|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom inicias configuras y luego vas al recovery y haces un wipe cache y dalvic y flaseas el kernel... yo la he probado con el kernel yoda 4.0 y va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os voy contando los pasos realizados con Revolutionay: 1.-Nandroid Backup / 2.-Wipe Cache / No me he atrevido hacer un Wipe data/factory reset ¿¿¿Debia haberlo hecho??? Y en estos momentos estoy instalando la ROM V.2.4 Siguiente sera instalar el Coolexe y reiniciar veremos k sale....Si me falta algo diganme porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo el mismo problema q algunos compañeros, reinicia cuando intento hacer llamadas...Voy a instalar la 2.5 y si sigue igual flaseare el patch...ya os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la King por lo de que no vi los Tweaks...aver si el amigo loperano o alguien me dice donde encuentro los Tweaks porque yo no los vi....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala el parche?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 Flasheo igual q una ROM? Urgente por favor, me decis que tiene TWEAKS y estoy ansioso por probarla de nuevo. Con la 2.4 me daba reinicios al llamar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala el parche?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 Flasheo igual q una ROM? Urgente por favor, me decis que tiene TWEAKS y estoy ansioso por probarla de nuevo. Con la 2.4 me daba reinicios al llamar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asik no tiene, yo estaba en lo cierto segun entiendo, si!?? Vale, haber si Tazs me dice de que ROM es su TWEAKS. Y tu, Loperano, cual tienes?? El de la KingCobra q os parece...es bueno o demasiado antiguo y ya hay otros TWEAKS mejores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, kisiera kitar en Ics los cuadraditos d accesos directos de abajo, pero no se so es posible. Kisiera dejar mi pantalla d inicio como en Gb. Kasi limpia abajo...
Desd mi pekeñin!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom evolver! k es ics! la king cobra esta basada en gb! no es lo mismo! la version de ics le gana por goleada en customacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pueden kitar los accesos directos q aparecen abajo en la pantalla principal de Ics!?? Me refiero al de aplicaciones, telefono, camara, mensajes....los que aparecen en la primera captura...no los kiero ver ahi...prefiero la forma de la segunda captura, me parece mucho más estetica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalos pulsados unos segundos y te dejara la opcion de borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V.2.5 y flaseado el parche pero a mi me sigue dando el error de reinicio cuando intento llamar....((( Intentaré mañana con el firmware...
Q pena k no funcione!! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el firmware q decia Loperano desde el Recovery y me dice installation aborted....vaya fiasco!! Alguien sabe alguna solución para esto del reinicio al llamar....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se instala desde el recovery!!! se instala desde el boothloader!!! la mejor version es la 2.4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.4 tambien me hacia el reinicio....
Asik he instalado la 2.5 y reinicio....Despues he instalado el parche igual que una ROM y lo ha instalado....Despues he intentado con el firmware pero no me dejaba....cosa evidente si no se instala desde el Recovery..... Dime por favor, que es el boothloader y como accedo para instalar el firmware...? Haber si hay suerte y funciona porque kiero kedarme con esta ROM. Última edición por Mohican Día 08/09/12 a las 23:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica lo del bootloader por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 2.5, ni 2.4, ni 2.3....con todasssss reinicio q te crio al intentar llamar...esperare la 2.6 haber si se soluciona....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM....y mismo problema de reinicio. Vaya faena como me suceda con todas las ICS.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1679394 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||