![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es esperarme a que salga la oficial, pero entre que sale y yoigo nos proporciona la suya pueden pasar como cosa de 4 o 5 meses.
Creo que me lanzaré, puesto que los bugs de altavoz, wifi y botones son molestos y además al hacer root quitaría toda la basura de google+, twitter y facebook que viene en la rom de yoigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaré a que lancen la oficial desde Yoigo... ¿Hay apuestas por cuántos meses pueden tarde?.
En prnicipio el móvil va bien como está, salvo lo de los botones físicos que a veces necesitan 2 o 3 pulsaciones para enterarse que están siendo utilizados. |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, gracias por colaborar, con gente asi da gusto ![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
|
Claro, porque Yoigo no tiene versiones nuevas disponibles. Para actualizar es obligatorio seguir el tuto.
|
|
|
|
|
Cita:
Mazrim Taim ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso ahora porque es mi primer android y aun me cuesta manejar todas las opciones de ajustes y demás posibilidades del terminal. Pero según vaya aprendiendo, pierda el miedo a manejarlo y vea que Yoigo tarda más de la cuenta seguramente me lance a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, ya lo he actualizado pero cuando estoy en el paso de que se estan instalando los drivers... no se instala lo que se llama android, supongo que son los adb y sin ellos no puedo rootear ni poner el nuevo recovery... lo he intentado todo, hacerlo manualmente, con el solucionador de problemas, volviendo a hacer el paso y nada... me podrias hechar un cable? (es que sin tener el market es una mierda...)
muchas gracia. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, ya estaba instalandome el XP mode al ver tu comentario, pero he querido probarlo antes jajaja. Bueno actualización a ICS completada con éxito, ahora a eliminar las cosas chinas con el root explorer y a tirar millas ^^. Gracias a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Mazrim Taim ;) |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes instalar desde aqui: http://developer.android.com/tools/help/adb.html Una vez instalado no te deberia dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es porque como soy desarrollador aficionado y tengo el SDK con los drivers ADB y todo eso funciona, vete tu a saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows 7 X64 y tambien me ha funcionado.
Los ADB no se instalan automaticamente, cuando conectas el telefono al pc, tienes que ir a una carpeta que se llama 'mobile noseque' o algo asi. Y en una de esas carpetas esta el instalador. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, ya lo he actualizado pero cuando estoy en el paso de que se estan instalando los drivers... no se instala lo que se llama android, supongo que son los adb y sin ellos no puedo rootear ni poner el nuevo recovery... lo he intentado todo, hacerlo manualmente, con el solucionador de problemas, volviendo a hacer el paso y nada... me podrias hechar un cable? (es que sin tener el market es una mierda...)
muchas gracia. ;) porfavor alguien me lo puede explicar bien, lo que tengo que hacer? muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin venir a cuento, tras varias horas con ICS me he encontrado con que no lee correctamente la tarjeta SD, habiendo perdido casi todo su contenido.
Si conecto el móvil en modo transferencia de datos, sale sin problemas. Si conecto la SD a un lector externo, sale sin problemas. Voy a ver si dándole a la opción de restablecer datos de fábrica y reinstalando todo funciona de nuevo bien. EDITO: Parece ser que el móvil ha interpretado la SD interna como si fuera la externa y ha intentado tomar los datos desde ahí y, por tanto, no encontrando nada. No sé cómo lo ha hecho ni qué ha pasado, pero el fallo ha sido realmente molesto ¬¬ EDITO2: Solucionado. En ajustes/almacenamiento, el almacenamiento predeterminado debe ser la tarjeta SD externa. EDITO3: El problema se da al reiniciar el móvil sin el inicio rápido activado. La opción de almacenamiento predeterminado se cambia sola y hay que volver a cambiarla. Última edición por luismiyu Día 12/07/12 a las 12:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Veamos, yo tengo el movil rooteado y con la rom de Atomic Mod( que va muy bien, sobre todo el consumo de bateria). ¿Que tendría que hacer para instalarme esta rom????
¿Se puede hacer directamente con este procedimiento o hay que hacer algo antes?? Creo que no esta contesatdo antes, si es asi pido disculpas. Gracias. pd: luismiyu ¿tu estabas en un foro de symbian no??? |
|
|
|
yo tenia atomicmod y antes de poner el dload de la b926 ics, le meti el dload de la version oficial china b892 y luego ya la b926, aunque no se si este paso es necesario lo hice porque lo lei en modaco.
Desconozco si se puede pasar directamente de la B888(AtomicMod) a ICS ya que ni lo intenté. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
es obvio que este es el metodo para poner ics, solo respondia lo que yo hice con atomicmod por si a satrapon no le iba este metodo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»