![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probare yocasta a ver si entre todos conseguimos que esto vaya aunque sea mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esto es todo lo que yo tengo abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba también a ponerlo en modo avión, apagar ,quita la batería 15 segundos , encender y quitar el modo avión. Con este tutorial y con estás 2 cosas que te comento, ahora me va perfecto. Me edito el post...el problema de de que se queda pillado a 200mhz me siga pasando y no pasa a deelsleep. El problema lo sigo teniendo con stock lq3. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por darino Día 07/07/12 a las 22:49:56 |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que es más facil esperar al update..
|
|
||||
|
||||
Gracias Yocasta. A mi me va bien en ICS (toco madera) pero he seguido este tuto sobre todo por lo de eliminar restos de GB como comentas, y la verdad es que ha bajado claramente el uso de RAM. Una duda: me entra bien en deep sleep después de cargarlo, pero me he fijado que mientras está cargando siempre está en 200 mhz, ¿es normal? Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con SetCPU lo he modificado para que mientras cargue esté a 1400mhz, por si lo necesito usar mientras lo hace.
|
|
Pues parece ser que desde que os hice la captura y yocasta me dijo progrmas que consumen y deshabilitar programas va fino fino y entra en deep sleep facil q bien
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
WE LOVE YOCASTA!
![]() |
|
||||
|
||||
otro que ha seguido el tutorial y parece que ha mejorado considerablemente el consumo de bateria.
Por la noche y en modo avión, se comía el 30% de bateria, ayer seguí el tutorial y esta mañana se había comido el 8%. Seguiré probando a ver q tal, gracias. |
|
||||
|
||||
Yo seguiría mirando, en modo avión no debería consumir más del 1% en 8 horas.
|
|
Conocía algunos de los trucos, otros no y los probaré, aunque mi ics va fino y estoy contenta con él. Pero lo que realmente quería decir es que hilos como éste me recuerdan porqué siempre me gustó este foro. ¡Gracias, yocasta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido buscando como me dijisteis. He quitado los widgets q añadí y los q no me interesaban. Esta noche ha consumido 0, esta manana estaba a 100. Después de un uso de 1h 20' de pantalla me queda el 50% de batería .q diferencia |
|
Gracias, ha sido mano de santo. Y ahora con 4.0.4. Mejor aun.
Has confirmado mi teoría. Aplicaciones parásitos ![]() Enviado desde mi NOTE |
|
Una cosa que me sorprendió es que la aplicación que más me saboteaba la batería era poweramp. Sinceramente no lo esperaba.
uploadfromtaptalk1342087114715.jpg Me levante, coji el móvil y como siempre lo encendí y hasta ahora sin apagarlo ni un segundo. Estoy muy contento ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi NOTE |
|
||||
|
||||
Como has puesto la 4.04?
|
|
||||
|
||||
yo he seguido el tutorial.... y nada.
anoche lo deje al 95% y esta mañana ya estaba en el 60%. sin apenas tocarlo durante el dia,se ha puesto en un 13% lo he tenido que cargar al tope. una cosa que yo observo de mi note que antes no pasada con ginger... se me "bloquea" demasiado. como este con el navegador,crhome, y me de por copiar un texto.. se bloquea. un rato,da informe de error y ya esta. en el whatsapp igual. otra cosa,como se que entra en "deep sleep"? puedo bajar de version mi note? de ics a ginger... maldita la hora.... |
|
||||
|
||||
Maalpi estas con 4.0.4?? Si no, métele la ultima 4.0.4 con la ultima actualización de estabilidad que ha salido hoy por OTA. Es la compilación LRK alemana.
Si ya estás en esa versión, no se me ocurre nada, salvo que borres aplicaciones, con sus datos, y las instales de nuevo. No sé si esto último te dará resultado. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
que va,estoy en 4.0.3 soy un negao y no toco el movil para nada.. el movil esta de serie. le meti el kies a ver si me saltaba la 4.0.4 pero nada..... sera cuestion de esperar. gracias,de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
y ahora de vez en cuando,me deja de funcionar el boton " atras"..... vaya mierda de actualizacion que se sacan los de samsung...
falla mas que una escopeta de feria. si lo llego a saber,lo dejo tal y como esta,eso me pasa por curioso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:56 (GMT +2)