Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/07/12, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Lo siento Barto, pero me había leído todo el tutorial y no una vez sino varias. Puede que no lo entendiera bien. Después de varios intentos he seguido todos los pasos y todo perfecto. Gracias por el tutorial. Un saludo
Me alegro de que esté todo correcto. Ahora a disfrutar del Lumia sin restricciones.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/07/12, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
memochikipack memochikipack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
disculpa barto cn esto quedara liberado mi movil para cualquier compañia?? oh no sabes de una forma de liberarlo gratis? graias de antemano
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/07/12, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
gracias por las respuestas barto......
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/07/12, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
disculpa al bajar la rom Lumiatrix^7 V4.1 cuantos archivos vienen dentro???
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/07/12, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
alguien ya instalo la ultima vers de luminatrix???? su opinion ????
llevo dos dias u sin problema ninguno.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/07/12, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
CCarlossHrnndzz CCarlossHrnndzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
Buen día!... o tarde según sea la ocasión (yo vivo en Méx); quiero comenzar agradeciendo la magnífica explicación tan pacientemente detallada, pero sobre todo la intención de compartir vuestros conocimientos con los menos informados sobre el tema en común...

Paso directamente a mi duda:

Me leí todo el post, desde el tutorial hasta la última pregunta realizada, y bueno pues yo cuento obviamente con un Lumia 710 y no sé (además del bluetooth, la instalación de aplicaciones fuera del market por defecto y tál vez la fluidéz en la interfaz) a ciencia cierta en qué me beneficiará hacer éste procedimiento a mi terminal.

Espero mi ignorancia no sea mal vista, de antemano agradezco enormemente su atención y espero su pronta respuesta, ya que me interesa aplicar su procedimiento.

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/07/12, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCarlossHrnndzz Ver Mensaje
Buen día!... o tarde según sea la ocasión (yo vivo en Méx); quiero comenzar agradeciendo la magnífica explicación tan pacientemente detallada, pero sobre todo la intención de compartir vuestros conocimientos con los menos informados sobre el tema en común...

Paso directamente a mi duda:

Me leí todo el post, desde el tutorial hasta la última pregunta realizada, y bueno pues yo cuento obviamente con un Lumia 710 y no sé (además del bluetooth, la instalación de aplicaciones fuera del market por defecto y tál vez la fluidéz en la interfaz) a ciencia cierta en qué me beneficiará hacer éste procedimiento a mi terminal.

Espero mi ignorancia no sea mal vista, de antemano agradezco enormemente su atención y espero su pronta respuesta, ya que me interesa aplicar su procedimiento.

Gracias
pues yo en eso que as comentao, por que fluides?? pff nose si ay mejora no soy capaz de verla porque de serie va fluidisimo, y tal vez en duracion de bateria tb noto una ligera mejora
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/07/12, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CCarlossHrnndzz Ver Mensaje
Buen día!... o tarde según sea la ocasión (yo vivo en Méx); quiero comenzar agradeciendo la magnífica explicación tan pacientemente detallada, pero sobre todo la intención de compartir vuestros conocimientos con los menos informados sobre el tema en común...

Paso directamente a mi duda:

Me leí todo el post, desde el tutorial hasta la última pregunta realizada, y bueno pues yo cuento obviamente con un Lumia 710 y no sé (además del bluetooth, la instalación de aplicaciones fuera del market por defecto y tál vez la fluidéz en la interfaz) a ciencia cierta en qué me beneficiará hacer éste procedimiento a mi terminal.

Espero mi ignorancia no sea mal vista, de antemano agradezco enormemente su atención y espero su pronta respuesta, ya que me interesa aplicar su procedimiento.

Gracias
A parte de tener las actualizaciones mucho antes, ten encuenta que esto está un poco verde aún, con forme los cocineros vayan dando forma a las rom y la gente haga apps para solo los que tengamos todos los permisos pues podrás personalizar muucho mas el smart cosa que microsoft lo ha dejado muy capado, como dicen algo en la batería se nota y en la fluidez pues igual porque este s.o está optimizado a mas no poder.

Tienes como tu dices el bluethoot, gestor de directorios y carpetas, instalar aplicaciones .xap, mas personalización, posibilidad de hacer reinicio, sacar capturas y mas cosas que vendrán con el time!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/07/12, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
disculpa al bajar la rom Lumiatrix^7 V4.1 cuantos archivos vienen dentro???
Son varios rar, los descomprimes y te sale un archivo os-new.nb
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/07/12, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por memochikipack Ver Mensaje
disculpa barto cn esto quedara liberado mi movil para cualquier compañia?? oh no sabes de una forma de liberarlo gratis? graias de antemano
No. solo queda "desbloqueado", es decir, sin restricciones de software, por así decirlo. Por ejemplo, se puede usar el Bluetooth para transferir archivos de cualquier tipo, etc...

Para liberarlo de la compañía lo que necesitas es hacer un "debrand", que es algo un poco lioso, porque tienes que usar el software Nokia Care Suite y otro programa llamado NaviFirm para descargar el firmware, tienes que descargar el que es "Country Variant" para teléfonos libres y cambiarle el nombre para que coincida con el serial de tu teléfono antes de hacer el refurbish con el Nokia Care Suite,... como ya te digo es un poco lioso. Y como yo nunca lo he hecho no quiero arriesgarme a hacer un tuto sin conocer al 100% el método, porque si lo hago yo en mi teléfono y me lo cargo, pues me jodo y me aguanto, pero si fastidio el de alguien por no haberlo probado yo primero... no quiero ni pensarlo. De todas formas si quieres puedes leer el foro de XDA-Developers en el que hablan del tema aquí. Si al final te decides a hacerlo te deseo suerte y que te funcione todo bien. Y si quieres, puedes volver por aquí y hacer tu propio tutorial.

P.D. Al no poder comprobarlo, no puedo asegurarte que el teléfono quede libre de operador (yo ya lo compré libre)

 Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
disculpa al bajar la rom Lumiatrix^7 V4.1 cuantos archivos vienen dentro???
Ésta vez en lugar de ser cuatro archivos RAR como en la 4.0, ahora es solo un archivo RAR, que una vez descomprimido generará el archivo "os-new.nb" que necesitamos flashear. Pero recordad que hay que hacer Hard-Reset después de flashear para que el teléfono arranque, así que tenéis que hacer copia de seguridad.

 Cita: Originalmente Escrito por CCarlossHrnndzz Ver Mensaje
Buen día!... o tarde según sea la ocasión (yo vivo en Méx); quiero comenzar agradeciendo la magnífica explicación tan pacientemente detallada, pero sobre todo la intención de compartir vuestros conocimientos con los menos informados sobre el tema en común...

Paso directamente a mi duda:

Me leí todo el post, desde el tutorial hasta la última pregunta realizada, y bueno pues yo cuento obviamente con un Lumia 710 y no sé (además del bluetooth, la instalación de aplicaciones fuera del market por defecto y tál vez la fluidéz en la interfaz) a ciencia cierta en qué me beneficiará hacer éste procedimiento a mi terminal.

Espero mi ignorancia no sea mal vista, de antemano agradezco enormemente su atención y espero su pronta respuesta, ya que me interesa aplicar su procedimiento.

Gracias
Saludos amigo de México. Como ya te han comentado algunos compañeros, básicamente las ventajas son principalmente tener acceso al Bluetooth para transferir archivos, poder ejecutar software que Microsoft no permita que esté en el Market, poder personalizar más el teléfono (en cuanto me ponga a ello haré un tutorial de personalización), poder juguetear con el registro añadiendo nuevas funciones que vienen desactivadas por defecto, en definitiva te da la opción de poder hacer con el móvil lo que tu quieras y no lo que Microsoft te diga que quieres. Aparte de eso, en realidad no vas a encontrar en el SO en sí nada que no tuvieras ya, pero como te digo, con una ROM desbloqueada puedes tener explorador de archivos, por ejemplo, cosa que con la ROM de fábrica no puedes tener (de forma incomprensible).

Resumiendo, no vas a encontrar ninguna diferencia "a simple vista", pero podrás hacer cosas que de otra manera no podrías. Y además podrás tener la última versión del SO antes que nadie (solo por eso ya merece la pena).

Espero haberte aclarado algo

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/07/12, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
kilia kilia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Por fin parece que lo he conseguido!! Configurando.
Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/07/12, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Transferir archivos a WP!

Hola chicos, acabo de encontrar en XDA Developers a alguien que ha desarrollado una aplicación para habilitar el modo de almacenamiento masivo en Windows Phone sin necesidad de que tengáis que cambiar nada en el registro de Windows, así podréis pasar archivos mas fácilmente. Os dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1069568

P.D. Aún no lo he probado, ya que solo es para Windows y ahora estoy con el MAC. Tengo el portátil cargando. Mañana lo pruebo y si hay alguna cosa sobre su funcionamiento que se os atragante os echo un cable en lo que buenamente pueda. Ciao.

P.D.2. España campeona de Europa sub 19 !!!

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 16/07/12, 03:05:51
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Hola chicos, acabo de encontrar en XDA Developers a alguien que ha desarrollado una aplicación para habilitar el modo de almacenamiento masivo en Windows Phone sin necesidad de que tengáis que cambiar nada en el registro de Windows, así podréis pasar archivos mas fácilmente. Os dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1069568

P.D. Aún no lo he probado, ya que solo es para Windows y ahora estoy con el MAC. Tengo el portátil cargando. Mañana lo pruebo y si hay alguna cosa sobre su funcionamiento que se os atragante os echo un cable en lo que buenamente pueda. Ciao.

P.D.2. España campeona de Europa sub 19 !!!

Paz.


El Barto
a mi me funciono perfecto
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/07/12, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
techdeck2 techdeck2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Buenas El_Barto, siguiendo tus pasos e tenido un problema y me gustaria saber si me lo puedes resolver, porque la verdad es la primera vez que hago esto y no se como solucionarlo. El tema es que en el tercer paso, cuando hay que conectarlo por usb pulsando VOL+, no vibra igual que lo hacia al principio, hace un pequeño zumbido y no me sale la ventana con la opcion de formatearlo, y a los 30 segundos mas o menos vibra y se enciende y tarda mucho mas en encender de lo abitual. Que se supone que deberia hacer?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/07/12, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
techdeck2 techdeck2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Lo siento, no habia visto que le habias respondido lo mismo a otro.
Lo e vuelto a hacer y me a salido todo bien, pero me a salido el asistente de instalacion y al instalarlo como qualcomm me sale que no se encuentra el software y se me apaga. Al conectarlo con vol+ pulsado da un zumbido y no se enciende y tengo que quitarle la bateria para que funcione. Y al intentar volver a flashearlo me sale esto:

Preparing update...Done.
------------------------------------------
Init connection...Done
Enter flash mode...Phone not found!

Ahora si que no se que hacer...

Última edición por techdeck2 Día 17/07/12 a las 01:25:24.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/07/12, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
perinquen perinquen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, El Barto,
Tengo Nokia Lumia 710 y no tengo instalado el Qualcom bootloader, para instalarlo he enciendo el movil, conecto el cable USB y he seguido tus pasos de la "a a la f ",y me sale un error (Init connection...Done
Enter flash mode...Phone is not in the correct mode )
Me prodrias decir que hago mal. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/07/12, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por techdeck2 Ver Mensaje
Lo siento, no habia visto que le habias respondido lo mismo a otro.
Lo e vuelto a hacer y me a salido todo bien, pero me a salido el asistente de instalacion y al instalarlo como qualcomm me sale que no se encuentra el software y se me apaga. Al conectarlo con vol+ pulsado da un zumbido y no se enciende y tengo que quitarle la bateria para que funcione. Y al intentar volver a flashearlo me sale esto:

Preparing update...Done.
------------------------------------------
Init connection...Done
Enter flash mode...Phone not found!

Ahora si que no se que hacer...
Si ya le has flasheado el bootloader de Qualcomm no tiene sentido volver a flashearlo. Por otra parte, siempre que se accede al modo OSBL (haciendo lo de VOL+, etc) la única manera de salir de ese modo y que el teléfono encienda normalmente es quitando la batería, pero si yo no te indico que lo hagas es porque está bien como está. Si sigues todos los pasos del tutorial e instalas una ROM desbloqueada no tendría que darte ningún problema. Puedes preguntar a todos los que han seguido mi guía y verás que todo el mundo ha podido hacerlo a la primera.

Es la primera noticia que tengo de que a alguien le salga el asistente de instalación (salvo que hayas instalado recientemente el Zune y no hayas conectado el teléfono hasta ahora, aún así me parece raro). En el tuto puse la dirección de descarga de los drivers de Qualcomm para Windows de 32 bits y de 64 bits, y son esos los únicos drivers que necesitas. Si instalaste otros, quítalos e instala los que yo suministro.

Si instalaste bien el bootloader de Qualcomm, sigue a partir de ahí. Buena suerte, y ten paciencia, y sigue todos los pasos al pié de la letra. Si tienes algún problema podemos intentar quedar un día a la misma hora en el foro e ir haciéndolo juntos paso a paso.

 Cita: Originalmente Escrito por perinquen Ver Mensaje
Hola, El Barto,
Tengo Nokia Lumia 710 y no tengo instalado el Qualcom bootloader, para instalarlo he enciendo el movil, conecto el cable USB y he seguido tus pasos de la "a a la f ",y me sale un error (Init connection...Done
Enter flash mode...Phone is not in the correct mode )
Me prodrias decir que hago mal. Muchas Gracias.
Has instalado los drivers que he puesto en el tuto?. Siguiendo todos los pasos del tuto de principio a fin no debería haber ningún problema.

No intentes hacer solo ciertas partes del tuto de forma selectiva, todos los pasos tienen un orden, y un paso no funciona como debería sin hacer antes el paso anterior.

Vuelve a activar el modo OSBL (VOL+, luego conectar el cable y tras la vibración soltar VOL+), y si te sale la ventana de formatear entonces te ha instalado bien el bootloader de Qualcomm. Si no es así comprueba que has seguido todos los pasos de forma correcta y vuelve a intentarlo.

P.D. Perdonad que últimamente no esté por aquí mas a menudo pero llevo un par de semanitas bastante ajetreadas. A partir del lunes que viene ya estaré por aquí a horas mas decentes

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/07/12, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
techdeck2 techdeck2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Es que el problema esta justo ahi, al primer intento para poner el qualcomm no me salio bien, y a la segunda se instalo correctamente. Justo despues de eso, me salio abajo del todo a la derecha de la pantalla que habia detectado el qualcomm y me salio el asistente de instalacion (con lo cual eso quiere decir que ya esta instalado). Ahora al intentar activar el modo OSBL hace un pequeño zumbido y no pasa nada mas, ni me sale ninguna ventana de formateo ni nada, y al desenchufar el usb tengo que quitar la bateria queriendo decir que teoricamente esta en el modo OSBL... Con lo cual no puedo seguir el proceso y si abro el downloader y le doy download ROM me sale esto:


Info: Lumia disk not founded! Please make sure:
1, Unlock the OSBL of Nokia Lumia 710
2, Enter OSBL mode
3, Run this tool as administrator user

Que esa es otra, al darle con el boton derecho no me sale "ejecutar como administrador" me sale "ejecutar como..." y dandole me sale o admin o cuenta, y le doy a admin. (Aclaro, tengo el xp por si tiene algo que ver)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/07/12, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por techdeck2 Ver Mensaje
Es que el problema esta justo ahi, al primer intento para poner el qualcomm no me salio bien, y a la segunda se instalo correctamente. Justo despues de eso, me salio abajo del todo a la derecha de la pantalla que habia detectado el qualcomm y me salio el asistente de instalacion (con lo cual eso quiere decir que ya esta instalado). Ahora al intentar activar el modo OSBL hace un pequeño zumbido y no pasa nada mas, ni me sale ninguna ventana de formateo ni nada, y al desenchufar el usb tengo que quitar la bateria queriendo decir que teoricamente esta en el modo OSBL... Con lo cual no puedo seguir el proceso y si abro el downloader y le doy download ROM me sale esto:


Info: Lumia disk not founded! Please make sure:
1, Unlock the OSBL of Nokia Lumia 710
2, Enter OSBL mode
3, Run this tool as administrator user

Que esa es otra, al darle con el boton derecho no me sale "ejecutar como administrador" me sale "ejecutar como..." y dandole me sale o admin o cuenta, y le doy a admin. (Aclaro, tengo el xp por si tiene algo que ver)
Pues vas a tener que desinstalar los drivers que te instaló de forma automática. Es fácil, haces click con el botón derecho en "MiPC" y eliges "Propiedades" (abajo del todo). Luego vas al "Administrador de dispositivos". Entras en el modo OSBL y te fijas en el administrador cuando aparezca el driver para tenerlo localizado. Cuando salga le das doble click y lo desinstalas. Luego instalas el driver apropiado de los que puse en el tuto, como tienes XP apostaría la cabeza a que serán los de 32 bits. Una vez hecho esto toca volver a probar. Si no te funciona, en último caso busca algún colega que tenga Windows Vista o mejor Windows 7 y trata de hacerlo desde su ordenador. No preguntes por qué pero a veces pasa que ciertas versiones de Windows no se llevan bien con según que aplicaciones.

Buena suerte amigo.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/07/12, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
techdeck2 techdeck2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Lo e probado en el XP y nada, sigue igual, pero al ponerlo en el W7 todo perfecto. Mañana lo probare todo para ver si va todo correctamente, pero de momento todo bien. Lo malo que veo es que las aplicaciones nuevas estan en ingles y no se si se podra cambiar el idioma pero bueno.

Pues nada muchas gracias por todo que sin tu ayuda no se lo que ubiese hecho Y cualquier duda que tenga ya se a quien preguntarle jejejeje

A cuidarse!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 17:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /