|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me pica la curiosidad y voy a poner con la base band de la v20s, haber que tal.. Última edición por coperdavid Día 10/07/12 a las 00:18:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta increíble va super bien y.. confirmado!!! El gta3 funciona perfectamente!!
Edito ya he encontrado problemas: -No me va el opera mobile. -No reproduce videos con el flash player =(. Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 10/07/12 a las 01:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido reproducir videos web sin el flash player con el navegador web puffin 2.2.5, le cuesta un poco pero bueno algo es algo.
Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Últimamente me empieza a ir lento y de vez en cuando me aparece un aviso de que "system" esta bloqueado... Lastima, lo bueno dura poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salia de vez en cuando alguna aplicacion bloqueada de ez encuando dedpues de 3 dias desde que la instale, hasta problemas l iniciar whatssap. Lo quehice fue hacer wipe cache y dalvik, y se soluciono y ayer se reinicio 2 veces solo cuando quedaba poca bateria,le meti el kernel de spica y de momento perfecto, aver si dura para siempre y sino que salga la beta 2 solucionandolo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la Opti-3D y le he puesto el auto-killer para mejorarla, el no poder reproducir videos flash ha sido decisivo, tb el que no funcionen correctamente algunas apps como opera mobile.
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom Opti-3D) usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la Opti-3D y le he puesto el auto-killer para mejorarla, el no poder reproducir videos flash ha sido decisivo, tb el que no funcionen correctamente algunas apps como opera mobile.
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom Opti-3D) usando tapatalk 2. ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente cuando tiene un 4 o menos por ciento se apaga el solito, puede ser que la rom reaccione mal a la desconexiones y conexiones de mi playa, es una basura la red movil. Con la de owain se iva totalmente la red pero no se apagaba, con esta apenas se va totalmente la red pero se apagaba, aver si la beta 2 lo arregla. Alguien sabe como va ??
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente cuando tiene un 4 o menos por ciento se apaga el solito, puede ser que la rom reaccione mal a la desconexiones y conexiones de mi playa, es una basura la red movil. Con la de owain se iva totalmente la red pero no se apagaba, con esta apenas se va totalmente la red pero se apagaba, aver si la beta 2 lo arregla. Alguien sabe como va ??
Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO ![]() Nose ahora esto con la paranoid y es bastante, como dexirlo, diferente. Jejeeej Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta y tengo la de owain metida tengo que hacer wipe data también o con el cache es suficiente?, supongo que si pero me da mucha pereza empezar todo de nuevo.
Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En forum.xda-developers.com me recomiendan varios kernels para esta Rom aunque hay dos de ellos que no valen ya que la pantalla deja de ser táctil (al menos en mi móvil), habéis logrado poner un kernel y os funciona sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tienes justo en la segunda pagina, tampoko habia que buscar tanto. Aun asi aki te lo dejo. ![]() [KERNEL] *[SuperSonic]*[April-05]*[CM9-ICS KERNEL][RC1-R] Horse Power 2x ICS RC1-R [OTF] Un saludo
|
||||||
|
||||||