![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola chicos.
como impaciente que soy. me la podeis pasar para echarle un ojo ?? jejeje he visto que esta basada sobre la cm9 stable de alfrix ![]() espero un mensaje privado ehhh saludos cracks ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
Actualizado el op con los cambios y el enlace de descarga
|
|
||||
|
||||
Ya esta lista para uso ??
|
|
[quote=Mbaka;5513237]Ya esta lista para uso ??[/quote
Si ya puedes di quieres y mi ofrecimiento sigue en pie |
|
||||
|
||||
Visto que son las horas que son, mañana te envio mp y la instalamos!, de todas maneras, con un titanium guardo app? o al cambiar a ics pierdo todo, fotos etc etc
|
|
||||
|
||||
no pierdes nada. la memoria interna solo se borra cuando flasheas desde 0
|
|
Y Ademas las fotos suelen ir por defecto a la microsd , y si tienes alguna en la interna , con cortar y pegar a la microsd arreglado
|
|
||||
|
||||
Pero ahora mismo llevo el value pack, me molaria instalarlo desde 0 , y ponerle la KPU
![]() |
|
Haz un nandorid del valuePack , luego un reset factory intalas esta y si no te gusta o te diera problemas reinstala el nandrodid desde el recovery y tendras el telefono igual que antes de hacer nada , asi que nada pierdes por intentarlo
|
|
||||
|
||||
probando la akra v2. va muy rápido el wifi, fluido el móvil. todavía sigo cargándome la batería hasta qe se muera, así qe de eso no puedo hablar. aunque sí se nota y mucho las mejoras de una versión a otra.
|
|
Aqui os dejo un video gravado con mi SLC I 9003 para demostrar que ya grava
https://dl.dropbox.com/u/38235545/VI...822_005236.mp4 |
|
||||
|
||||
juanco.....puedes explicar cómo usar el lag fix? para los que nos perdemos.
|
|
kelsa aqui esta mejor explicado de lo que yo podria hacerlo yo siempre lo he instalado en todas mis roms desde Gb con el busybox tab
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi uso ¿? Pues bueno...teniendo en cuenta que he estado de funeral...llamadas a mansalva, whatsapp por un tubo, gps y maps...me sorpendió la verdad. La que yo me puse fue esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434426 Juanra y Juanco dicen que la V2 está basada en esta que te he puesto, así que el consumo de batería debería ir por un estilo a lo que te he dicho yo. De todas formas la pruebo y te digo algo, para mi la autonomía también es algo primordial en mi día a día. Por cierto Juanra y Juanco, muchas gracias por vuestro trabajo, se ve genial. Pero tengo una pregunta...la V2 está basada en la estable de Alfrix, pero en cuál en concreto ¿? Yo la que probé de Alfrix era con fecha 12-08-2012. |
|
Compi esta esta basada en la 9-2012/08/12 que es la misma que has puesto tu , lo puedes comprobar en ajustes/acerca telefono
Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga completa ( miento la segunda la primera no cuenta ) ya que estube probando y probando y escargando del market aproximadamente 60 o 70 aplicaciones y al terminar de todo eso , me quedaba aun 82% , por lo que deduzco que el consumo es muy similar a la de Altrix , ( pero hemos metido una pequeña mejora de bateria que esero nos de un poco mas de vida ) Última edición por Juanco44 Día 22/08/12 a las 08:51:38 Razón: ACTUALIZAR |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo preguntaba precisamente por eso, gracias Juanco por todo ![]() |
|
El file experte me da fc (tratando de solucionarlo ) , pero tranquilos lleva otro explorador de archivos File explorer , con lo que ya puedes entrar y colocarte el que normalmente utilizes
EDITO: Sloucionado el FC del file expert , si te da fc , solo tienes que ir con tu explorador de archivos a /system/app y buscar la app y reinstalarla encima de la otra. Última edición por Juanco44 Día 22/08/12 a las 08:57:22 Razón: ACTUALIZAR informacion |
|
|
Actualizado tb al OP
Archivo gps.conf , con los sevidores de sat españoles, para instalarlo descarga y copiar en /system/etc y pegar DESCARGAR AQUI UNA VEZ DESCARGADO ABRIR EL BLOC DE NOTAS Y COPIAR TODO EN CONTENIDO , LUEGO GUARDAR COMO gps.conf Para el que quiera el icono de la señal del wifi en Azul Zyam ( joe que cursi me ha quedado) https://dl.dropbox.com/u/38235545/WIFIX_4_A10.zip Para instalarlo copiar a la sd y instalar desde el recovery Última edición por Juanco44 Día 22/08/12 a las 09:26:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:30 (GMT +2)