fue hasta hace una semana que me puse la LPM con 4.0.4, donde comprobé, así como mirando en internet, que esta versión no trae lo de modo seguro, sino únicamente la 4.1 JB (!!!).

Como os digo, pensaréis que estoy loco, o que lo que aquél tipo tenía era un Nexus o un S3 o lo que sea... creedme que se diferenciar entre un SGS2, que es mi telefono desde hace casi un año, con cualquier otro, pero el hecho es que ese tipo tenía un SGS2 con una ROM supuestamente oficial (quizás algún técnico de Vodafone se la puso extraoficialmente) que llevaba la función MODO SEGURO. Por tanto, desde mi punto de vista, o la 4.0.4 lleva la función modo seguro oculta activándose de manera diferente a JB, quizás como beta sin que nadie lo sepa (me cuesta trabajo creer que esto sea así), o bien la ROM que llevaba este señor en su SGS2 era la 4.1 Jelly Bean. !!!

No he vuelto a ver al tipo, obviamente si lo vuelvo a ver le agarro el teléfono y me pondré a hacerle fotos a la pantalla de las versiones y las cuelgo aquí, pero creedme que sé lo que vi.

Saludos,
Siento desilusionarte, pero en otras versiones (ahora tengo la 4.0.4 y no lo hace. Creo que en la 4.0.3 si), si cuando enciendes el terminal, dejas pulsada la tecla menu (la de la izquierda), arranca en modo seguro. Al menos a mi me lo hacia.

Saludos.
Viejo 15/07/12, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Swin ke nadie te tache de loco ni nada por el estilo... Ya ke a mi me paso una cosa parecida en mi sgs2. Y es ke un dia lo tenia cargando y lo reinicie... Y cuando se encendio el tlf se arranco en modo seguro, es mas el mensaje de modo seguro me salio abajo a la izquierda de la pantalla. Cuando vi esebmensaje me faltaban un monton de aplicaciones y widgets... Yo me asuste y lo apage y lo volvi a encender y ya me arranco bien con todos los widgets en subsitio pero en el menu de aplicaciones todas me salieron desordenadas a como yo las tenia y las carpetas de aplicaciones no staban.
Y esto me paso con la libre española 4.0.3. O sea... No se como ni porke arranco en modo seguro pero puedo asegurar ke a mi me paso en mi sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Siento desilusionarte, pero en otras versiones (ahora tengo la 4.0.4 y no lo hace. Creo que en la 4.0.3 si), si cuando enciendes el terminal, dejas pulsada la tecla menu (la de la izquierda), arranca en modo seguro. Al menos a mi me lo hacia.

Saludos.
¿Cual es la tecla menú de la izquierda? Tecla física? En el SGS2 a la izda solo están las teclas de volumen... EDITO: Supongo que no te refieres a un botón físico, sino al táctil de la izda...

Última edición por Swin Día 15/07/12 a las 21:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
Swin ke nadie te tache de loco ni nada por el estilo... Ya ke a mi me paso una cosa parecida en mi sgs2. Y es ke un dia lo tenia cargando y lo reinicie... Y cuando se encendio el tlf se arranco en modo seguro, es mas el mensaje de modo seguro me salio abajo a la izquierda de la pantalla. Cuando vi esebmensaje me faltaban un monton de aplicaciones y widgets... Yo me asuste y lo apage y lo volvi a encender y ya me arranco bien con todos los widgets en subsitio pero en el menu de aplicaciones todas me salieron desordenadas a como yo las tenia y las carpetas de aplicaciones no staban.
Y esto me paso con la libre española 4.0.3. O sea... No se como ni porke arranco en modo seguro pero puedo asegurar ke a mi me paso en mi sgs2.
Pues qué queréis que os diga, decís que lo de Modo Seguro al estilo windows estaba en la 4.0.3, pero yo me tiré muchos meses con esa versión antes de pasarme a la 4.0.4 y no tenía ni idéa de que tenía esa funcionalidad, y si la tenía me parece raro que, por un lado la hayan quitado en la siguiente 4.0.4, y por otro en la página de google de Jelly Bean pongan esto como auténtica novedad... Pero bueno, si decís que vosotros con la 4.0.3 llegasteis a arrancar en modo seguro, os creo, pero seguro entonces que la 4.0.4 también tiene una combinacion oculta que lo hace, y eso explicaría que la versión que le vi a este tipo fuera la 4.0.4... Estoy seguro que no era la 4.0.3 porque aunque no me quedé con los números despuñes del 4., si me fijé que la numeración era superior a la mía (4.0.3), y de hecho me sonaba màs haberle visto 4.0.4 que 4.1. Como digo, lo que decís podría explicar entonces que aun no hay una versión JB para SGS2, pero que sin embargo lo de Modo Seguro no es tal novedad como anuncian en google...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo tengo la LPM y en un par de ocasiones ha arrancado el teléfono en modo seguro. No sé ni porque ni como, pero el modo seguro no es exclusivo de jb.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Segun lei el modo seguro esta en varias versiones. Pero es un lio entrar

enviando desde mi nave interplatanaria jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo con una ics no se cual tambien me arranco en modo seguro.
La forma de entras se supone que es estando apagado encender y cuando salga la S dejar apretado el tactil izquierdo hasta que pida pin si esque lo teneis activado.
Que alguien con ics lo pruebe a ver si es asi para entrar en ese modo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo con una ics no se cual tambien me arranco en modo seguro.
La forma de entras se supone que es estando apagado encender y cuando salga la S dejar apretado el tactil izquierdo hasta que pida pin si esque lo teneis activado.
Que alguien con ics lo pruebe a ver si es asi para entrar en ese modo.
Pues ya sois muchos... está claro entonces:

1) Que lo que se abanderan de novedad con JB no es tan novedad, aunque realmente leyendo bien aquí no dicen que esto sea una novedad, sino que se podría entender en que la novedad está en la forma de acceso a este modo...

2) Que casi al 99% lo que yo le vi a este tipo en efecto NO era Jelly Bean sino una 4.0.4 en modo seguro...

Seguiré investigando a ver cómo se entra en este modo seguro (tengo la LPM y he probado lo que decís pulsando la tecla de menú táctil y nada) y en todo caso crearé un nuevo hilo.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Confirmo. La 4.0.4 tambien lo lleva. Arrancas y cuando aparece la S tocas el tactil izquierdo.

Asi de simple.

Saludos.
Viejo 15/07/12, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Confirmo. La 4.0.4 tambien lo lleva. Arrancas y cuando aparece la S tocas el tactil izquierdo.

Asi de simple.

Saludos.
solo lo tocas o lo mantienes tocado hasta que carge la pantalla de inicio?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
La mejora más destacada de Jelly Bean es la fluidez (+info). Gracias a eso el móvil se mueve igual de bien que un iPhone (60FPS constantes)
Si quisiera un iphone me hubiera cogido el iphone. Pero tengo un sgs2 y no se que más se le puede pedir de fluidez a mi terminal no se si es que los vuestros son defectuosos pero más suave y fluido no puede ser... Cuando con mi terminal no pueda hacer lo mismo que un terminal con jb me plantearé el molestarme. Pero de momento con mi terminal ICS hago todo lo que una persona puede hacer con GB que significa? pues que con JB vas a poder hacer exactamente lo mismo que nosotros con GB o ICS. Y llevo ICS en vez de GB porque la gente las actualiza más y ya es un poco dificil encontrar mejoras en GB y sabes porque no se encuentran mejoras basicamente? porque ya está tan perfeccionado que es bobada y los cocineros siguen trabajando con nuevas bases etc etc. No os comais la cabeza con las actualizaciones y disfrutad de vuestro juguete que de todo lo que se ha desarrollado os estais perdiendo el 80% porque os obsesionais con los firmwares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
A ver, tengo la LQ5 y acabo de entrar en modo seguro asi:
1- Apaga el telefono
2- Volver a encenderlo
3- Manten presionado el boton de bajar volumen antes (o quizá durante) el boot animacion

Cuando inicie veréis las palabras modo seguro abajo a la izquierda

Postear si ha funcionado, no lo probaré otra vez porque al iniciar en modo normal se me han ido a tomar por culo algunos widgets que tenía en el escritorio

Última edición por rajehi Día 15/07/12 a las 23:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
A ver, tengo la LQ5 y acabo de entrar en modo seguro asi:
1- Apaga el telefono
2- Volver a encenderlo
3- Manten presionado el boton de bajar volumen antes (o quizá durante) el boot animacion

Cuando inicie veréis las palabras modo seguro abajo a la izquierda

Postear si ha funcionado, no lo probaré otra vez porque al iniciar en modo normal se me han ido a tomar por culo algunos widgets que tenía en el escritorio
Que raro, porque yo probé lo del volúmen - y no me funcionó (tengo la siguiente ROM LPM, pero debería ser igual), pero en efecto confirmo que sí tiene modo seguro (y no es una novedad de JB como afirman muchas webs de reviews). Yo he entrado exactamente como se detalla en este vídeo entrando en modo seguro un Galaxy S (no s2) (debajo del vídeo en la página de youtube se explica en texto):

1) Enciendes normalmente
2) En el momento en que sale la S tras la animación y no antes, pulsas el botón táctil de menú (el de la izquierda), y lo dejas pulsado unos 2 seg, levantas medio o un segundo y de nuevo lo pulsas 2 seg, así hasta que te salga la pantalla principal de bloqueo o la del pin de la SIM, y estás en modo seguro. A mi, en mi caso, y he hecho varios intentos, con y sin SIM, con botones de volumen, antes y después de la S de la animación... no me ha valido dejándolo pulsado hasta el final de manera contínua... solo cuando lo he dejado 2 seg, soltado y vuelta a poner varias veces me ha funcionado...
3) Para salir de modo seguro reinicias y ya.

A mi me ha pasado lo mismo, me ha mandado a tomar mucho por culo los widgets y me he tirado después 10 min volviéndolos a poner, aunque sospecho que solo nos pasa a los que tenemos un laucher diferente al stock. Así que como dices tú, paso de probar otra vez tu método de bajar volúmen...

Lo que me ha hecho en modo seguro es no arrancar nada de lo que usualmente me arranca al incio y que tengo configurado para ello, ni siquiera el ADW launcher que uso en lugar del stock. Tampoco los widgets ni accesos directos las aplicaciones que me he ido descargando después de la instalación de la ROM (ni siquiera en el menú aplicaciones), a excepción, curiosamente, de las dos últimas apks instaladas con market. Internet funciona bien.

Bueno, satisfecha la curiosidad, hasta otra, modo seguro solo para Jelly Bean...

Saludos,

Última edición por Swin Día 16/07/12 a las 00:01:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 16/07/12, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Saludos es verdad leyendo no es novedad que JB traiga modo seguro sino la novedad es la forma en q accedes osea directamente desde el SO tu puedes reiniciar a modo seguro, esto de modo seguro android según lo lei lo trae implementado desde 1.X y esa es la novedad, cada compañia lo hacia arrancar de diversas formas pero ahpora en JB lo puedes hacer desde el panel de apagado....
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
bass1985 bass1985 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Si quisiera un iphone me hubiera cogido el iphone. Pero tengo un sgs2 y no se que más se le puede pedir de fluidez a mi terminal no se si es que los vuestros son defectuosos pero más suave y fluido no puede ser... Cuando con mi terminal no pueda hacer lo mismo que un terminal con jb me plantearé el molestarme. Pero de momento con mi terminal ICS hago todo lo que una persona puede hacer con GB que significa? pues que con JB vas a poder hacer exactamente lo mismo que nosotros con GB o ICS. Y llevo ICS en vez de GB porque la gente las actualiza más y ya es un poco dificil encontrar mejoras en GB y sabes porque no se encuentran mejoras basicamente? porque ya está tan perfeccionado que es bobada y los cocineros siguen trabajando con nuevas bases etc etc. No os comais la cabeza con las actualizaciones y disfrutad de vuestro juguete que de todo lo que se ha desarrollado os estais perdiendo el 80% porque os obsesionais con los firmwares.
No entiendo una cosa. Y créeme que lo digo sin acritud.

Si de verdad no te interesa JB, si básicamente no aprecias diferencias entre GB y ICS... ¿Por qué entras a este hilo?

No me entiendas mal, es simple curiosidad.

¿Sientes la necesidad de mostrarnos algún tipo de verdad que tu ves y nosotros no?

Entiendo que para tu uso no notes diferencia entre GB y ICS. Supongo que utilizarás TouchWiz y no harás un uso intensivo del terminal, cosa que respeto. Pero, ¿tan raro te parece que otros si lo encuentren mejorado?

Otra cosa que no entiendo de tu comentario es cuando dices que no puede ir más fluido. ¿De verdad piensas eso? ¿ Crees que tu terminal es el único que no está roto? Vale que no te haga falta que vaya más fluido, pero negar que pueda hacerlo es cuanto menos... raro. Y tu mención al iPhone, ¿verías reprochable que Android copiara una funcionalidad o característica de otro sistema, si dicha característica mejorara la usabilidad del sistema? Es que no lo entiendo. De verdad.

Un saludo. No te lo tomes a mal, te aseguro que intenta ser una critica constructiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /